Hay que dejar de llamar catolicos a fernando isabel

Yo creo que vinieron de Suecia y se mezclaron con otros pueblos y estuvieron apalancados por Dalmacia. No es de los pueblos que empujaron los hunos o los que cruzaron el rio Rhin en 406 ya que los visigodos estuvieron vencieron a Roma tiempo atrás en Adrianopolis y luego se mantuvieron por aquella zona e incluso llegaron a Constantinopla y después del asesinato de Estilicon tuvieron vía libre para saquear Roma . Los visigodos en el siglo III fueron lo que lideraron la gran oleada turística en Roma que casi la destruye, arrasaron Anatolia, Dalmacia, Grecia eso hizo espabilar a Roma y que saliera una nueva generación de buenos generales y contra las cuerdas vencieron en Naissus.
Yo todo lo que empiece por "yo creo" lo clasifico en religión.

Los godos estuvieron desde el 476 hasta el 720 en España menos de 250 años. Los árabes 900. Pero la borregada se empeña en acomplejarse y esconderlo. Cuando éramos el foco de la ciencia y la tecnología en aquella época y es bastante más relevante para lo que después será España que la influencia de los visigodos.
Es más, el apellido de Isabel la católica es De Trastamara, apellido de origen persa de los que llegaron a la península.
Pero el complejito del español borrego es una fruta vergüenza.
 
Yo todo lo que empiece por "yo creo" lo clasifico en religión.

Los godos estuvieron desde el 476 hasta el 720 en España menos de 250 años. Los árabes 900. Pero la borregada se empeña en acomplejarse y esconderlo. Cuando éramos el foco de la ciencia y la tecnología en aquella época y es bastante más relevante para lo que después será España que la influencia de los visigodos.
Es más, el apellido de Isabel la católica es De Trastamara, apellido de origen persa de los que llegaron a la península.
Pero el complejito del español borrego es una fruta vergüenza.
Has dicho que los visigodos vienen de Asia, puede que les empujaran los hunos pero fue mucho antes de los bárbaros de los que empujaron los hunos y entraron en Francia, te equivocaste. Los Trastámara es un nombre que viene del rio Tambre ya que los Trastamara es una casa de origen de esa región gallega. Los visigodos son la raíz de la España medieval y en el poco tiempo que estuvieron , tuvieron mas influencia sobre la península de la que tuvieron los fiel a la religión del amores desde el 711, ya que además, de ser también herederos de Roma fueron los que unificaron el reino y hicieron que la religión oficial fuera la Católica. A día de hoy no se sabe en que grandes focos de tecnología y ciencia nos trajeron los árabes porque muchas cosas de las que se hablan de ellos ya venían de Roma, ademas que los mismos fiel a la religión del amores fueron influenciados de Roma, Grecia y Persia.
 
Última edición:
Has dicho que los visigodos vienen de Asia, puede que les empujaran los hunos pero fue mucho antes de los bárbaros de los que empujaron los hunos y entraron en Francia, te equivocaste. Los Trastámara es un nombre que viene del rio Tambre ya que los Trastamara es una casa de origen gallego . Los visigodos son la raíz de la España medieval y en el poco tiempo que estuvieron , tuvieron mas influencia sobre la península de la que tuvieron los fiel a la religión del amores desde el 711, ya que además, de ser también herederos de Roma fueron los que unificaron el reino y hicieron que la religión oficial fuera la Católica. A día de hoy no se sabe en que grandes focos de tecnología y ciencia nos trajeron los árabes porque muchas cosas de las que se hablan de ellos ya venían de Roma, ademas que los mismos fiel a la religión del amores fueron influenciados de Roma, Grecia y Persia.
Bueno a ver. Vayamos por partes pq sueltas un montón de imprecisiones y medias verdades.
Los visigodos estaban asentados entre Toulouse y burdeos en época de los romanos y eran sus colegas.
Entraron a la península como mercenarios para expulsar a los germánicos tras lo cual se les dejó quedarse. Con los suevos no lo consiguieron y repartieron la región cuando roma se fue a la cosa, co. Guerras eso si.
Trastamara es cierto que es de origen gallego y viene de "trastámara" que es un arado persa, pero esas cosas dan mucho complejito, pero bueno, te compro que sea gallego posterior a la ocupación árabe, con lo que tpoco es visigodo, sería suevo.
Lo del cristianismo, el primer reino cristiano es el de requiario, que es suevo, no visigodo y reina del 448 hasta el 456. Así que eran paganos hasta este converso, algunos arrianos pero ninguno cristiano hasta entonces.

