Hasta Siempre (Nota de SUICIDIO)

Entiendo.

Por curiosidad, ¿qué te parece mi guión?

Deduzco que estás convencido de que nadie puede ayudarte por muy sabio y bienintencionado que sea. Tus convicciones son las semillas de tu percepción-realidad seas consciente o no de ello, aunque en tu caso parecen atraparte en un callejón sin salida. Si alguna vez cambias de convicciones, estudia los textos que dejo como legado (te digo esto en lugar de "coge la mano que te ofrezco" porque voy a morir dentro de un mes y pico).

Ok pero yo te estoy explicando la naturaleza voluntaria de la Unio y como es la otra cara de la moneda con respecto al Paraíso.

No la ves porque la Omnibenevolencia NO es de este mundo, que es el Reino del Diablo. Pero yo sí la he visto en mi experiencia mística, y he dado testimonio de ella para que quién pueda tener fe pueda salvarse.

Que estás atrapado en la estafa religiosa, pero vamos, que cualquier otra cosa es atrapamiento sistémico igual.
Podrías estar atrapado en la estafa política o ser hincha del Atleti, que al final no deja de ser todo lo mismo. Te atrapan para alimentarse de tus emociones, sea llorando porque tu equipo de fútbol ha perdido, usando la violencia contra gente de izquierdas/de derechass o creyendo que al quitarte la vida vas a cumplir con una gran misión encomendada por dios (la pregunta es qué dios y cuáles son sus intenciones contigo).

No digo que no haya nadie que pueda ayudarme, pero de momento soy incapaz de distinguir al bienintencionado de un actor de la matrix tratando de atraparme en el enésimo nuevo engaño.

¿Y no crees que si vives en el reino del diablo esa experiencia mística te la puede proyectar él también?

En este mundo no hay nada de voluntario, porque si así fuera ni estaríamos aquí para empezar.
 
@Cane-flauto y sus interesantes post han desaparecido. ¿Alguien sabe que ha pasado?
Más allá de los argumentos que he expuesto no tengo otro. Para mí, la familiay los seres queridos, los ideales y objetivos a cumplir que tengo, y el practicar la Virtud en vida (aprender, entrenar, hacer el bien, buscar la Belleza, buscar a Dios, etc...) son motivos suficientes para vivir. Si para ti no lo son, lo único que queda, más que un motivo, es una duda.

¿Y si te equivocas?¿Y si esta elección te acarrea consecuencias eternas, o durante un periodo de tiempo mayor al de una vida humana de sufrimiento? No digo que te lo cause Dios, sino que sea un "automatismo" cósmico, o que simplemente como bien dices tu jovenlandesal no esté del todo bien calibrada, equilibrada, y realmente estés haciendo el mal. Vas a jugar a la ruleta rusa por buscar un "atajo" a algo que quizá no lo tiene y es una fase por la que hay que pasar de forma natural.

Piensa que los huracanes, o la hambrunas, no las causa directamente Dios y existen. Pero existen porque son la consecuencia de la existencia de un mundo material con recursos limitados. No puede haber un mundo material sin que la materia sea algo finito, y sin que su evolución esté determinada por el paso del tiempo, y por unas leyes físicas coherentes. Y de esos principios básicos se deriva que la energía y la materia no salen de la nada, su tras*formación requiere un tiempo, y pueden haber períodos en los que la comida producida o distribuida sea menor que las necesidades de la población.

¿Quién sabe si yendo de "freelance" espiritual no te encuentras con alguno de estos "automatismos"?¿Has leído testimonios de suicidas errantes en el purgatorio? Muchos serán mentira, pero si encuentras un puñado de testimonios coherentes, que compartan las mismas características, y sin relación entre sí, puedes interpolar la cadena de acontecimientos en la que se mete un suicida a nivel metafísico.

No peques de soberbia, porque de todos los pecados es del que es más difícil salir y arrepentirse, y cuyas consecuencias suelen ser peores.
Tus motivos son buenos motivos para vivir, pero NO niegan el derecho a morir presente en la Biblia, en los Padres de la Iglesia y en la Iglesia Bizantina como demuestro aquí:
¿Es el Suicidio un Pecado?
Preparacionismo: - En DEFENSA del SUICIDIO
Varios de mis amigos, tras leer este ensayo han reconocido que tengo razón con respecto a la no-pecaminosidad del suicidio, PERO a pesar de ello descartan el suicidio para ellos mismos (y me aconsejan que no me suicide) por amor a la vida y porque creen que aún podría hacer grandes cosas en este mundo, PERO no por miedo a una supuesta condena como hacen los fariseos.

No es una "ruleta rusa" (sic), es mi experiencia mística con Jesucristo, en consonancia con la de los profetas, los apóstoles, de los Padres de la Iglesia y teólogos bizantinos como Justiano el Grande. En el fondo no tengo dudas, solo lo dije para dar a los antisuicidas decentes la oportunidad de demostrar su misericordia y su capacidad de perdón para bien de SUS almas. Es un acto de caridad hacia mis hermanos heréticos cegados por las mentiras de Agustín.

¿A qué "testimonios" te refieres? La nigromancia (eufemísticamente "espiritismo") son demonios haciendose pasar por fallecidos, por eso la Biblia la prohibe (el texto original no dice un ambiguo "magia" sino yidoni que en hebreo significa específicamente médium. Por eso el profeta Daniel es Príncipe de los Magi, los mismos que viajaron desde Persia siglos después para adorar a Jesús). Los demonios están organizados ergo es lógico que esos testimonios tengan un patrón. Curioso que sean culturalmente dependientes, estando ausentes entre los hebreos, los paleocristianos y los bizantinos.

