Hasta Siempre (Nota de SUICIDIO)

Si al llegar al otro lado ves almas libres y no obligan a trabajar todos los días como en esta nuestra 3D, me das un toque y me voy palla yo también.

Es broma, no te suicides, que pasa si la siguiente vida es peor que la actual, vas a correr ese riesgo?
 
espero que todo sea un troleo aunque por desgracia viendo los links aportados me recuerda bastante al derrotero que acabo tomando uno de los grandes foreros, si no el mayor de todos, napoleon cronicon,

tambien comenzo a meterse en temas de gonsticismo, arianos, racismo, etc y al final acabo tambien suicidandose

para mi esta claro que ese no solo no es el camino si no que es una trampa un filtro para atrapar en el abismo a los mas avezados en la busqueda que al final acaban sucumbiendo a polarizaciones mas elevadas, pero polarizaciones al fin y al cabo,

y creyendo que se van a fusionar con la fuente, demiurgo, salirse de la rueda, etc, lo mas probable es que acaben a la izquierda del rey del inframundo, o mas probablemente en algun lugar priveligiado del lago de azufre fundido

a mi me dan bastante mal rollo todas esas historias gnosticas, no puede dejar de presentir que hay algo muy oscuro detras de sus luminosas promesas

y sobre todo me parecen bastante antagonistas de aquellas enseñazas que me parecen bastante mas sanas como la del camino estrecho, servidumbre , humildad, caridad, renuncia al mundo, que no suicidio, etc

pero bueno, quien sabe, igual ese camino es un atajo que los demas no encontramos, esto nuevamente me hace sospechar de ideaciones narcisistas, viejas promesas serpentinas de poder ser como los dioses, obtener el conocimiento del bien y del mal, la vieja trampa en la qe acabamos cayendo todos los que nos creimos los cuentos cuanticos del secreto, atraccion, visualizacion, etc

que al final no han sido mas que trampas gracias a las cuales quedaron expuestas nuestras verdaderas aspiraciones, casi siempre egositas, lujuriosas, tiranicas, megalomaniacas, sirviendo para confirmar nuestras justas condenas y el rechazo a nuestro ingreso en el reino de los vivos en el que los que ingresan muertos son o bien martires o bien verdaderos heroes, pero dudo mucho que haya suicidas

auqnue creo que patinaba bastante en algunos temas, en otros si que llevaba razon el amigo napoleon, como en el tema del cataclimo nuclear,
por otro lado cuando alguien habla del globalismo como algo satanico, a lo mejor deberia de releer las parabolas sobre las cosechas ciclicas, la siega de la mies,

tambien ayuda bastante informarse como funciona el sistema de cultivo de la tierra com despues de cosechar los frutos se arrasa el suelo arandolo y fresandolo para prepararlo para la nueva cosecha del año siguiente, o la apicultura , como se fumigan las colmenas para robarles el dorado elemento que atesoraban las pobres obreras, para vover a comenzar de cero con otra reina y unas pocas obreras jovenes, etc

tambien esta escrito que las autoridades estan puestas en sus puestos de mando por voluntad divina asi que si son malvadas injustas, tiranicas , quizas ser asi porque es dios quien nos quiere castigar o advertirnos de la llegada de la cosecha,

yo desde luego no me considero del bando de los justos por mucho que considere tiranos e hijomios a los que nos estan moliendo vivos, asi que desde mi humilde desconocimiento no hago mas que preguntarme que he hecho mal y porque no fue elegido para formar parte de los segadores,

pero tengo bien claro que yo tampco querria a nadie como yo en el bando de los buenos

El pensamiento se ejerce a través de la Mente, la cual es una trampa INFINITA. El ansia por el conocimiento es una sed tan insaciable como ilusoria. Al menos hasta donde mis capacidades llegan (si las vuestras me sobrepasan por mucho simplemente ignoradme). La Mente es un laberinto sin salida. Estamos programados así. La Mente es un implante para jorobarnos vivos. Condenados a hacernos preguntas de las que no podemos hallar respuesta. Solamente obtenemos pequeñas zanahorias para no cesar en nuestro vano intento, pero nunca hallaremos el "gran premio", solo zanahorias.
 

Al final el 99% (me dejo ese 1% como hacen las mafiaceuticas para salvarme el ojo ciego en un posible) somos hedonistas. Estamos programados así. ¿Qué sentido tendría venir aquí SOLO a sufrir y ver un mundo totalmente subvertido?

Pero a mí me es imposible no despreciar a quienes ignoran el mal que nos amarga la existencia. Y a los que se ríen de denunciar o tratar de cambiar las cosas directamente les deseo que disfruten del mal denunciado que tanta risa les provoca.
 

No conozco al OP. Desconozco sus pretensiones. Pero a mí el suicidio no me parece una salida. No sabemos qué hay al morir y quizá debamos hacer ciertos deberes aquí para no ser tan orateS de volver engañados a este extraño lugar controlado por el Mal, un lugar diseñado en comerse unos a otros.

De todas formas se supone que alguien con una consciencia avanzada debería ayudar, y suicidándose no creo que uno ayude una cosa.
 

Impresionante quizá, fascinante... no para mí.

El sufrimiento es algo terrible y horroroso. Y que la supervivencia de unos dependa de éste es purgante. Será una creación inteligente y alberga belleza, pero una estafa requiere de un gancho, y cuanto mayor sea la estafa mayor ha de ser el gancho.
 
Alguien que promueve el suicidio no esta en la Luz y no ha Nacido de Nuevo, no vengo a este sitio a debatir, solo a compartir información. Pero es mi deber como Cristiano, seguidor de Jesucristo, Nacido de Nuevo en espíritu, el advertirte que si rompes esa regla de este mundo te vas arrepentir el primer segundo cuando pises el infierno, créeme que no querrías estar allí ni un segundo.
 
Alguien que promueve el suicidio no esta en la Luz y no ha Nacido de Nuevo, no vengo a este sitio a debatir, solo a compartir información. Pero es mi deber como Cristiano, seguidor de Jesucristo, Nacido de Nuevo en espíritu, el advertirte que si rompes esa regla de este mundo te vas arrepentir el primer segundo cuando pises el infierno, créeme que no querrías estar allí ni un segundo.

El infierno es el mundo real demorado.
 
Volver