Lo de la influencia me da risa, en serio, desde la lengua, cultura, arquitectura, tecnología... Dime el ámbito que quieras y describeme la influencia visigoda, es decir entre el 456 y el 720. Luego hablamos de granada, Córdoba, los sistemas de regadío, medicina, filosofía, teología( tb cristiana y judía y tesis objetivas comparándolas), la biblioteca más grande del mundo en Córdoba, filosofía, instrumentos quirúrgicos y tratados de medicina, durante el periodo islámico, córdoba era la fruta capital del mundo en cultura, ciencia, filosofía, arquitectura, medicina y tecnología.

Me gustaría saber la influencia visigoda. Verás que me vas a decir el arco de herradura jijijiji
 
Bueno a ver. Vayamos por partes pq sueltas un montón de imprecisiones y medias verdades.
Los visigodos estaban asentados entre Toulouse y burdeos en época de los romanos y eran sus colegas.
Entraron a la península como mercenarios para expulsar a los germánicos tras lo cual se les dejó quedarse. Con los suevos no lo consiguieron y repartieron la región cuando roma se fue a la cosa, co. Guerras eso si.
Trastamara es cierto que es de origen gallego y viene de "trastámara" que es un arado persa, pero esas cosas dan mucho complejito, pero bueno, te compro que sea gallego posterior a la ocupación árabe, con lo que tpoco es visigodo, sería suevo.
Lo del cristianismo, el primer reino cristiano es el de requiario, que es suevo, no visigodo y reina del 448 hasta el 456. Así que eran paganos hasta este converso, algunos arrianos pero ninguno cristiano hasta entonces.

Lo de la influencia me da risa, en serio, desde la lengua, cultura, arquitectura, tecnología... Dime el ámbito que quieras y describeme la influencia visigoda, es decir entre el 456 y el 720. Luego hablamos de granada, Córdoba, los sistemas de regadío, medicina, filosofía, teología( tb cristiana y judía y tesis objetivas comparándolas), la biblioteca más grande del mundo en Córdoba, filosofía, instrumentos quirúrgicos y tratados de medicina, durante el periodo islámico, córdoba era la fruta capital del mundo en cultura, ciencia, filosofía, arquitectura, medicina y tecnología.

Me gustaría saber la influencia visigoda. Verás que me vas a decir el arco de herradura jijijiji
Pero los suevos eran arrianos no católicos, fueron el primer reino bárbaro cristiano es verdad. Los suevos al ser aliados de Roma no se les atacó y después de Roma intentaron no molestar y tener buenas relaciones con los visigodos porque si los visigodos quisieran el reino suevo habría acabado mucho antes. Cuando los visigodos forman el reino de Toulouse con Ataulfo los visigodos ya habían tomado Roma y saqueado media Italia nadie les empujó allí, ya que estaban en situación de fuerza y cuando muere Alarico, Ataulfo intenta tener buenas relaciones con Roma y se quedaron en Toulouse a cambio de grano pero si quisieran los visigodos hubieran tomado Roma.
Hablas de que los reinos cristianos de la península fueran prehistóricos cuando tuvieron la influencia de Roma durante siglos, y sabían construir acueductos, conocían los escritos de los antiguos griegos , sabían de todo lo que los romanos conocían ,y es es que fueron Roma. La legislación visigoda fue la mas avanzada de su época y tuvo influencia en otros reinos europeos que supongo que ya sabes cuales son pero la influencia mas importante visigoda es que los reinos cristianos lucharon por recuperar lo que fue la hispania visigoda, el propio Alfonso II era de Asturias se coronó por el rito visigodo como una manera de representar la recuperación del reino visigodo y esto fue al principio de la reconquista. Trastamara viene del rio Tambre y viene del latin .
 