¿Quién sabe si yendo de esclavo del destino aka antisuicida no te acabas poniendo la Marca porque ni te dan la opción de ser torturado hasta la fin, simplemente te sujetan y te la ponen, y cuando ardas en la Luz Increada (infierno) te das cuenta de que despreciaste adrede tu única oportunidad de salvación? Es una posibilidad que he tratado y que además explica esos "testimonios":
"Dado que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo no es un mero experimento sino el inicio de un proceso de tras*ición al Nuevo Orden Mundial (Agenda 2030), tarde o temprano tendremos que elegir entre el automartirio (suicidarnos) o tomar la Marca de la Bestia, pues ni siquiera nos darán la opción de ser torturados hasta la fin si nos negamos a tomar la Marca: nos la inyectarán a la fuerza. Ahora vemos por qué el Diablo inspiró a Agustín de Hipona su herejía antisuicida: para dejar a los cristianos inermes ante la Marca de la Bestia. Por eso el Mensaje que Dios me dió el 15 de Marzo, y que es la raíz última de este escrito: «Prepárate para poder tomar tu vida en cualquier momento, pues de ello depende la Salvación de tu alma». Hermanos de fe, os ruego que pongáis vuestros asuntos en orden y viváis libre y piadosamente mientras podáis, pues se acerca el día en que cada uno de nosotros deberá sacrificar su cuerpo para salvar su alma como advirtió Jesucristo: «Quién codicie su vida perderá su alma, pero quién sacrifique su vida por mi Causa, ganará la Vida Eterna»".
esa época en el 2020 de la que yo le hablo: ¿tomarás la Marca de la Bestia?

Lo mismo digo. Negarte a darme el beneficio de la duda, descartar mis ideas sin ni siquiera estudiar mis argumentos es soberbia pura y dura.
podría argumentartelo y hacer como tu haces poniendo mil fuentes de argumentos gilipollescos.
Para mi eres un zombi.
Por eso no me merece la pena explicar nada.
Si se diera el caso y encontrases un resquicio de sentido comun comprenderas por que digo esto.-
Yo no puedo decidir por ti.
Pero si puedo decir lo que pienso de lo que tu dices.
Ahora citar la Biblia, los Padres de la Iglesia y a Justiniano el Grande es "gilipollesco" (sic) porque lo dice el enésimo troll fariseo que viene a mi hilo a ladrar.
El "sentido común" es el consenso de las masas en un determinado tiempo y lugar. Si eres fan del sentido común mira la viga en tu ojo antes de llamar "zombi" (sic) al prójimo.
Sigue ladrando si quieres a mi me la rezuma lo que piensen o digan quienes me muestran repruebo o desprecio. Conmigo por las malas no hay NADA que hacer.
Pero no deja de sorprenderme "que te pases por el forro", un texto tan claro como el de Filipenses 1 (te sugiero leerlo y meditarlo un poco)

Pablo ha sufrido todo tipo de vejaciones, prisión, infortunios, hambre, frío, desprecio... ahora en la guandoca se enfrenta a que puede morir y se dice a si mismo "buenísimo si muero porque iré con el Señor"... pero consciente de su MISION, dice además: "...si me toca seguir viviendo y sufriendo, IGUAL LO HARE, porque es en beneficio de la Obra del Señor, para vuestro provecho y el gozo de la Fe..."

Y te envía un mensaje claro de tus DEBERES;

Tu dices que "padeces"... ¿más que Pablo? :rolleyes:
Tu dices que has tenido el privilegio de una visión.
¿Y así y todo, antes que "comportarte como es digno en el Evangelio de Cristo" y "no sentirte intimidado por lo que se te opone", te niegas a "padecer por Él" y optas por la "salida"? roto2
Pablo, encadenado y condenado, le pone más bemoles al asunto... ya me dirás... ;)conprisa:

No me embromes !!, cumple tu misión, aguanta los pesares de tu forja a fuego y golpes, y trabaja por salvar almas y no por sugerirles que se rindan ante la primer hoja que se cae de los árboles.
Irónicamente cité Filipenses en la Nota 4 mi ensayo prosuicida:
"4 – Según 1 Filipenses 20-24, San Pablo tenía pensamientos suicidas, y solo la necesidad de instruir a los cristianos espiritualmente inmaduros le impedía suicidarse por Cristo: «Conforme á mi mira y esperanza, que en nada seré confundido; antes bien con toda confianza, como siempre, ahora también será engrandecido Cristo en mi cuerpo, ó por vida, ó por fin. Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia. Mas si el vivir en la carne, esto me será para fruto de la obra, no sé entonces qué escoger; Porque de ambas cosas estoy puesto en estrecho, teniendo deseo de ser desatado, y estar con Cristo, lo cual es mucho mejor: Empero quedar en la carne es más necesario por causa de vosotros»".
Preparacionismo: - En DEFENSA del SUICIDIO

Tú eres quién se "pasa por el forro" Filipenses al "sostenella y no enmedalla" con respecto a la pecaminosidad del suicidio. San Pablo solo puede elegir vivir una vida agónica porque suicidarse no es pecado, si lo fuera no tendría sentido que dudase entre "ambas cosas", ni tendría mérito alguno su sacrificio por los hermanos que quedaría reducido a un acto egoísta fruto del miedo al infierno.

