Gym lo que más me gusta y lo que no

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Lo que más me gusta es el bombeo.

Esta semana por ejemplo, después del Lunes de pechuga, me veía realmente bien el Martes, hinchado y duro, los hombros, los brazos, el pecho... Hostía tú. El día de entreno picas y te quedas medio baldao, pero al día siguiente estás nuevesito de paquete y muy tocho. Te pones un camisa y no veas si vacilas. Digamos que anticipas tu cuerpo a x meses entrenando. Después se va casi todo. Algo queda. Y vas sumando y sumando. Ese proceso mola y anticipar resultados anima y motiva.

Lo que menos las lesiones y avisos de lesión. Que si codos de tenista, que si cuidado con el manguito rotador que no se recupera, de pronto dolor de rodilla, molestia en la ingle, ¿Irá a más? Y te pones a buscar en San Google y hay que amputar. La espalda baja dando avisos, las pilinguis agujetas tras un día de piernas intenso y de las hernias discales ya las dejo para el Prime. Te puedes lesionar grave, no es ninguna tontería.

Es un proceso en el que te tienes que reconciliar con el dolor y darle su espacio y su importancia sin volverte alguien alarmista, de lo contrario no entrenarías, porque se van a producir si o si, por más técnico y analítico que te vuelvas. Si hipertrofías es lo que hay. Hipertrofia = lesiones. Que sean reversibles o irreversibles, pues va a depender.

Otra cosa que no me mola nada es que me pongan música de cosa, ya sea baja o alta. Si pones algo, pon la radio cabrón o yoquesé, algo que no den ganas de suicidarse. Eso me joroba mucho a veces. Pocas veces entro en un baile con la música y es MUY importante, sobre todo con el cardio. Al final toda la gente va con puñeteros cascos para no oir esa cosa de música y ni siquiera se enteran de que le has dado los buenos días. Al final no sabes si dirigirte a la gente o no. Todo el mundo en su mundo. Eso es horrible.

Última edición:
Lo imprescindible es que esté bien equipado.

Lo mejor es que esté vacío.

Lo peor es que esté abarrotado.

El infierno es que aparezca gente que ni saber hacer ejercicio ni deja hacer ejercicio.

Es por ello que siempre busco un gimnasio que abra 24h para poder ir a las 5 o 6 de la mañana. Si hay gente a esa hora, normalmente sabe lo que hace y se puede compaginar sin problemas.

Volver