Hacer el indio en las barras, fondos, GIN, etc

Estoy haciendo el puñetero BLUME

Blume.jpg

Pero ocbiamente con los brazos juntos, no asi despatarraos, lo que da de ancho la barra de fondo, que seran unos 70cm

Lo que quiero saber es para que sirve esto exactamente, aparte de pa destrozarte las manos

Mañaco vintage, porque no sales de una fruta vez del armario?

Yo sigo aguantando 10 cervezas y un Par de whiskies, pero ya me entra el sueño.

Siempre se ha dicho que para estar un poco a tono, con poco que hagas basta. Pero claro cada cuerpo es un mundo. Y a mi no me basta con estar a tono, quiero PILLAR MASA y eso ya cuesta mas. Pa coger volumen tienes que inflarte como un lechón, y si lo haces, pues pillas pancheta. Y yo luego los sacrificios de regimen espartano los llevo mal. Es decir, como poquisima cosa, grasuzas minimas.. pero quedarse a cero caprichos (como la leche y las tortabobas) o comer sin pan y esas cosas, es un puñetero infierno. Me haria falta la fruta bici, pero no quiero saturar en exceso la casa con trastos

En fin pues eso, que desde que me compre la maquina esta he visto pequeños avances en partes que hacia años que no veia, como los dorsales que dije el otro dia, y hombros en general. Y desde que hago sencilladas-blume me noto la parte AB superior firme y dura. Tambien tengo 2 pesos, de 10 y 15 kg pa hacer brazo. La de 15 casi no la gasto pq pa una mano me resulta excesivo. Prefiero hacer las 100 o 150 con la de 10, que 20 con la de 15 y dolor de muñeca. Aunque es un ejercicio repetitivo, lento, largo y ******, y me da la sensacion de q cuando lo repites mucho, se estanca y deja de dar buen resultado. Lo que echo muchisimo de menos es tener una torre de POLEAS, para poder hacer de abajo a arriba y de arriba a bajo. Cuando iba al GIN era con mucha diferencia lo que mas me petaba el brazo. Comprandome las 4 cosas mas que necesito... buah

Mi tarea pendiente siempre ha sido el pecho. La flexion tipica me destroza un codo. Hago un 2 o 3 dias y despues lisiao por meses. Algun tendon que no esta bien, asi que paso. Espero q las dominadas hagan algo

Las dominadas bien hechas es colgarte como un chorizo, completamente estirado y sin mover las piernas , no coger impulso ,subirse a pulso, cuando yo entrenaba (aun tenía pelo) nadie, ni los bomberos pasaban de 18-20 bien hechas, de las otras si estás aconstumbrado no tienes fondo si prácticas, pero a lo que iba que era a advertirte.

El ejercicio de poner las piernas a 90° es MUY peligroso, no te creas que te lo digo en broma, es el mayor productor de hernias inginales y abdominales que existe, no todo el mundo debe practicarlo y te hablo de deportistas de elite que solo lo hacen en las pruebas puntuables, nunca entrenando.
Mucho más light es tumbado levantar las piernas 10° y no tienes el abdomen comprometido.

Si sigues por qué eres muy bruto, te advierto que a mí se me ha salio una hernia haciendo abdominales con peso y el dolor no te deja ni respirar, ni pensar, es insoportable.

Pues eso me ha dao por hacer el orate en las barras de fondos de la maquina que me compre. Estoy consiguiendo estar agarrao con las barras con las 2 manos y estirar las patas hacia delante en angulo recto 90 grados. Aguanto unos 10 segundos, lo cual puedo asegurar, ya es una fruta burrada

Estoy notando que haciendo la cosa esa se me esta poniendo bastante dura la zona abdominal. No se me ha quitao el tocinete del turron aun, pero ya se nota con mucha mas fortaleza. La duda es... PARA QUE MAS huevonES SIRVE hacer el indio con esas cosas. Si vale la pena o no, porque funde bastante
todo eso está muy bien pero ese tipo de ejercicios en los que cargas con el peso de tu cuerpo deberías hacerlos sabiendo muy bien lo que haces y no sólamente forzando músculos, te puedes hacer una lesión de tres pares de huevones si no sabes lo que haces o si haces un mal gesto. Por no hablar de que precisamente ese ejercicio que dices en concreto que te puede causar una hernia, y no es coña

No hace falta estar tan tan fuerte, como si tener un peso escurrido. Yo con 18 años me hacia 20 de un tiron sin despeinarme, pero es que era un puñetero insecto palo. Ahora pesando casi 20 kg mas que entonces, eso lo tienes que levantar, y se nota

Esas gaiaditas de niño rata de floro son un puñetero cancer. ¿A mi que ostra me importa si subes un centimetrito mas o uno menos? Yo se que con 18 años me hacia 20 de un puñetero tiron, pinpan, pinpan, me agarraba de un puñetero palo cualquiera o de una rama de un pino y me hacia lo que fuera, me subia por las cuerdas y por lo que hiciera falta, trepaba por cualquier parte y tenia una agilidad BRUTAL. Estaba tirillas pero muy definido, siempre con mis abdominales perfectitos como una tableta de nesle. Mientras los sunormales lloraban "ññiñiñi ejjjjjque no hago ni uno guieeeen"

Todo eso cuando empece a ir al girnasio y a coger mas peso y volumen, el cambio fue abismal. Al coger peso se pierde una burrada de agilidad

Ya, pues eso. Mientras yo me subia 20 veces de un tiron a un palo y estaba la ostra de agil y fuerte, me podia subir por las cuerdas, por las paredes y trepaba hasta las copas de los pinos de 20 metros sin el menor problema, los niños rata seguian acomplejaditos llorando con su ojo ciego rellenito y sus michelines "ñiñiñi eggggue no me hago ni una como dice un sunormal en un vidrio de ****tube"

Vosotros sabreis como desperdiciais el tiempo en sencilladas

Volver