Es un hecho que la conversión de San Pablo fue muy similar a la mía:
"En mitad del día, vi una luz del cielo, que sobrepujaba el resplandor del sol, la cual me rodeó ...
Yo entonces dije: ¿Quién eres, Señor? Y el Señor dijo: Yo soy Jesús" (Hechos 26:13-15).
"una Luz de Perfecta Belleza apareció ante mí. Intuí que la Luz era de origen sobrenatural ... musité: ¿Quién eres, Ser Perfecto?. la Luz respondió telepáticamente: Soy Aquel a Quién Llamáis Jesucristo" (Camino Espiritual)
...pero esto NO me convierte en San Pablo ni para bien ni para mal. San Pablo era más resistente y valiente que yo PERO también más autoritario y sádico. Antes de su visión Pablo perseguía cristianos como perro de presa de la secta farisea, yo cuando era pagano defendía el "vive y deja vivir" respecto al cristianismo en mis debates con los nietzschistas de la secta identitaria. Temperamentos diferentes, deberes diferentes.

Vaya hombre de trabajo manual. Sabes muy bien que yo no les sugiero que se suiciden, lo que hago es darles esa libertad que los antisuicidas pretendéis negarles contrariando la Voluntad de Dios "lo que Dios limpió, no lo llames tú impuro" (Hechos 10:15). Es incoherente que por un lado apeles a mi deber como profeta pero por otro te niegues a confiar en mí cuando mi teología difiere de la tuya.
Creo que en cierto modo es el caso del amigo Uriel que ha llevado al extremo algunas conclusiones, y por falta de guía espiritual, se deja deja otras en el tintero
La posibilidad de que seas tú el que se equivoca ni te la planteas a pesar de las implicaciones BLASFEMAS que tendría el que seamos esclavos de Dios. Luego hablas de "HUMILDAD" :rolleyes:
No en vano los místicos y religiosos han tenido "guía espiritual" para tratar de controlar los excesos. Mucho más incluso, en el cristianismo ortodoxo que tienen una gran experiencia en esa materia.
Los yurodivyi/locos-por-Cristo eran anarcomísticos que operaban independientemente del clero oficial, la válvula de escape que impidió que se alzara un Lutero ortodoxo. Si impones la sumisión absoluta como hizo la iglesia occidental, estás sembrando la semilla de la rebelión absoluta. Si crees que un guía espiritual puede controlar mis supuestos excesos recuerda como acabaron Sariil y Palamas:
El MENSAJE del FIN de los TIEMPOS
A diferencia de un joven "normal" mi rebeldía no es frívola ("sin causa"), por eso a primera vista no soy problemático, pero cuando tengo una buena razón soy incorregible, un rebelde CON Causa.
Gracias. Me siento como Jesús con 12 años cuando fue al Templo a rebatir a los doctores. Nota que por mucho que Nico se saque exégesis de la chistera es incapaz de defender sus posiciones iniciales, en el fondo sabe que tengo razón sobre la no-pecaminosidad del suicidio y las implicaciones blasfemas de la idea de que somos esclavos de Dios en lugar de hijos.

Por cierto, te recuerdo que en tu post del día 5 de Diciembre me dijiste: "En Enero despues de las fiestas prometo leer tu novela. Y te dare mi opinion desde el limbo en el que me encuentro".
...Y YA ESTAMOS A FEBRERO. :( La cosa empezó porque me pediste que escribiera algo sobre el Amor tan profundo como mis hilos sobre el suicidio y yo te dije que en mi novela hablo del Amor sutilmente porque es el Amor (entre hermanos, entre camaradas, entre maestro y discípulo, a Dios...) lo que mueve la trama si prestas atención. Y como traicionar ese Amor trae consecuencias.

@SerAntiguo El cura de tu vídeo empieza citando a Masada, una revuelta de fariseos, cuyo estigma antisuicida intenta proyectar en la Biblia sacándose de la chistera que esa es la razón por la que el moribundo de la piedra de molino pide ayuda para morir en lugar de matarse él mismo, como si "caer sobre la espada" con prisas, en el contexto de una batalla no fuera algo bastante complicado incluso sin estar aturdido por un golpe mortal en la cabeza. Por lo demás te remito a mi ensayo:
"Los cristianos que se suicidaron a modo de martirio se hicieron tan numerosos que sus perseguidores fariseos prohibieron las exequias públicas y el entierro en camposanto para los suicidas. Para los teólogos paleocristianos, en cambio, escoger la propia fin era un acto virtuoso: Eusebio, en su crónica de los mártires de Antioquía nos habla de una progenitora y dos hijas que, para evitar ser forzadas por unos soldados paganos, se suicidaron arrojándose a un río", "Aunque su intención fuera refutar al donatismo, Agustín festejó el estigma fabulado por los fariseos".
Preparacionismo: - En DEFENSA del SUICIDIO

Lo de los lazaretos es un non sequitur de libro. En EEUU hay sectas calvinistas que al menos son honestas con ese fatalismo y se niegan a ir al médico cuando tienen apendicitis. Tu en cambio lo aplicas selectivamente porque solo buscas una excusa para violar el libre albedrío de los suicidas.
Que estás atrapado en la estafa religiosa, pero vamos, que cualquier otra cosa es atrapamiento sistémico igual.
Podrías estar atrapado en la estafa política o ser hincha del Atleti, que al final no deja de ser todo lo mismo. Te atrapan para alimentarse de tus emociones, sea llorando porque tu equipo de fútbol ha perdido, usando la violencia contra gente de izquierdas/de derechass o creyendo que al quitarte la vida vas a cumplir con una gran misión encomendada por dios (la pregunta es qué dios y cuáles son sus intenciones contigo).

