3 .- Continúo y abundo en la denuncia:
Las autoridades pertinentes, tanto locales como autonómicas y nacionales, fueron puestas en conocimiento de los sucesos oportunamente. Así también múltiples instituciones privadas y periodismo.
La primeras denuncias por mi parte, nunca juzgadas, se cursaron de oficio desde centros de salud de la red de sanidad andaluza.
Existen infinidad de pruebas documentales, grabaciones, fotografías y especialmente testigos directos.
el barco de papel
afectadísima
04/03/2011, 13:14 h. Responder| Marcar como ofensivo| Me gusta (0)|#
2 .- Se me olvida en el comentario anterior la peor de las calumnias y porla que fúi sometida a interrogatorios denigrantes extraoficialmente:
SE ME CALUMNIÓ COMO PRESUNTA ASESINA DE MI PROPIA HIJA.
En un entorno en el que las licencias de guarderías infantiles se han atribuído indiscriminadamente a personas ligadas a la corrupción político-económica generalizada de la Costa del Sol.
Precisamente una de esas "adjudicaciones" extraordinarias e incomprensibles le "correspondió" a una guardería de Torremolinos en la que murió una niña tiempo antes. Es más que fácil averiguar los nombres y filiaciones de la titular y su marido. Tampoco los de sus colaboradores, "simpatizantes" y presuntos ¿compinches? en esto de repartirse licencias que no se ajustan a las normativas elementales que marca la Ley.
el barco de papel
afectadísima
04/03/2011, 12:54 h. Responder| Marcar como ofensivo| Me gusta (0)|#
1 .- ¿A alguien, aquí, en España, se le ha ocurrido investigar lo que le puede ocurrir a cualquier inocente?
Palizas en allanamiento de jovenlandesada [por parte un policía nacional corrupto y su familia].
Ataques y amenazas a terceros y allegados [incluídos bebés].
Detención sin orden judicial.
Aislamiento absoluto.
Control de todas las comunicaciones.
Persecución policial y administrativa.
Intentos de soborno.
Negación de atención médica y jurídica [incluída la privada].
Difamación y calumnias.
Falsificación de diagnóstico desde informes del SAS.
Acoso y amenazas de fin constantes durante más de diez años.
Saqueo de todos los bienes materiales.
Escuchas.
Amedrentamiento de allegados y familiares hasta en el extranjero.
Torturas reconocidas extraoficialmente por intermediario.
Denuncias falsas.
Falsificación de documentación oficial.
ETC., ETC., ETC., ETC., ETC., ETC.,
el barco de papel
benalmádena