Hacer el indio en las barras, fondos, GIN, etc

No hace falta estar tan tan fuerte, como si tener un peso escurrido. Yo con 18 años me hacia 20 de un tiron sin despeinarme, pero es que era un puñetero insecto palo. Ahora pesando casi 20 kg mas que entonces, eso lo tienes que levantar, y se nota
NADIE que tenga un kg de más , aunque sea de músculos lo hace, eso solo lo puedes hacer después de meses o años de entrenamiento.

Es la prueba que más gente se cargaba en las oposiciones a policía, venían gallitos cachitas y se quedaban colgados como morcillas en cuanto les decían que si movían piernas o abdomen les echaban y así era.

Las tías usaban balón medicinal...

NADIE que tenga un kg de más , aunque sea de músculos lo hace, eso solo lo puedes hacer después de meses o años de entrenamiento.

¿y que estoy diciendo? que teniendo un peso escurrido lo cambia todo. en cuanto coges kilos (me la rezuma si son de gorila o si son de lechón), es cuando se complica, porque todo ese peso lo tienes que levantar

no obstante, lo que dices sigue siendo una fruta poca falta de cultura. una cosa es que usen esa cosa como criba para quitarse a gente de procesos de seleccion. pero si uno lo que quiere es simplemente coger volumen o estar fuerte, no importa una fruta cosa si has subio un centimetrico mas o de menos. lo que cuenta es terner capacida pa subir, y cada repeticion que hagas eso que se trabaja y eso que te llevas, y ya esta

los concursitos de tonteriditas y posturitas de niños rata de ****tube, pues eso. pa los niños rata de ****tube

¿y que estoy diciendo? que teniendo un peso escurrido lo cambia todo. en cuanto coges kilos (me la rezuma si son de gorila o si son de lechón), es cuando se complica, porque todo ese peso lo tienes que levantar

no obstante, lo que dices sigue siendo una fruta poca falta de cultura. una cosa es que usen esa cosa como criba para quitarse a gente de procesos de seleccion. pero si uno lo que quiere es simplemente coger volumen o estar fuerte, no importa una fruta cosa si has subio un centimetrico mas o de menos. lo que cuenta es terner capacida pa subir, y cada repeticion que hagas eso que se trabaja y eso que te llevas, y ya esta

los concursitos de tonteriditas y posturitas de niños rata de ****tube, pues eso. pa los niños rata de ****tube
Verás, para ser el mejor has de superar al anterior, si tú no subes ese último centímetro es que no haces la dominada completa y simplemente eres otra morcilla más en la barra, tratando de aparentar que haces algo que no haces.

Tú no has hecho una dominada en tu vida, eres un mantecoso sin brazos ni espalda ¿A quien quieres engañar?

Cómo joroba no llegar a donde llegan otros, pero tranquilo, todo es cuestión de aceptación, aceptate como eres, que eres joven y aún sirves para algo, un que sea ladrar (que eso se te da.muy bien)

Además , ser el perro de Elda siempre es un punto.

Que daño mas atroz os han hecho los niños rata gaies de ****tube. Casi mas daño del que te ha hecho la droja, monton de cosa. Dais una cantidad de puñetero ardor de estomago y fruta pena que no me aguanto el puñetero ansia de que nos invada de una fruta vez mongolia para que ardais en llamas como la fruta guano orate y fracasada que sois

Que daño mas atroz os han hecho los niños rata gaies de ****tube. Casi mas daño del que te ha hecho la droja, monton de cosa. Dais una cantidad de puñetero ardor de estomago y fruta pena que no me aguanto el puñetero ansia de que nos invada de una fruta vez mongolia para que ardais en llamas como la fruta guano orate y fracasada que sois
Lo que tú quieras, pero sigues sin hacer una fruta dominada, por qué la diferencia entre una morcilla colgada de un hierro y un tío que hace una dominada, es que es capaz de pasar la barbilla por encima de la barra.

Paciencia joer , te has puesto a hacer ejercicio hace 4 días, si continúas así un par de años, te reirás de las tonterías que dices.

Edito ñiñiñiñi

Volver