No digo que no haya nadie que pueda ayudarme, pero de momento soy incapaz de distinguir al bienintencionado de un actor de la matrix tratando de atraparme en el enésimo nuevo engaño.

¿Y no crees que si vives en el reino del diablo esa experiencia mística te la puede proyectar él también?

En este mundo no hay nada de voluntario, porque si así fuera ni estaríamos aquí para empezar.
Me remito a lo que te dije en este post: si como afirmaste eres un títere de los demonios tus pensamientos sobre Dios y la religión han de ser inspirados por ellos, lo que implica que no deberías darles crédito, mucho menos confiar ciegamente en ellos a la hora de juzgar creencias ajenas.

Con tus premisas nadie puede ayudarte, porque si das por hecho que o bien son malvados o bien son bienintencionadas víctimas de una estafa, ¿como van a ayudarte si en la práctica crees que o no quieren o no pueden?

No porque los frutos de esa experiencia mística no son diabólicos sino todo lo contrario. De no haberla tenido me habría suicidado hace 10 años, habría muerto como un pagano sin esperanza y sin haber hecho nada de lo que quería hacer en este mundo. Un potencial eternamente inmanifiesto, una tragedia mucho mayor que la mera fin física de un joven.

Que la concepción sea involuntaria no demuestra necesariamente que no haya "nada de voluntario" solo que algunas cosas son involuntarias (y eso suponiendo que encarnar no sea una elección de ciertos espíritus como por ej creía Orígenes de Alejandría).
 
Última edición:
Chaval.
YO soy la resurrección y la vida.
¿Lo comprendes?

Como no lo comprendes puedes seguir filosofando chorradas.
Por mi te las puedes ahorrar.
Esta claro que no eres capaz de entender nada.
 
Me remito a lo que te dije en este post: si como afirmaste eres un títere de los demonios tus pensamientos sobre Dios y la religión han de ser inspirados por ellos, lo que implica que no deberías darles crédito, mucho menos confiar ciegamente en ellos a la hora de juzgar creencias ajenas.

Con tus premisas nadie puede ayudarte, porque si das por hecho que o bien son malvados o bien son bienintencionadas víctimas de una estafa, ¿como van a ayudarte si en la práctica crees que o no quieren o no pueden?

No porque los frutos de esa experiencia mística no son diabólicos sino todo lo contrario. De no haberla tenido me habría suicidado hace 10 años, habría muerto como un pagano sin esperanza y sin haber hecho nada de lo que quería hacer en este mundo. Un potencial eternamente inmanifiesto, una tragedia mucho mayor que la mera fin física de un joven.

Que la concepción sea involuntaria no demuestra necesariamente que no haya "nada de voluntario" solo que algunas cosas son involuntarias (y eso suponiendo que encarnar no sea una elección de ciertos espíritus como por ej creía Orígenes de Alejandría).

No es sólo cosa mía sino de todo el mundo. Esto está programado y sigue un guión.
Lo que lamento es que me haya tocado un guión tan sumamente ridículo, que ni siquiera reconozco como propio.

En la práctica eso es lo que he visto.

Vives en un mundo y circunstancias que te han llevado a la "experiencia mística" de querer acabar con tu vida. Si eso no es diabólico, ya me dirás tú qué lo es.
 
Tú eres quién se "pasa por el forro" Filipenses al "sostenella y no enmedalla" con respecto a la pecaminosidad del suicidio. San Pablo solo puede elegir vivir una vida agónica porque suicidarse no es pecado, si lo fuera no tendría sentido que dudase entre "ambas cosas", ni tendría mérito alguno su sacrificio por los hermanos que quedaría reducido a un acto egoísta fruto del miedo al infierno.


Pablo no habla de "fin por suicidio" !!, Pablo estaba PRESO y podían CONDENARLO A fin Y EJECUTARLO. Y lo que el dice es que, si bien no teme morir porque para él "es ganancia" de llegar antes al Cristo, también acepta QUEDAR VIVO (si no lo condenan) y seguir con su tarea.

25 Y confiado en esto, sé que quedaré, que aún permaneceré con todos vosotros, para vuestro provecho y gozo de la fe,

En ningún sitio habla de "suicidio", no dice "he decidido quedarme" :rolleyes:

Dice que confía en que no van a condenarlo y al final seguirá con su tarea. Aquí el que busca torcer la historia para encontrar un punto de apoyo es tu interpretación. :rolleyes:
 
Y para completar el tema:

Hermanos de fe, os ruego que pongáis vuestros asuntos en orden y viváis libre y piadosamente mientras podáis, pues se acerca el día en que cada uno de nosotros deberá sacrificar su cuerpo para salvar su alma como advirtió Jesucristo: «Quién codicie su vida perderá su alma, pero quién sacrifique su vida por mi Causa, ganará la Vida Eterna»".

No voy a traer completa aquí la "Parábola de los Talentos", porque creo que es de sobra conocida... al que se castiga es al que "enterró" el talento que le dieron.

Básicamente tú, que VERDADERAMENTE eres muy talentoso, en vez de buscar el sentido de tu MISION (que la tienes y para eso te fe concedido tu talento), optas alegremente por "enterrarlo".

Estamos en tiempos muy extraños, en estos momentos está a punto de ocurrir un cisma en la Iglesia alemana (que quiere habilitar el reconocimiento de la gaysidad y otras "cositas"), de esas vienen otras cuantas.

