Dejo de alquilar mis pisos

es por contrato antiguo no? esta muy por debajo de los 700 y mucho menos de 1000
No, alquiler postcovid, buscaba alquilar sencillamente sin sacarle los ojos al arrendatario, 500€

Si volviera a alquilar hoy por hoy me iría a los 650€ + suministros y comunidad. O por habitaciones y me voy a los 900€/mes

Con la inseguridad que hay habría que dar buenos palos por si hay problemas.

joer donde teneis esos pisos ? el mio en Madrid de 140 metros los fraccione en 3 estudios.
650+750+850 2.250€ todos con contrato y restando gastos y mordida a hacienda...1500 limpios ?

Mi piso costó, hace 55 años unas 250.000 pesetas. En la actualidad en alquiler a estudiantes, se le saca 800 euros limpios al mes. No es rentable?
Yo no quiero estar esclavizado por unos pisos. Lo de alquilar a estudiantes te obliga casi a vivir en la localidad y estar siempre arreglando las miércoless que se les rompen y solucionando problemas. Prefiero con mucho alquiler de vivienda habitual, alguien que vaya a estar en el piso 15 años y que solo me llame cuando haya que dar un parte al seguro. Ahora bien, si me dicen que esa persona se puede marchar cuando le salga de los corazones sin indemnización (a partir de los 6 meses) y que, si se vuelve vulnerable económico, la tengo que mantener yo (o sea, no solo no gano nada, sino que adquiero una carga estatal), pues, mira, no. Y no creo que la solución a todo esto sea alquilar a estudiantes. No hay estudiantes suficientes para tanto piso. Aparte, hay un pujante mercado en las ciudades con estudiantes de edificios enteros de estudios o habitaciones para estudiantes. Esto ya lo viví yo en Francia en el año 2000, mucha gente vivía en habitaciones, había muchos edificios que eran enteros de habitaciones individuales; había cocina común en los pasillos y servicio de portería y luego una habitación con lavadoras. Vamos hacia ese modelo.

Última edición:
El Gobierno quiere tener "controlados" los pisos vacíos, segundas residencias, no puedes hacer , según ellos lo que te de la gana con ella. Como no hay oposición real, hace lo que le da la gana, te expropia el piso, te da un dinero simbólico de alquiler que claro , ellos estiman, así no te puedes quejar malvado prevaricador, usurero, etc, se lo alquila a familias vulnerables y con lo tuyo, gana puntos en su granero de votos.

Mi padre está en la misma tesitura.

Inmueble alquilado, se lo han dejado destrozado.

A ver si me vende los pisos y se compra una casa en el pueblo, que mis padres, una vez jubilados, quieren estar allí.

Mi piso costó, hace 55 años unas 250.000 pesetas. En la actualidad en alquiler a estudiantes, se le saca 800 euros limpios al mes. No es rentable?

Yo no sé de donde sacais las cuentas de la lechera...800 euros limpios al mes?

¿Tu sabes que para tenerlo en condiciones, las reformas valen 30.000-50.000 € ya? ¿los colchones que los dejamos 20-30 años puestos?

Aqui solo gana el pirata que tiene un piso cayendosele a cachos.

Yo estoy igual con los niñatillos de miércoles. Mis inquilinos seguro que han heredado el doble de pisos que yo los me gusta la fruta y ahí están que si lo he subido mucho que si nosequé.

A MÍ A PACO NO ME GANA NADIE. LO CONVIERTO EN UNA RATONERA Y LO ALQUILO POR EL TRIPLE DEL PRECIO DE MERCADO O LO QUEMO. LOS JÓVENES DE HOY NO TIENEN VALORES NI VERGÜENZA NI NADA. SEGURO QUE NI SIQUIERA VOTAN.

Compras un router gsm por AliExpress, una camara wifi de vigilancia (por 20€ tienes virguerías) también por AliExpress, total no llega a 50€. Luego contratas con tu compañia de teléfono una tarjeta solo datos y se la enchufas al router, por menos de 10€/mes te sale la tarifa, y tienes el piso perfectamente controlado.

Muy interesante, ¿Tienes algunos links de lo que comentas?
Entiendo que no hace falta fibra y se puede tener cualquier tarifa de la compañia que mas barato me de línea movil con datos.
¿Qué datos te puede consumir al mes? Creo recordar que Yoigo, Happy Movil, Masmovil o similares daban por 3e mes línea movil de contrato con 200Mb de datos al mes.

Muy interesante, ¿Tienes algunos links de lo que comentas?
Entiendo que no hace falta fibra y se puede tener cualquier tarifa de la compañia que mas barato me de línea movil con datos.
¿Qué datos te puede consumir al mes? Creo recordar que Yoigo, Happy Movil, Masmovil o similares daban por 3e mes línea movil de contrato con 200Mb de datos al mes.
Cuenta que necesitas unos 5gb de trafico mensual, no vas a llegar pero para recibir imagenes y video en directo en buena calidad

Link o tutorial no hay que yo sepa, eso se monta sin más, este router te vale, ese es el que monto yo, llevo ya tres para diferentes propiedades y no falla.

Router

Volver