Inmobiliaria: Fin de la Burbuja

Calvston Kaillón

Madmaxista
Desde
27 Oct 2010
Lugar
Madrid
Digo yo, que por mucho que bajen los pisos, si la gente no tiene dinero para comprar, la cosa seguira igual mientras no haya trabajo para todos. O trabajos bien remunerados

¿Que pasara cuando los pisos alcancen un precio razonable?

Habra que cerrar el foro:roto2:

Aparecera otra burbuja que atacar.
Siempre habrá cosas de las que hablar.

Salut

Hablaremos de las batallitas y de la historia de la burbuja de principios del Siglo XXI, cuando éramos jóvenes.

Digo yo, que por mucho que bajen los pisos, si la gente no tiene dinero para comprar, la cosa seguira igual mientras no haya trabajo para todos. O trabajos bien remunerados

¿Que pasara cuando los pisos alcancen un precio razonable?

Habra que cerrar el foro:roto2:

El foro sufrió un colapso en Junio, cuando se fueron algunos de los grandes como Azkuna o Talibán. Ya había sufrido golpes serios hace un año más o menos. Foreros de lujo como Starkiller apenas postean ya, e incluso los veteranos del hilo de ppcc casi han desaparecido. Solo se les ve el pelo un poco a Melchor y a Republik.

La razón de reunirnos aquí fue la burbuja. Una vez pasado eso, el foro ha cumplido su misión.

Empezaremos con otras burbujas.

Por ejemplo la del jamon serrano.

No puede ser que la pata de un lechón cueste tanto.:tragatochos:

Fin de la burbuja?

Hasta llegar a la situación de Grecia anda que no queda aire dentro.

Me a da a mi que tal y como funciona la economia moderna veremos mas burbujas, siempre para seguir desplumando primos: y vendran en forma de nuevos chicharros (Bankia??) o timos de la estampita como lo de los sellos.

Mientras haya primos habra burbujas, timos y timadores ;)

El unico consejo que hay si tienes ahorrillos es o bien no meterte en esos pufos o saber salirte a tiempo. Hay un dicho muy famoso entre jugadores de poker que viene a decir: "Si a los 5 minutos de empezar la partida no has detectado al primo, entonces el primo eres tu. Y nunca falla!!" :D

El fin de la burbuja será cuando se tengan precios del 86 + IPC armonizado.

Ni un minuto antes. Así que... relajaos y a esperar.

No estoy preguntando cuando sera, estoy preguntando, que pasara???, en que nos afectara.

Que los ricos podran comprarse mas casas a precios mas baratos e ir acumulando pisos en su despensa?

En este foro se debate como y cuando comprar, el cuando es temporal pero el como no.
Las leyes vienen y van, y siempre habra foreros con dudas y otros que por estamparse con la realidad o por estudiarlas podran explicar sus teorias y practicas al resto.

EL vacio que nos deja la educacion sobre el sector burbujil es tan grande que las aportaciones de este foro pueden ser ilimitadas aunque en constante tras*formacion.

Pero si la burbuja no ha acabado!!! Sigue habiendo gente intentando y queriendo hipotecarse! :tragatochos: Y sigue habiendo precios prohibitivos... Lo que pasa es que se desinfla tan lentamente que queremos adelantar el final. Lo mejor es relajarse y esperar...:fiufiu:

Pero si la burbuja no ha acabado!!! Sigue habiendo gente intentando y queriendo hipotecarse! :tragatochos: Y sigue habiendo precios prohibitivos... Lo que pasa es que se desinfla tan lentamente que queremos adelantar el final. Lo mejor es relajarse y esperar...:fiufiu:

:)´:)´(

:Aplauso:

Bueno yo creo que todo forero abandona una o varias veces el foro pero al final acaba volviendo al cabo de meses o años. La vida de una persona pasa por distintas fases y en cada una de ellas se es mas proclive a participar. Es el eterno retorno.
Salut

Volver