¿No te parece que tienes mucho para opinar, difundir, guiar y enseñar a quienes lo necesiten en estos "tiempos finales" que tanta confusión causan en la gente? ¿Tu opción es "enterrar" el talento que te fue otorgado?

Haz lo que te parezca, pero en lo personal creo que quieres "enterrar tu talento" sin usarlo. :rolleyes:
 
@Uriel Omegangelos

Los testimonios a los que me refiero son a suicidas frustrados, que estuvieron a las puertas de la fin. Es decir, que tuvieron una ECM.

Casi todos hablan de cómo un ángel se les aparece, les muestra el futuro de sus hijos/familia/seres queridos si se suicidan, normalmente malo o muy malo,y en general el daño que hacen al suicidarse. A otros les enseñan el "infierno" especial que les tienen preparado, porque con el estado mental con el que ingresas, eres llevado a un sitio u otro.

Por último, hay testimonios que hablan de cómo los suicidas sufren más muertos que vivos. El dolor, el estrés, es en gran parte absorbido por el cuerpo humano, por la carne. De ahí las enfermedades derivadas de la depresión, por ejemplo. Sin un cuerpo material que "sacrificar", todos los malos estados de conciencia se convierten directamente en dolor del alma, al menos según ciertos testigos.

De todas formas, a nivel racional no puedo seguir esta discusión. Tú tienes tus argumentos, algunos impecables, otros cogidos por los pelos, y yo tengo los míos, que serán mejores o peores, y creo que ninguno nos vamos a sacar mutuamente de ahí, aunque me frustra no convencerte. Muchas veces los argumentos y razonamientos que hacemos no son imparciales, sino que se nutren, echan raíces, en la Cosmovisión que tenemos, en los juicios a priori que realizamos a partir de nuestro código jovenlandesal interno. Así que sin cambiar tus creencias más profundas, jamás cambiaré tus premisas y por lo tanto, no podré convencerte para que optes por una conclusión diferente.

Te explico esto no para tratar de convencerte de mi punto de vista, sino para hacerte ver que el tuyo no es imparcial ni perfectamente racional, porque nadie ve la Realidad a través de un prisma objetivo, y sabiendo eso, debes plantearte la posibilidad de que tanto tú como yo nos podamos equivocar. Pero las consecuencias de seguir vivo para mí son conocidas y las tuyas por suicidarte, desconocidas. Por lo tanto, lo racional, entre un mal conocido y limitado, y un bien o mal desconocido y potencialmente ilimitado, es escoger lo primero.

Y de todos modos, hay un punto en el que la Razón humana no da más de sí, y si se intenta estirar más, crea "monstruos", como dijo Goya. A partir de ese momento, lo mejor es serenarse, pedirle consejo al Espíritu Santo, y que la Sabiduría Divina, es es mucho mayor que la humana, nos guíe, y con suerte, en el futuro comprendamos lo que ahora no podemos.
 
Chaval.
YO soy la resurrección y la vida.
¿Lo comprendes?

Como no lo comprendes puedes seguir filosofando chorradas.
Por mi te las puedes ahorrar.
Esta claro que no eres capaz de entender nada.
Viejo.
Comprendo que eres el enésimo magufo con ínfulas de líder de secta que se autoproclama Jesucristo, un quiero y no puedo ser David Koresh.

Filosofearé de lo que me de la gana.
Si no te gusta te jorobas.
Claro claro no soy capaz de entender nada porque tú lo dices meparto:
No es sólo cosa mía sino de todo el mundo. Esto está programado y sigue un guión.
Lo que lamento es que me haya tocado un guión tan sumamente ridículo, que ni siquiera reconozco como propio.

En la práctica eso es lo que he visto.

Vives en un mundo y circunstancias que te han llevado a la "experiencia mística" de querer acabar con tu vida. Si eso no es diabólico, ya me dirás tú qué lo es.
En resumen: eres un fatalista convencido. Ocurre que yo no lo soy, y dado que mi estudio de la metafísica y la epistemología me ha llevado a descubrir la ESTAFA que es la "realidad objetiva" que casi todo el mundo da por sentada como algo "de sentido común", no me puedo tomar en serio que alguien pretenda que descarte mis premisas porque cree que las suyas son "hechos objetivos".

Pues lo siento por ti, porque solo la sanación por la fe podría sacarte del pozo en el que estás y con tus premisas es imposible que tengas fe. Incluso Jesucristo, la Encarnación del Dios Increado, decía cuando curaba a alguien "es tu fe lo que te ha sanado". Si incluso Jesucristo necesitaba la colaboración de la fe del enfermo para hacer sanaciones imagínate un simple místico como yo.