Solo expulsaron a aquellos que se negaban a asumir la ley nacional. Pero vamos, que eso no tiene nada que ver con lo qeu yo hablaba

Los Reyes Católicos su objetivo no era expulsar a judíos era asimilarlos, solo se largaron menos de 1/3, toda la meseta está plagada de sangre judaica, tu te libras porque eres de levante, aunque tengo dudas de que te libres de tener sangre mahometana en gedmatch te salio bastante del componente mar rojo que es propio de allí, aunque lo llamativo es que te saliera del sur de Asia que es el propio de los colonos del Punjab, muy llamativo.
 
Pero los suevos eran arrianos no católicos, fueron el primer reino bárbaro cristiano es verdad. Los suevos al ser aliados de Roma no se les atacó y después de Roma intentaron no molestar y tener buenas relaciones con los visigodos porque si los visigodos quisieran el reino suevo habría acabado mucho antes. Cuando los visigodos forman el reino de Toulouse con Ataulfo los visigodos ya habían tomado Roma y saqueado media Italia nadie les empujó allí, ya que estaban en situación de fuerza y cuando muere Alarico, Ataulfo intenta tener buenas relaciones con Roma y se quedaron en Toulouse a cambio de grano pero si quisieran los visigodos hubieran tomado Roma.
Hablas de que los reinos cristianos de la península fueran prehistóricos cuando tuvieron la influencia de Roma durante siglos, y sabían construir acueductos, conocían los escritos de los antiguos griegos , sabían de todo lo que los romanos conocían ,y es es que fueron Roma. La legislación visigoda fue la mas avanzada de su época y tuvo influencia en otros reinos europeos que supongo que ya sabes cuales son pero la influencia mas importante visigoda es que los reinos cristianos lucharon por recuperar lo que fue la hispania visigoda, el propio Alfonso II era de Asturias se coronó por el rito visigodo como una manera de representar la recuperación del reino visigodo y esto fue al principio de la reconquista. Trastamara viene del rio Tambre y viene del latin .

jorobar, no se de dónde sacas la info, la guerra entre suevos y visigodos es constante, llegando los suevos a ocupar gran parte de Andalucía, se aliaron para expulsar a los vándalos y más tarde contra los cántabros(vándalos). Tanto suevos como cántabros con más influencia
Los que tomaron roma fueron los erulos y los visigodos jamás los reconocieron como mando, de hecho entraron en guerra y Eurico en ese momento que solo tenía una parte de la península tomó todo por la fuerza menos lo que poseía el reino suevo y el cántabro, este último no era Cantabria, llegaba desde Asturias a los pirineos.
Luego los francos los echaron de Francia en el 507, así que ese reino más grande de europa no duró una cosa.
Los gobiernos eran reyes electos, no hereditarios y se mataban seguido unos a otros. Es cierto que modificaron las leyes romanas y dejaron un código civil, poco más. Guerras civiles, tomas de poder por extranjeros y ahí, de hecho hablas de cristianismo, clotilde era catolics, era una franca casada con salario, que era arriano, no cristiano y por maltratarla y humillarla por eso vinieron los merovingios y se lo pasaron por la piedra. Vamos que de cristianos cero.
Incluso en el 576 por casarse Hermenegildo con otra franca, ingunda volvió a pasar lo mismo pero al revés, y leovigildo al ver que hermenegildo tiraba para el cristianismo se lo pasó por la piedra una vez más en el año 585. Ese año murió ejecutado por cristiano.
Hasta el 625 no unifican toda Hispania con el reinado de suintila, ya convertidos al cristianismo.
A suintila se lo carga sisenando, por qué suintila quería que la monarquía pasase a ser hereditaria. Ya ves, de aquella los reyes se elegían hasta chindasvinto, que volvió a implantar la hereditaria y recesvinto sería el primero en heredarla. Pero solo dos generaciones más.
A partir de ahí, guerras, caos y todo eso hasta que se invitaron a entrar a los fiel a la religión del amores para ayudar en las luchas internas y se pasearon por la península.

