Hilo de cajón de-sastre

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
O está muy desesperada o le da ya todo igual, pero el hilo es incendiario al 100%.

Supongo que todo le da igual. Es raro cómo expone las cosas la barquera. Hace un par de años me dediqué a buscar información, intrigada por lo que insinuaba sin acabar de hablar claro

Fue fácil tirar del hilo y dar con el origen de los males de la barquera

http://www.juntadeandalucia.es/boja/boletines/2005/37/d/updf/d110.pdf

Lo que el boja no explica son los entresijos alrededor del cierre de la guardería. Supongo que debieron existir. Como tantas veces, el hecho de que alguien sea un paranoico no es óbice para que además le persigan.
 
Supongo que todo le da igual. Es raro cómo expone las cosas la barquera. Hace un par de años me dediqué a buscar información, intrigada por lo que insinuaba sin acabar de hablar claro

Fue fácil tirar del hilo y dar con el origen de los males de la barquera

http://www.juntadeandalucia.es/boja/boletines/2005/37/d/updf/d110.pdf

Lo que el boja no explica son los entresijos alrededor del cierre de la guardería. Supongo que debieron existir. Como tantas veces, el hecho de que alguien sea un paranoico no es óbice para que además le persigan.


Pues googleando sale de todo. Aquí tienes pistas:

La doble condena de un inocente: México veta un filme que denuncia la corrupción judicial - elConfidencial.com

3 .- Continúo y abundo en la denuncia:

Las autoridades pertinentes, tanto locales como autonómicas y nacionales, fueron puestas en conocimiento de los sucesos oportunamente. Así también múltiples instituciones privadas y periodismo.

La primeras denuncias por mi parte, nunca juzgadas, se cursaron de oficio desde centros de salud de la red de sanidad andaluza.

Existen infinidad de pruebas documentales, grabaciones, fotografías y especialmente testigos directos.


el barco de papel

afectadísima
04/03/2011, 13:14 h. Responder| Marcar como ofensivo| Me gusta (0)|#

2 .- Se me olvida en el comentario anterior la peor de las calumnias y porla que fúi sometida a interrogatorios denigrantes extraoficialmente:

SE ME CALUMNIÓ COMO PRESUNTA ASESINA DE MI PROPIA HIJA.

En un entorno en el que las licencias de guarderías infantiles se han atribuído indiscriminadamente a personas ligadas a la corrupción político-económica generalizada de la Costa del Sol.

Precisamente una de esas "adjudicaciones" extraordinarias e incomprensibles le "correspondió" a una guardería de Torremolinos en la que murió una niña tiempo antes. Es más que fácil averiguar los nombres y filiaciones de la titular y su marido. Tampoco los de sus colaboradores, "simpatizantes" y presuntos ¿compinches? en esto de repartirse licencias que no se ajustan a las normativas elementales que marca la Ley.

el barco de papel

afectadísima
04/03/2011, 12:54 h. Responder| Marcar como ofensivo| Me gusta (0)|#

1 .- ¿A alguien, aquí, en España, se le ha ocurrido investigar lo que le puede ocurrir a cualquier inocente?

Palizas en allanamiento de jovenlandesada [por parte un policía nacional corrupto y su familia].

Ataques y amenazas a terceros y allegados [incluídos bebés].

Detención sin orden judicial.

Aislamiento absoluto.

Control de todas las comunicaciones.

Persecución policial y administrativa.

Intentos de soborno.

Negación de atención médica y jurídica [incluída la privada].

Difamación y calumnias.

Falsificación de diagnóstico desde informes del SAS.

Acoso y amenazas de fin constantes durante más de diez años.

Saqueo de todos los bienes materiales.

Escuchas.

Amedrentamiento de allegados y familiares hasta en el extranjero.

Torturas reconocidas extraoficialmente por intermediario.

Denuncias falsas.

Falsificación de documentación oficial.

ETC., ETC., ETC., ETC., ETC., ETC.,


el barco de papel
benalmádena
 
Me ha hecho gracia...

"Ha nacido un nuevo sistema financiero"
 

Adjuntos

  • la foto.jpg
    la foto.jpg
    60,6 KB · Visitas: 30
Me ha hecho gracia...

"Ha nacido un nuevo sistema financiero"

Ah, mira, antes me he cruzado con un cliente de esos en un contenedor. Habían dejado un armario viejo desmontado y varios hierrajos, el cliente de cajabanc por un lado del contenedor y yo por el otro. Me pregunta "Los hierros los va a coger?", yo - "No, no, cójalos usted si quiere, yo sólo me quedo esta puerta con el espejo "

Nos hemos repartido la sarama del contenedor y nos hemos despedido cortesmente

No he pensado en preguntarle quien es su asesor financiero :S
 
Pregunto: Cuanto créeis que debería costar en régimen de alquiler un piso de 70m, 3 habitaciones, cocina, comedor, baño - cuarto de altura con ascensor, buen estado en pleno centro de una población del extrarradio de una gran ciudad? :rolleyes:
 
Pregunto: Cuanto créeis que debería costar en régimen de alquiler un piso de 70m, 3 habitaciones, cocina, comedor, baño - cuarto de altura con ascensor, buen estado en pleno centro de una población del extrarradio de una gran ciudad? :rolleyes:

Debería no se, en tu municipio si vale menos de 700 euros es una ganga tal y como todavía están las cosas.
 
Debería no se, en tu municipio si vale menos de 700 euros es una ganga tal y como todavía están las cosas.

Hay uno que valía 800, en Enero lo rebajaron a 700.. He estado agazapada pacientemente y hoy les he mandado un aviso conforme estaría interesada si llegara a 600/650.. Y ... me han llamado y concertado visita para mañana.

