Ganar volumen muscular de forma natural es prácticamente IMPOSIBLE

Voy ya para 4 meses entrenando en casa. Haciendo pesas, planchas y peso muerto (levanto 20 kg) tengo pesos prácticamente hasta 150) y algo de cardio.

Entreno 2-3 veces por semana.

Pues bien, los únicos cambios que he notado es que tengo los bíceps más duros, lo cual no sé si es solo impresión mía. Por lo demás, no noto un aumento significativo de masa muscular, lo cual me desmotiva y creo que estoy empezando a procrastinar cada vez más.

Desayuno un vaso de leche con galletas y pan por la mañana. Después pues comeré alguna fruta si eso. Luego a la hora de comer depende lo que haya en casa (carne, verduras, paella, tortilla.. Depende de lo que dé a mi abuela por hacer ese día). A la hora de la merienda un bocadillo de Nutella o de pan con chorizo por lo general acompañado de una fruta, y después para cenar pues leche con galletas.

No quiero meterme en el mundo de la química, pero creo que no me vendría mal un suplemento potente o algo. Sabéis cuál es el suplemento o producto legal con efectos similares a los esteroides?
bemoles crudos. Mi padre se bebía una docena diaria a pelo y sin caras raras.
 
bemoles crudos. Mi padre se bebía una docena diaria a pelo y sin caras raras.
No hace falta bebérselos crudos, se pueden hacer como una tortilla francesa normal y corriente y lo aprovechas más. Las claras de huevo crudas no se digieren bien ni se asimilan de igual manera que cocinadas. Si quieres los beneficios de las proteínas de las claras hay que cocinarlas.
Voy ya para 4 meses entrenando en casa. Haciendo pesas, planchas y peso muerto (levanto 20 kg) tengo pesos prácticamente hasta 150) y algo de cardio.

Entreno 2-3 veces por semana.

Pues bien, los únicos cambios que he notado es que tengo los bíceps más duros, lo cual no sé si es solo impresión mía. Por lo demás, no noto un aumento significativo de masa muscular, lo cual me desmotiva y creo que estoy empezando a procrastinar cada vez más.

Desayuno un vaso de leche con galletas y pan por la mañana. Después pues comeré alguna fruta si eso. Luego a la hora de comer depende lo que haya en casa (carne, verduras, paella, tortilla.. Depende de lo que dé a mi abuela por hacer ese día). A la hora de la merienda un bocadillo de Nutella o de pan con chorizo por lo general acompañado de una fruta, y después para cenar pues leche con galletas.

No quiero meterme en el mundo de la química, pero creo que no me vendría mal un suplemento potente o algo. Sabéis cuál es el suplemento o producto legal con efectos similares a los esteroides?


Yo llevo haciendo pesas desde los 16 años o así. Hoy día voy a cumplir 51 y sigo en ello; siempre natural y sin botes de proteínas ni leches. Los primeros años al ser tan joven creces como la espuma, luego te das cuenta que conforme cumples años te estancas y prácticamente lo único que haces es con suerte mantenerte. Tocando el tema de los esteroides, estos te van a dar un aspecto que es imposible conseguir de otra manera, pero a riesgo de la salud y de sus efectos secundarios. Conozco un montón de amigos que en su momento se inyectaron esteroides y no conozco a ninguno que no haya sufrido algún tipo de anomalía en su organismo. Unos tuvieron depresiones, otros ginecomastia y, otros, tuvieron que pasar por el hospital con el hígado bastante tocado. Con el tema de la alimentación hay que tener mucho cuidado. Hacer una dieta rica en proteínas puede conllevar problemas en los riñones. Siempre se habla que si esteroides te machacan el hígado y tal, pero el hígado es un órgano que se regenera bastante bien, mientras los riñones si se te joroban lo vas a pasar bastante estropeado. Mucho cuidado con el tipo de dieta que se lleva. La mejor dieta que puede llevar un fisicoculturista natural, es la dieta mediterránea. Tienes cantidad de proteínas en las legumbres, el pescado etc.
 