Ni mi experiencia mística consiste en querer acabar con mi vida, ni va en la misma dirección de este mundo y mis circunstancias materiales. Desde la cabecera en la que aclaro que "Si algo fuerza mi liberación, ese algo no es Dios (tengo derecho, no deber)" hasta mi explicación de como de no ser por mi experiencia mística me habría suicidado hace 10 años dejo claro que no es como afirmas. Lo he aclarado muchas veces, si no lo entiendes es porque no quieres o porque esos demonios de los que dices ser títere están interfiriendo con tu comprensión lectora.
Rectificar es de sabios, no te avergüences ni te eches a un lado, amigo. Ni siquiera alguien tan sabio y amable como nuestro común amigo Nico ha reconocido (aún) que tengo razón en mi teología prosuicida como dijiste en este post: "Pero creo haberte comprendido con tu idea de suicidio y si,en esas formas a ese extremo Dios no achacara nada a quien busque esa salida. Eso si,el suicidio como ritual a Dios y en discreccion. Me rindo ante tu inteligencia Uriel".
Como sé que Nico es bueno y me quiere como a su hermanito seguro que lo hace porque no quiere que me suicide, aunque como le he señalado prohibir el suicidio es contraproducente debido a la psicología del suicida.
Claro que te perdono, ya sabes que perdono rápido a quienes me aman. He respondido al resto de tu comentario en el hilo de mi obra, te adelanto que tus opiniones son más que bienvenidas:
El MENSAJE del FIN de los TIEMPOS
Pablo no habla de "fin por suicidio" !!, Pablo estaba PRESO y podían CONDENARLO A fin Y EJECUTARLO. Y lo que el dice es que, si bien no teme morir porque para él "es ganancia" de llegar antes al Cristo, también acepta QUEDAR VIVO (si no lo condenan) y seguir con su tarea.

25 Y confiado en esto, sé que quedaré, que aún permaneceré con todos vosotros, para vuestro provecho y gozo de la fe,

En ningún sitio habla de "suicidio", no dice "he decidido quedarme" :rolleyes:

Dice que confía en que no van a condenarlo y al final seguirá con su tarea. Aquí el que busca torcer la historia para encontrar un punto de apoyo es tu interpretación. :rolleyes:
Ok pero yo no he dicho que Pablo tuviera planes suicidas, he dicho que tenía PENSAMIENTOS suicidas, i.e. deseo de morir, algo más allá de la mera indiferencia, y que solo la necesidad de instruir a los hermanos de fe limitaba su voluntad. Que fueran a ejecutarlo solo demuestra que sería un caso de ejecución-suicidio, como el de algunos presos de EEUU que se niegan a que conmuten su ejecución por cadena perpetua, hay estudios que literalmente dicen "están usando al sistema judicial para suicidarse".

Dicho esto, admito que es un texto ambiguo, abierto a la interpretación, a diferencia de Corintios que específicamente se refiere a la fornicación a pesar de lo cual en su momento me lo citaste junto a Proverbios para intentar probar tu doctrina blasfema del Pseudo-Padre Esclavista. Llegados a este punto es un hecho que, aún si consigues arañarme en algunos detalles, mi teología en general es irrefutable. Añade a eso que la carga de la prueba recae en quién afirma. Yo NO tengo que probar que el suicidio no es pecado, TÚ tienes que probar que lo es.
No voy a traer completa aquí la "Parábola de los Talentos", porque creo que es de sobra conocida... al que se castiga es al que "enterró" el talento que le dieron.

Básicamente tú, que VERDADERAMENTE eres muy talentoso, en vez de buscar el sentido de tu MISION (que la tienes y para eso te fe concedido tu talento), optas alegremente por "enterrarlo".

Estamos en tiempos muy extraños, en estos momentos está a punto de ocurrir un cisma en la Iglesia alemana (que quiere habilitar el reconocimiento de la gaysidad y otras "cositas"), de esas vienen otras cuantas.

¿No te parece que tienes mucho para opinar, difundir, guiar y enseñar a quienes lo necesiten en estos "tiempos finales" que tanta confusión causan en la gente? ¿Tu opción es "enterrar" el talento que te fue otorgado?

Haz lo que te parezca, pero en lo personal creo que quieres "enterrar tu talento" sin usarlo. :rolleyes:
Si tu lectura de la Parábola de los Talentos fuera cierta, ser talentoso sería una maldición pues implicaría ser condenado a trabajo extra igual que en el comunismo ("de cada cual según su capacidad");
"Había un muchachito que se lanzó al proyecto, inflamado de entusiasmo por el noble ideal, un chico brillante sin ninguna instrucción pero con una notable cabeza sobre sus hombros. El primer año, inventó un sistema de trabajo que nos ahorró miles de horas-hombre. Se lo regaló a ‘la familia’, no pidió nada a cambio, más bien no podía pedir, pero eso estaba bien para él, dijo. Pero cuando se encontró votado como uno de los más hábiles y sentenciado a trabajo nocturno, ya que no lo habíamos exprimido suficiente, mantuvo su boca cerrada, y también su mente. Puede apostar tranquila a que no propuso ninguna otra idea al año siguiente".
¿Por qué no funciona el Comunismo?
Si mi talento me fue concedido para poder explotarme como a una vaca sin importar mi agonía entonces quién me lo concedió es un orate análogo a Stalin, alguien malvado e indigno de ser llamado Dios. En tal caso Non Serviam. Solo sirvo al Ser Perfecto, Omnibenevolente y 100% Respetuoso con mi Libre Albedrío que vi en mi visión y que se identificó como Jesucristo. Solo a ese Ser llamo "Dios". Mi amiga @Ágata S , haciendo tu misma lectura solo que en tono crítico en lugar de laudatorio, sintió ira hacia esa parábola en estos post. Una exégesis que impide amar a Dios es necesariamente falsa pues contradice el Gran Mandamiento. Es más, si fuera necesario negaré la inerrancia de una traducción de un libro sobre la Palabra de Dios en favor de la Palabra de Dios que experimenté directamente en mi visión.

