Ganar volumen muscular de forma natural es prácticamente IMPOSIBLE

xicobueno

Himbersor
Desde
6 Feb 2022
Mensajes
359
Reputación
972
Voy ya para 4 meses entrenando en casa. Haciendo pesas, planchas y peso muerto (levanto 20 kg) tengo pesos prácticamente hasta 150) y algo de cardio.

Entreno 2-3 veces por semana.

Pues bien, los únicos cambios que he notado es que tengo los bíceps más duros, lo cual no sé si es solo impresión mía. Por lo demás, no noto un aumento significativo de masa muscular, lo cual me desmotiva y creo que estoy empezando a procrastinar cada vez más.

Desayuno un vaso de leche con galletas y pan por la mañana. Después pues comeré alguna fruta si eso. Luego a la hora de comer depende lo que haya en casa (carne, verduras, paella, tortilla.. Depende de lo que dé a mi abuela por hacer ese día). A la hora de la merienda un bocadillo de Nutella o de pan con chorizo por lo general acompañado de una fruta, y después para cenar pues leche con galletas.

No quiero meterme en el mundo de la química, pero creo que no me vendría mal un suplemento potente o algo. Sabéis cuál es el suplemento o producto legal con efectos similares a los esteroides?
 
Voy ya para 4 meses entrenando en casa. Haciendo pesas, planchas y peso muerto (levanto 20 kg) tengo pesos prácticamente hasta 150) y algo de cardio.

Entreno 2-3 veces por semana.

Pues bien, los únicos cambios que he notado es que tengo los bíceps más duros, lo cual no sé si es solo impresión mía. Por lo demás, no noto un aumento significativo de masa muscular, lo cual me desmotiva y creo que estoy empezando a procrastinar cada vez más.

Desayuno un vaso de leche con galletas y pan por la mañana. Después pues comeré alguna fruta si eso. Luego a la hora de comer depende lo que haya en casa (carne, verduras, paella, tortilla.. Depende de lo que dé a mi abuela por hacer ese día). A la hora de la merienda un bocadillo de Nutella o de pan con chorizo por lo general acompañado de una fruta, y después para cenar pues leche con galletas.

No quiero meterme en el mundo de la química, pero creo que no me vendría mal un suplemento potente o algo. Sabéis cuál es el suplemento o producto legal con efectos similares a los esteroides?

Come y entrena más. Entrenas 2 o 3 veces a la semana y llevas 4 meses, que esperas?
 
Las proteínas son la clave de todo. Estas comiendo 2 gr por cada kilo de peso?
Que va. No estoy contando calorias.
Estoy haciendo lo que llaman volumen sucio pero controlado, que dicen que es lo mejor para ganar masa muscular en menos tiempo.
 
Depende mucho la edad, no es lo mismo empezar con 25 que con 38... pero el secreto es comer en cantidades industriales lo mas limpio posible, hacer cardio 3 veces por semana para no pasarte donde no debes, y dormir 8 horas ( el músculo crece cuando se descansa, lo demás es congestión...).

Y en cuanto al peso... no te flipes con lo que levantes o dejes de levantar, porque eso no tiene ningún valor si no haces bien los ejercicios por querer correr antes de aprender a andar... la técnica es muy importante, y la variedad de ejercicios y ángulos también, sobre todo hacer incapie en los libres.

Y constancia, disciplina, en 4 meses no vas a notar nada, ni en 6... si tienes pensamiento de tomártelo en serio vete poco a poco y no te obsesiones con el peso ni si te ha crecido mas el bíceps.
 
Que va. No estoy contando calorias.
Estoy haciendo lo que llaman volumen sucio pero controlado, que dicen que es lo mejor para ganar masa muscular en menos tiempo.

A ver. Las proteínas son la base de todo. Es la materia prima que necesitan tus músculos para restructurarse después de romper las fibras. De nada sirve que te metas 3.000 kcal a base de bocadillos de nutella si no alcanzas tus requerimientos proteicos diarios. SI no quieres contar kcal perfecto, pero cuenta las proteínas que te metes. De todo lo que has puesto: verdura, paella, tortilla y carne) lo único que tiene proteínas en alta cantidad es la carne. Y presupongo que no te comes 700 gr de pollo así que, me da que estás comiendo bastante menos de lo que necesitas.

A parte de esto, entrenar 2 o 3 veces por semana es poco si quieres crecer. Mínimo 4 y dándole caña de verdad
 
Que va. No estoy contando calorias.
Estoy haciendo lo que llaman volumen sucio pero controlado, que dicen que es lo mejor para ganar masa muscular en menos tiempo.

No es contar calorías, es contar proteinas y no es dificil, coges el valor nutricional y ahi tienes cuantas protes tiene el alimento por 100g y lo multiplicas por el peso que comes aprox

De todas formas 4 meses no es nada y mas entrenando en casa, te lo dice uno que lleva mas de 25 años en el gym

Ademas la clave par ala hipertrofia además de la comida y el descanso es llegar al fallo en bajas repes, 8-10 aprox, incluso 6 en la ultima serie y dudo mucho que tengas pesas en casa para llegar al fallo en 6 repeticiones en pecho o espalda

Apuntate a gym anda, y metele domindas a tu entrenamiento obligatorio, con agarre bien abierto, no creo que puedas hacer eso bien en casa
 
Levantando 20 kg de peso muerto es normal que no ganes masa muscular.

Es como que te pongas al sol 2 minutos al día y te quejes que no te pones moreno.
 
20kg en peso muerto y te alimentas de leche con galletas y bocadillos de chorizo

Buen troll pero aquí todos son frikis doriteros con 0 conocimientos en entrenamiento y nutrición y menos aún en química, así que seguramente no lo pillen. Cambia de tema o de foro para que el trolleo salga bien
 
No se chaval yo los pesos muertos los hacia con más de 120 kilos siempre...

Para no usar química haz el 8x8 de Vince Gironda, cronómetro en mano.
 
Volver