Desayuno un vaso de leche con galletas y pan por la mañana. Después pues comeré alguna fruta si eso. Luego a la hora de comer depende lo que haya en casa (carne, verduras, paella, tortilla.. Depende de lo que dé a mi abuela por hacer ese día). A la hora de la merienda un bocadillo de Nutella o de pan con chorizo por lo general acompañado de una fruta, y después para cenar pues leche con galletas.

No me extraña que no generes masa muscular con esa dieta de cosa. Espero que sea un troleo o algo...

Leche con galletas, bocadillo de nutella meparto:meparto:meparto:
 
4 meses entrenando en casa wooow ten cuidado no te vayas a herniar. Es extraño que no estés preparado para ganar el mr Olympia ya.
 
Voy ya para 4 meses entrenando en casa. Haciendo pesas, planchas y peso muerto (levanto 20 kg) tengo pesos prácticamente hasta 150) y algo de cardio.

Entreno 2-3 veces por semana.

Pues bien, los únicos cambios que he notado es que tengo los bíceps más duros, lo cual no sé si es solo impresión mía. Por lo demás, no noto un aumento significativo de masa muscular, lo cual me desmotiva y creo que estoy empezando a procrastinar cada vez más.

Desayuno un vaso de leche con galletas y pan por la mañana. Después pues comeré alguna fruta si eso. Luego a la hora de comer depende lo que haya en casa (carne, verduras, paella, tortilla.. Depende de lo que dé a mi abuela por hacer ese día). A la hora de la merienda un bocadillo de Nutella o de pan con chorizo por lo general acompañado de una fruta, y después para cenar pues leche con galletas.

No quiero meterme en el mundo de la química, pero creo que no me vendría mal un suplemento potente o algo. Sabéis cuál es el suplemento o producto legal con efectos similares a los esteroides?

Avena
 
Si te parece tiene que comer broccoli pollo y arroz verdad iluso

Qué puñeteros gaies cuñaos de cosa sois me gusta la fruta
Veo que su nivel de educación, cuando recurre al insulto, está a la altura de su ignorancia en estos temas.
 
..... soy mujer, peso 52kg, no estoy nada musculada, y en peso muerto convencional levanto unos 75kg (5-6 repeticiones) y en rumano con 52kg unas 13 reps. Sentadillas voy con 55kg y saco unas 10… en fin que si eres un hombre, a tirillas que seas, 20kg lo levanta cualquiera…
.....

fotos de tus pectorales ya !!!
 
Mira los videos de Iron Masters sobre peso muerto https://m.youtube.com/results?sp=mAEA&search_query=iron+masters+peso+muerto

No sabes alimentarte y no sabes entrenar
Olvídate de volumen sucio controlado porque realmente no sabes lo que necesitas para alimentarte, empieza por ahí, solo comida sana. Mira como te sientes con ella y ve llevando un registro apuntado de lo que estás comiendo y sobre todo apunta siempre lo que vayas entrenando y como vas progresando. Sin esto estás acabado antes de empezar y solo te va a servir para crearte problemas y desmotivación, como ya estás en ello.
Necesitas apuntar y registrar para ir progresando y poder VER LOS RESULTADOS anotados en un sitio, ya que el espejo, la báscula y la psicología no siempre reflejan la realidad.

Si no tienes báscula de cocina comprate una, la de lidl mismo es barata y simple

En el canal de Iron Masters tienes guías de ejercicios, te vendrán bien para entrenar en casa, y vete al parque a hacer dominadas
Hagas lo que hagas ten siempre presente que tienes que ir progresando, si haces lo mismo con los mismos pesos mismas repeticiones lo único que estás haciendo es mantenerte o perder el tiempo.

Y tienes que empezar a hidratarte adecuadamente o vas a tener lesiones, no tienes que sobrecargarte, pero si saber cuanto tienes que beber al menos para poder entrenar y rendir bien. El pis es un buen indicador de que bebes insuficiente, si es amarillo tienes que beber más, si es tras*parente vas bien, aunque no es del todo así es un buen comienzo hacerte una idea a través de eso.
 
Si te parece tiene que comer broccoli pollo y arroz verdad iluso

Qué puñeteros gaies cuñaos de cosa sois me gusta la fruta
Tiene que comer alimentos reales.

Nutella, galletas y pan es chatarra
 
Volver