eL PERRO
Palazos en las Costillas
- Desde
- 19 Ago 2017
Lo de mejor rey de España para Carlos III, estando Don Fernando El Católico en la lista casi que me parece un poco sobrada. Aún reconociendo los méritos de Carlos que los tiene y muchos.
Como ya he dicho, Carlos 3º fue una especie de Franco de su epoca. Franco es el personaje que mas ha hecho mejorar la vida de los españoles en toda su historia. Toda es toda, desde que se tienen nociones historicas, asi que imaginate. Y Carlos es el que le sigue. Ya he dicho que no estoy hablando de batallitas ni glorias. Estoy hablando de labores de gobierno, de desarrollo y prosperidad.
La lista es innumerable, pero entre todas sus virtudes, esta la de haber convertido a España en uno de los pioneros de la revolucion industrial, creando una bastisima red de las llamadas Reales Fabricas, que crean todo un conglomerado de fabricas de todo tipo y condicion por todo el pais, que si no hubieran sido destruidas el 90% en la invasion gabacha, habrian hecho de España la 2ª potencia industrial mundial en el siglo 19.
Y ese precisamente, es uno de los motivos por los que la masonada nos cruje bien crujiditos. Le quitan a España el imperio y toda su incipiente gran industria, y nos dejaron en la pilinguisima cosa desde 1808 hasta 1960. Pero con el regazo de Rotchild metido hasta el estomago.