Dejo de alquilar mis pisos

Eso no sirve de nada.
Alarma conectada a central para que certifique cuando entran.

Ya lo he he dicho en este mismo hilo:

Esa alarma no da fe del momento de la intrusión. Cuando llegue la pasma, tú les dirás que acaba de saltar...y se irán por donde han venido.

Tiene que ser una alarma conectada por CRA que CERTIFIQUE el momento de la intrusión, y la misma central de alarmas habrá alertado a la pasma.

Última edición:
Pero que acabas antes llamando al 091 y preguntando.

Se trata como un allanamiento de jovenlandesada, nada de okupas... Van fuera en el acto.

¿Allanamiento de jovenlandesada en un zulo de miércoles que tienes de alquiler?

Última edición:

Pero que acabas antes llamando al 091 y preguntando.

Se trata como un allanamiento de jovenlandesada, nada de okupas... Van fuera en el acto.

LO HE DICHO VARIOS POST ANTE QUE TÚ.

Esa alarma no da fe del momento de la intrusión. Cuando llegue la pasma, tú les dirás que acaba de saltar...y se irán por donde han venido.

Tiene que ser una alarma conectada por CRA que CERTIFIQUE el momento de la intrusión, y la misma central de alarmas habrá alertado a la pasma.

@Notrabajo34 decía que esa gente no le puteaba con esas miércoless. Decía que no se prestaba a nada y que el próximo año no les renovaba. Yo creo que tiene razón si sabes hacerlo.

hace dos años me estuvieron dando muchisimo porculo, desde el primer día les dije que no les ponía absolutamente nada....

Después de semana santa llegaron otra vez dando porculo pues aproveche para subir al piso y decirles que fueran buscando piso para el año siguiente...

A los siguientes ademas de que les hago incapie cuando vienen a ver los pisos se lo pongo en el contrato.... no atiendo ningún tipo de petición el piso se da con lo que hay dentro y absolutamente nada mas...

Ahora me llevo bien con casi todos los inquilinos... te quitas a los cara duras de encima y con gente normal el trato puede ser bueno...

Hola.

Gracias por tus amables palabras.

En mi caso particular era un piso muy lejos de donde vivo, estaba radicado en Cataluña concretamente. Lo compre hace muchos años, cuando vivia alli y en los ultimos años lo utilizó un familiar, que también ha decidido abandonar ese territorio.

En mi opinion alquilar es demasiado arriesgado por el daño potencial, no por la probabilidad de ocurrencia.

Riesgo = probabilidad x daño

No me puedo permitir que me salga mal porque seria un daño económico demasiado elevado.

Tener inmobilizado ese capital + pleitos a distancia + tener que soportar el pago de suministros y posible reparación de la vivienda al recuperarla.

La vendo y a otra cosa.

Un saludo a ti también.

Si la vivienda estaba en casa Dios lo mejor que pudiste hacer era venderla. Yo compre la vivienda que tengo en alquiler como deposito de valor. Hice obra completa y entonces había que decidir si alquilarlo o dejarlo cerrado. Llevo 3 años con el piso alquilado y desde entonces me he ido informando de como les va a todos los caseros que hay en mi entorno, y no he escuchado un problema.

Una cosa está clara, el PPSOE siempre legisla a favor de los rentistas y defiende sus derechos a tope. Da igual si hablamos de Felipe, del acondroplásico con bigote, del de la ceja, de maricomplejines o de Perro: todos defendiendo a los rentistas.

hace dos años me estuvieron dando muchisimo porculo, desde el primer día les dije que no les ponía absolutamente nada....

Después de semana santa llegaron otra vez dando porculo pues aproveche para subir al piso y decirles que fueran buscando piso para el año siguiente...

A los siguientes ademas de que les hago incapie cuando vienen a ver los pisos se lo pongo en el contrato.... no atiendo ningún tipo de petición el piso se da con lo que hay dentro y absolutamente nada mas...

Ahora me llevo bien con casi todos los inquilinos... te quitas a los cara duras de encima y con gente normal el trato puede ser bueno...

Lo mejor es entregar el piso con la cocina montada y sin muebles.

Joer, pues conozco un chaval de unos 30 tacos, que se vuelve a su Galicia natal, a currar de lo que le salga. Porque en Madrid, todo lo que gana, se le va en vivienda y transporte.

Que para vivir asi, prefiere vivir asi, pero en su tierra.
Eso de "ir a Madrid a prosperar" como que ya no es lo que era. No se puede prosperar asi.

Joer, pues conozco un chaval de unos 30 tacos, que se vuelve a su Galicia natal, a currar de lo que le salga. Porque en Madrid, todo lo que gana, se le va en vivienda y transporte.

Que para vivir asi, prefiere vivir asi, pero en su tierra.
Eso de "ir a Madrid a prosperar" como que ya no es lo que era. No se puede prosperar asi.

Ese chaval se habría hecho de oro en las saunas madrileñas de tu psico.

Todo es saber el timing para invertir.

no proyectes tus filias en los demas.

Todos sabemos que aquel "chaval" eres tú.

PD. JAJAJAJAJA...ME HA IGNORADO. Bendita sociedad civil en contraposición a los amos...Bendita sea.

Los amos están temblando.

Última edición:
Todos sabemos que aquel "chaval" eres tú.
mira iluso de miércoles, paso de perder el tiempo en discutir con un puro iluso como tu, buscando pelea barata como un puro niñto de miércoles Que te den por pandero iluso.

Volver