Perdona pero ya busqué el sentido de mi Misión y la cumplí: ser el Ángel del Omega, escribir y publicar Omegangelion como preparación para mi Unio Mystica y guía de mis afines. Añade a eso todos los artículos, los debates que he tenido y a toda la gente a la que he aconsejado por mail y por privados y arrepiéntete de acusarme en falso de enterrar mis talentos. En el peor caso los estoy enterrando EN PARTE y por causa de fuerza mayor, ergo castigarme por ello sería injusto además de sádico. Te recuerdo que en en este post que zankeaste expongo como el psiquiatra honesto David Jobes demuestra que negar el derecho al suicidio es contraproducente pues un suicida en general no es un niñato que merezca ser sometido sino una víctima de las circunstancias que necesita ayuda o al menos comprensión.

Ese cisma es anecdótico porque las iglesias son inesenciales y se han convertido en el Falso Profeta al someterse a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de la Bestia/Estado. Que haya "obispos" (notar comillas) alemanes que pretendan consagrar la sodomía es lógico, son avatares del Falso Profeta y actúan como tales. Del verdadero cristianismo quedamos cuatro anarcomísticos y poco más.

Ya que hablas de castigos, ¿crees que el fuego infernal es físico o psicológico?
Los testimonios a los que me refiero son a suicidas frustrados, que estuvieron a las puertas de la fin. Es decir, que tuvieron una ECM.
Casi todos hablan de cómo un ángel se les aparece, les muestra el futuro de sus hijos/familia/seres queridos si se suicidan, normalmente malo o muy malo,y en general el daño que hacen al suicidarse. A otros les enseñan el "infierno" especial que les tienen preparado, porque con el estado mental con el que ingresas, eres llevado a un sitio u otro.

Por último, hay testimonios que hablan de cómo los suicidas sufren más muertos que vivos. El dolor, el estrés, es en gran parte absorbido por el cuerpo humano, por la carne. De ahí las enfermedades derivadas de la depresión, por ejemplo. Sin un cuerpo material que "sacrificar", todos los malos estados de conciencia se convierten directamente en dolor del alma, al menos según ciertos testigos.

De todas formas, a nivel racional no puedo seguir esta discusión. Tú tienes tus argumentos, algunos impecables, otros cogidos por los pelos, y yo tengo los míos, que serán mejores o peores, y creo que ninguno nos vamos a sacar mutuamente de ahí, aunque me frustra no convencerte. Muchas veces los argumentos y razonamientos que hacemos no son imparciales, sino que se nutren, echan raíces, en la Cosmovisión que tenemos, en los juicios a priori que realizamos a partir de nuestro código jovenlandesal interno. Así que sin cambiar tus creencias más profundas, jamás cambiaré tus premisas y por lo tanto, no podré convencerte para que optes por una conclusión diferente.

Te explico esto no para tratar de convencerte de mi punto de vista, sino para hacerte ver que el tuyo no es imparcial ni perfectamente racional, porque nadie ve la Realidad a través de un prisma objetivo, y sabiendo eso, debes plantearte la posibilidad de que tanto tú como yo nos podamos equivocar. Pero las consecuencias de seguir vivo para mí son conocidas y las tuyas por suicidarte, desconocidas. Por lo tanto, lo racional, entre un mal conocido y limitado, y un bien o mal desconocido y potencialmente ilimitado, es escoger lo primero.

Y de todos modos, hay un punto en el que la Razón humana no da más de sí, y si se intenta estirar más, crea "monstruos", como dijo Goya. A partir de ese momento, lo mejor es serenarse, pedirle consejo al Espíritu Santo, y que la Sabiduría Divina, es es mucho mayor que la humana, nos guíe, y con suerte, en el futuro comprendamos lo que ahora no podemos.
Las ECM al igual que las regresiones hipnóticas son fenómenos culturalmente dependientes, o de otro modo sería imposible que una civilización obsesionada con la mística como Bizancio fuera tolerante con el suicidio. Que el sitio al que vas (el infierno no es un sitio es la Luz de Dios percibida por los condenados) en una ECM dependa del estado mental de ese momento implica que son meros sueños/pesadillas inspirados por la mitología franca (aka teología occidental).

Ocurre que el dolor psicológico de los suicidas tiene en muchos casos una causa externa, ergo una vez esté muerto, libre de las circunstancias materiales que lo condicionaban, no se generaría más dolor, ergo tu tesis no se sostiene.

¿Has leído En Defensa del Suicidio SÍ o NO? Como me dijo en un privado mi amigo @Matrix pirate "...gracias a tu enfoque he conseguido integrar una contradicción que no lograba resolver que viene a ser la siguiente. ¿Como un dios bueno (de lo cual estoy seguro por mi experiencia espiritual primero y segundo por la "arquitectura" de la vida de jesus) puede condenar un acto como el suicidio? El suicida para mi merece toda mi compasión ... Bastante dolor carga el suicida como para que encima , no ya la sociedad lo estigmatice sino también ese dios (que para mi es bueno) lo condene al infierno. En ese caso dios sería un orate y merecería ser odiado. En ese caso el cristianismo sería una mentira y la verdad sería el eterno retorno= satanismo. Pero puedo distinguir la arquitectura de la verdad en la historia de cristo ... en un dios infinitamente bueno". Mi teología prosuicida ha ayudado a muchas personas, son parte de mi amor al prójimo y de mi Misión, tan esenciales para mí como la mariolatría para un católico. Si a ti y @Nico no os sirve mi camino OK pero al menos respetad que para algunos cristianos puede significar la diferencia entre la salvación y la apostasía, y que antes de mí NADIE en este foro echaba una mano a los suicidas. Solo se los machacaba trolleandolos y amenazándoles con el infierno, y ellos aguantando indefensos porque están demasiado débiles para luchar. Por eso Dios me ha enviado aquí, para luchar por ellos, para defenderlos.

