Hace 2 años supimos de la fin de ALKJ

Recuerdo el hilo que abrió su amigo para informarnos de que había fallecido, me dejo muy mal cuerpo ese día, recuerdo sus aportaciones al foro y su inconfundible avatar. Descansa en paz ALKJ

Es por esto y otras cosas, por las que uno no puede entender que determinadas personas deseen la fin de otras tan alegremente, solo por que piensen distinto o se expresen distinto.
La vida es algo tan sagrado y valioso, como para andar con frivolidades y bobadas en un foro como este.
Si se parasen a pensar lo que dicen.

D.E.P ALKJ , yo tambien lo pase mal ese día.

Una pena, seguro que ayudó a salvar a varios de la inmomutilación.

Me gustaría saber que pensaría ahora, dentro de tanta oscuridad se agradecen los destellos de gente como esta.

No llegué a conocerlo como forero, pero aun así vengo aquí a mostrar mis respetos.
DEP.

Qué tio...Y lo que le gustaban los Megadeth

Qué mala suerte tuvo con la complicación cuando estaba ingresado :S

No tuve el placer de conocerle, pero quiero aprovechar para mostrarle mis respetos. D.E.P.

Edito para aclarar que no había leído las palabras de vayaquesi. Opino como él y casualmente nuestros mensajes han sido casi calcados.

Última edición:
A los tageadores les pido que se relajen. ALKJ era un forero que -si mal no recuerdo- apenas se metía en cuestiones políticas. Nos acordamos de él y le hacemos un pequeño homenaje tras 2 años muerto y a las 24h el hilo ha sido desplazado del principal, con lo que no molesta a nadie. No es necesario ser cruel

Adjuntos

• Captura de pantalla de 2013-03-29 19:19:41.jpg
    Captura de pantalla de 2013-03-29 19:19:41.jpg
    15,5 KB · Visitas: 82
Este si era un tio serio, de los autenticos burbujistas de primera hora.

Volver