Hacer el indio en las barras, fondos, GIN, etc

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Pues eso me ha dao por hacer el orate en las barras de fondos de la maquina que me compre. Estoy consiguiendo estar agarrao con las barras con las 2 manos y estirar las patas hacia delante en angulo recto 90 grados. Aguanto unos 10 segundos, lo cual puedo asegurar, ya es una fruta burrada

Estoy notando que haciendo la cosa esa se me esta poniendo bastante dura la zona abdominal. No se me ha quitao el tocinete del turron aun, pero ya se nota con mucha mas fortaleza. La duda es... PARA QUE MAS huevonES SIRVE hacer el indio con esas cosas. Si vale la pena o no, porque funde bastante

Estoy haciendo el puñetero BLUME

Blume.jpg

Pero ocbiamente con los brazos juntos, no asi despatarraos, lo que da de ancho la barra de fondo, que seran unos 70cm

Lo que quiero saber es para que sirve esto exactamente, aparte de pa destrozarte las manos

puñetero pozo de cosa de inutiles blandiblus

Si ya te haces pelazo divayo vas a quedar bastante alfota.

Si ya te haces pelazo divayo vas a quedar bastante alfota.
El pelazo ya lo tengo, el porculo es tener que peinarselo... ya que hay que saber, y yo no se. Alguna vez, a fuerza de darle secadores y ostras, de repente consigo que se quede un puñetero pelazo de pollo que da pa trabajo manual, pero aun asi no se hacerme pelazo br0tal como en los vidrios, hay que tener mucha experiencia o gastarse un pastizal en que te lo hagan

el pelazo por casa despeinao, cansa, a veces dan ganas de pillar la maquina y ÑAAAAAAA

total, el pelazo solo tiene sentido pa lucirlo, y yo estoy de cuarentena perpetua

Vamos a ver, no tengo un puñetero columpio, como es obvio. Tengo una torre de esas con varias cosas, que tiene 2 mangos de agarraderas. Empece haciendolos normales y corrientes, arriba y abajo, aunque tiene poca altura y me joroba porque no puedo bajar mucho, me tocan enseguida las patas al suelo. Entonces empece a encoger las patas (por la postura cuesta mucho mas) pero rindo bastante, me hago una bola y consigo subir hasta elevar las patas a la altura de las manos. Y luego he empezao a estirar las patas hacia delante a lo BLUME. No consigo los 90º justos, igual me quedo en 85 o 80 cuando me canso, pero ahi la verdad q se nota a saco en los abs superiores. Cuando bajo me arden y es un gustazo

Si me hubieran mandao la fruta bici estatica que me robo seur llevaria ya un mes a saco y estaria ya FIT BR0TAL

Eso de zampar regazos por ahi hace ya muchisimo tiempo que me lo quite. Antes de esto, mis salidas nocturnas, ocasionales, se limitaban a tapeo y luego tertulia con copa o sorbetes no-alcolicos con gente de confianza a la que le mole hablar. O salidas a domicilios para hacer cenas de minigrupo al estilo bertin orborne, con chachara en la cocina mientras se hacen cosas y luego velada en el salon hasta las tantas

El zampapolleo, la droja la borrachera y las noches de los machetes de la capital llorarrimeladora de apuñalaburgo, que se las metan por el ojo ciego

No ocstante, me referia a cuarentena dura. Sigo sin querer quedar con nadie ni ostras ni cosas ni nada. Cuestion de principios. Solo veo a gente si es extrictamente necesario

Las dominadas estuve una semana y algo sin hacer, desde que aquel dia se me pusiera el dolor aquel malo y me acojonaran por aqui diciendome que se me iban a romper los tendones y me iban a tener que rajar pa cosermelos

Ahora he vuelto a hacer, pero las hago solo con las manos hacia la pared, nunca hacia mi, que era la postura con la que me hacia daño. Con esta postura hago menos, pero de momento no siento dolores. Siempre hago igual, hago 5, paro, salgo por ahi a otras cosas, tal, y unos 10-15 minutos despues vuelvo, hago otras 5, y asi varias veces hasta que veo que ya he petao

Con los fondos pues parecido, aunque es una actividad mas facil. Primero hago unos 10 normales. Luego a la segunda tanda ya empiezo a hacer el indio con posturas raras, a hacer la bola, a elevar todo lo que puedo y a hacer BLUMADAS de esas quemaabs

Lo que si tengo que hacer algo pa no destrozarme las manos, le he puesto unas servilletas con precinto, y uso unos guantes de lana. Pero ni aun asi, me reviento, voy a tener que ponerle mas cosas

Yo antes de esto ya habia eliminado a mucha mucha muuuuucha gente de mi vida, porque me hacian mucho mas mal que bien, y no me molaba un pelo la deriva de descerebramiento y sicopatizacion que ya entonces estaba viendo. Pero aun asi si habia determinada gente con la que me juntaba ocasionalmente para hacer cosas y tal. O actividades sociales ocasionales (vease viajes, vease amar). Pero desde esta cosa, CERO TODO. Mis unicas salidas, son en solitario. Mis paseos nocturnos por la niebla flanderosa, y cuando se tercia, montañaca, pero en solitario

Volver