No es que no veamos la realidad objetivamente, es que la realidad objetiva es un mito que Aristóteles se sacó de la chistera y que se nos vende como "de sentido común" en ese lavado de cerebro que es la escolarización forzosa. La realidad depende de la percepción, siendo la Percepción de Dios, la mejor posible, Subjetividad Omnisciente y no una imposible objetividad.
Las consecuencias de seguir vivo no las conoces porque no conoces el Destino/Voluntad de los Arcontes en todos sus detalles y en tiempo real (como mucho puedes deducir tendencias o analizar sucesos ya pasados a través de técnicas como la astrología), y como sugiere mi hilo sobre Acuario lo previsible es que quienes no se suiciden hoy sufran una fin cruel a manos de la Bestia mañana. Para mí las consecuencias de suicidarme NO son desconocidas, no existe diferencia cualitativa alguna entre mi experiencia mística y afirmar que el cielo es azul por haberlo visto con mis ojos.

Amén a tu último párrafo, hermano. Solo la mística, que es suprarracional, es verdadera teología (escolástica = herejía). Toma un zanx, que la Luz Crística ilumine tu senda tal como ilumina la mía.
 
En resumen: eres un fatalista convencido. Ocurre que yo no lo soy, y dado que mi estudio de la metafísica y la epistemología me ha llevado a descubrir la ESTAFA que es la "realidad objetiva" que casi todo el mundo da por sentada como algo "de sentido común", no me puedo tomar en serio que alguien pretenda que descarte mis premisas porque cree que las suyas son "hechos objetivos".

Pues lo siento por ti, porque solo la sanación por la fe podría sacarte del pozo en el que estás y con tus premisas es imposible que tengas fe. Incluso Jesucristo, la Encarnación del Dios Increado, decía cuando curaba a alguien "es tu fe lo que te ha sanado". Si incluso Jesucristo necesitaba la colaboración de la fe del enfermo para hacer sanaciones imagínate un simple místico como yo.

Ni mi experiencia mística consiste en querer acabar con mi vida, ni va en la misma dirección de este mundo y mis circunstancias materiales. Desde la cabecera en la que aclaro que "Si algo fuerza mi liberación, ese algo no es Dios (tengo derecho, no deber)" hasta mi explicación de como de no ser por mi experiencia mística me habría suicidado hace 10 años dejo claro que no es como afirmas. Lo he aclarado muchas veces, si no lo entiendes es porque no quieres o porque esos demonios de los que dices ser títere están interfiriendo con tu comprensión lectora.

Rectificar es de sabios, no te avergüences ni te eches a un lado, amigo. Ni siquiera alguien tan sabio y amable como nuestro común amigo Nico ha reconocido (aún) que tengo razón en mi teología prosuicida como dijiste en este post: "Pero creo haberte comprendido con tu idea de suicidio y si,en esas formas a ese extremo Dios no achacara nada a quien busque esa salida. Eso si,el suicidio como ritual a Dios y en discreccion. Me rindo ante tu inteligencia Uriel".
Como sé que Nico es bueno y me quiere como a su hermanito seguro que lo hace porque no quiere que me suicide, aunque como le he señalado prohibir el suicidio es contraproducente debido a la psicología del suicida.
Claro que te perdono, ya sabes que perdono rápido a quienes me aman. He respondido al resto de tu comentario en el hilo de mi obra, te adelanto que tus opiniones son más que bienvenidas:
El MENSAJE del FIN de los TIEMPOS

Que sí, que este mundo es mentira. Eso ya lo sé y no te lo discuto.
Pero la realidad objetiva que tú dices es una puñetera máquina a la que estamos todos conectados y Jesucristo es otro arconte para atrapar a quien esté en su guión que deba ser atrapado.

Con el suicidio no tienes asegurado que te libres de estar conectado a la máquina. Ése es el problema.
 
Me encanta! Ahí quería llevarte.
¿Querías provocar mi rebeldía de verdad o estás siendo sarcástico?
Que sí, que este mundo es mentira. Eso ya lo sé y no te lo discuto.
Pero la realidad objetiva que tú dices es una puñetera máquina a la que estamos todos conectados y Jesucristo es otro arconte para atrapar a quien esté en su guión que deba ser atrapado.

Con el suicidio no tienes asegurado que te libres de estar conectado a la máquina. Ése es el problema.
No existe la realidad objetiva, solo la percepción y la experiencia. Esa supuesta máquina no es realidad objetiva, solo es tu percepción y tu experiencia.
¿Jesucristo un Arconte? Una acusación absurda habida cuenta de que Su Reino NO es de este mundo, es un Reino Espiritual que está dentro del corazón de los creyentes. Un Arconte es, por definición, una entidad espiritual que reina sobre el mundo material, definición que cuadra con Lucifer pero no con Jesucristo. Que Lucifer tentara a Jesucristo ofreciéndole los reinos del mundo (Arcontazgo) mientras meditaba en el desierto, y que Jesucristo rechazara la oferta demuestra que tu acusación es una calumnia infundada.

El suicidio per se ni condena ni garantiza la salvación de un alma. Es un acto de libre albedrío, tan espiritualmente irrelevante como tomarse un zumo de naranja. El suicida se salvará o se condenara dependiendo de como sea su alma en el momento de morir, teniendo el mismo destino que habría tenido de fallecer de fin natural.
 
Volver