Cómo me guste demasiado el piso ( y me gusta, te lo aseguro.. ) será duro.. porque ahora los gastos ( agua, gas y luz ) los tengo incluídos en el precio del alquiler y no tengo dolores de cabeza, pero... ése otro piso me gusta muchísimo más..

Es mucha indiscreción si te pregunto a cuanto te salen las facturas de agua, luz y gas aproximadamente? :o
 

Del primer hilo:

a veces veo obreros, a veces veo portland valderribas, ayer bastiani hizo un porte, ayer esnife cemento, el yeso es de probres, la llevaban al cash converters, me pongo berracaaaaa, octubre musa de bastiani, que bien eh?, ví rayos c brillar en1saco portland, viva el cemento!!!!, y yo un oso hormigonero

Qué grande este tag! :XX::XX:

No había visto el segundo hilo, voy por él..
 
Es mucha indiscreción si te pregunto a cuanto te salen las facturas de agua, luz y gas aproximadamente? :o


PAgo 150 euros de alquiler, agua y electricidad incluídos :fiufiu:

No es broma, como no puedo todavía ocupar la casa que alquilé por problemas con la cédula de habitabilidad llevo 4 meses en una justo enfrente pagando eso, y todavía estaré aquí 5 o 6 meses más :))

Bendita burbuja :o
 
Pregunto: Cuanto créeis que debería costar en régimen de alquiler un piso de 70m, 3 habitaciones, cocina, comedor, baño - cuarto de altura con ascensor, buen estado en pleno centro de una población del extrarradio de una gran ciudad? :rolleyes:


LLevo mas de un año recibiendo alertas de un par de paginas y por lo que estoy viendo ahora es un
mal momento:mad:.

Los alquileres estan volviendo a subir en el extrarradio. Se puede encontrar alguna cosilla por 600 en poblaciones a las que no llega el metro.

Moncada por ejemplo no es muy cara y llega el tren, pero con esas caracteristicas en la mayoria de poblaciones no bajan de los 700 que ha comentado octubre, y en segun que barrios da miedo.

Si le interesa alquilar por San boi , Santa coloma de gramanet, Badalona o Viladecans le podria decir algo mas, es mas o menos donde conozco el percal.
 
PAgo 150 euros de alquiler, agua y electricidad incluídos :fiufiu:

No es broma, como no puedo todavía ocupar la casa que alquilé por problemas con la cédula de habitabilidad llevo 4 meses en una justo enfrente pagando eso, y todavía estaré aquí 5 o 6 meses más :))

Bendita burbuja :o

Qué chollo! :))

LLevo mas de un año recibiendo alertas de un par de paginas y por lo que estoy viendo ahora es un
mal momento:mad:.

Los alquileres estan volviendo a subir en el extrarradio. Se puede encontrar alguna cosilla por 600 en poblaciones a las que no llega el metro.

Moncada por ejemplo no es muy cara y llega el tren, pero con esas caracteristicas en la mayoria de poblaciones no bajan de los 700 que ha comentado octubre, y en segun que barrios da miedo.

Si le interesa alquilar por San boi , Santa coloma de gramanet, Badalona o Viladecans le podria decir algo mas, es mas o menos donde conozco el percal.

Busco por la zona del Baix Llobregat hace meses y ufff.. A partir de 700€/mes encuentras cosas decentes y a veces ni eso. Hay un pisazo que ha entrado por la puerta grande.. de 90m, tercer piso con ascensor, todo exterior, 3 habitaciones y un comedor de 24m y en muy buen estado por 700€/mes de salida... Vamos, que si no fuera tan grande, me lo quedaba sin pensármelo dos veces.

Ahora me ha salido este.. y creo que si veo oportunidad me lo quedaré.. porque me soluciona bastantes cosas; el colegio de la niña sobretodo. No tengo el metro cerca, pero el tram a dos pasos y varias líneas de autobuses. ( la parada de metro más cercana está a 10mins cogiendo el tram )

EDITO: Consejos y cosillas a las que debo prestar atención cuando realice la visita? Es mi segundo piso de alquiler y aún estoy algo verde.. :o
 
Última edición por un moderador:
Cuando yo estuve de alquiler por Barcelona pagaba 600 por un piso de tres habitaciones, salon, bastante amplio...

Cuando vayas a buscar mira sobre todo por tu comodidad para tu trabajo y para tu vida diaria y de tu hija. Si tienes buena comunicacion de tras*porte publico, o incluso puedes ir a pie al colegio y al trabajo se gana mucho en calidad de vida.

Cuando vayas a alquilar el piso, justo cuando entres saca fotos a todo y haz una lista con que cosas cuenta el piso y en que estado. Llevas dos copias al dueño/a o a la agencia que te ha alquilado y entregas una y que te firme la otra. Asi te puedes ahorrar sorpresas cuando vayas a dejarlo.
 
Qué chollo! :))



Busco por la zona del Baix Llobregat hace meses y ufff.. A partir de 700€/mes encuentras cosas decentes y a veces ni eso. Hay un pisazo que ha entrado por la puerta grande.. de 90m, tercer piso con ascensor, todo exterior, 3 habitaciones y un comedor de 24m y en muy buen estado por 700€/mes de salida... Vamos, que si no fuera tan grande, me lo quedaba sin pensármelo dos veces.

Ahora me ha salido este.. y creo que si veo oportunidad me lo quedaré.. porque me soluciona bastantes cosas; el colegio de la niña sobretodo. No tengo el metro cerca, pero el tram a dos pasos y varias líneas de autobuses. ( la parada de metro más cercana está a 10mins cogiendo el tram )

Por ese precio no esta mal, en el extrarradio de Barcelona es muy estropeado encontrar algo barato.

Suerte.
 
Volver