Lo de posibilidad de hacer acueductos... No lo sé, no dudo que tuviesen la ciencia, pero no la aplicaron ni tuvieron presupuesto para ello, sus gobiernos fueron caos, guerras y una degeneración total de las infraestructuras y tecnología de la península en esa época.

Se instaló el imperio bizantino en el sur y levante, los cántabros ganaron terreno y los suevos ampliaron su reino. Después se pase del gobierno del aula regia al feudalismo, los campesinos dejan de trabajar y pagar tributos como con los romanos a un sistema feudal en los que eran vasallos de su señor.
Dejan algo de arquitectura, leyes adaptadas de roma y caos. La conquista árabe no fue tal, no invadieron la península, agila II es quien los trae para luchar contra rodrigo en una de tantas guerras internas del periodo caótico visigodo.

Mientras los visigodos, lo que era la Hispania romana no compartía ni religión, ni costumbres y estaba sometida al vasallaje feudal de ese pueblo, hasta que vinieron los árabes y hubo una mezcla real.
 
No es que me sude mucho la platano, pero si la suficiente. Hay mucha leyenda de color que limpiar antes de que toque a los Reyes Católicos.
Leyenda de color impulsada por los propios Españoles, como el cabrón de Bartolomé de las casas.

Otra institución creada bajo el amparo de la España Imperial, los satánicos Jesuitas, no sólo los padres fundadores eran Españoles, sino que la orden hizo y hace un daño no sólo a España, sino a todo el Occidente Cristiano Blanco.

Pero claro, según vosotros, los malos son los Bárbaros del norte y los Angloj.

Ojalá hubiésemos tenido la ideosincracia de los pueblos Anglos ( ingleses) y Sajones ( Germanos).

Esos sí que hacían imperios para el ciudadano Blanco.
 
Los Reyes Católicos su objetivo no era expulsar a judíos era asimilarlos, solo se largaron menos de 1/3, toda la meseta está plagada de sangre judaica, tu te libras porque eres de levante, aunque tengo dudas de que te libres de tener sangre mahometana en gedmatch te salio bastante del componente mar rojo que es propio de allí, aunque lo llamativo es que te saliera del sur de Asia que es el propio de los colonos del Punjab, muy llamativo.
No jorobes que Mister Wait es getano????

Yo gracias a DIOS soy 100×100 Blanco, sin rastro de sangre jovenlandésnegra.

Y con mucha sangre de CentroEuropa y de Francia.
 
Un simbolo que solamente beneficia a la secta ****ovaticana. De lo que se tenian que preocupar nuestros reyes es de defender los intereses de España, no los intereses del vaticano en España, como se ha hecho durante siglos

Es la misma cosa que los partidos de mieda de hoy en dia, que ninguno defiende España, sino los intereses bien dela alubia*da, bien de mongolia
 
No hay nada, ni ha habido nada más antijudío que la Iglesia Católica.

La verdadera, la de antes al segundo concilio satánico-masón.
 
No jorobes que Mister Wait es getano????

Yo gracias a DIOS soy 100×100 Blanco, sin rastro de sangre jovenlandésnegra.

Y con mucha sangre de CentroEuropa y de Francia.

MyHeritage?, has probado gedmatch?, puedes postear tus resultados de Eurogenes K13 y Eurogenes K36. Dicho sea, ¿has probado Illustrative DNA?, ¿te descargaste tus coordenadas G25 y lo has probado en esta web y probados todas sus calculadoras?

ExploreYourDNA - Calculateurs
 
Última edición:
jorobar, no se de dónde sacas la info, la guerra entre suevos y visigodos es constante, llegando los suevos a ocupar gran parte de Andalucía, se aliaron para expulsar a los vándalos y más tarde contra los cántabros(vándalos). Tanto suevos como cántabros con más influencia
Los que tomaron roma fueron los erulos y los visigodos jamás los reconocieron como mando, de hecho entraron en guerra y Eurico en ese momento que solo tenía una parte de la península tomó todo por la fuerza menos lo que poseía el reino suevo y el cántabro, este último no era Cantabria, llegaba desde Asturias a los pirineos.
Luego los francos los echaron de Francia en el 507, así que ese reino más grande de europa no duró una cosa.
Los gobiernos eran reyes electos, no hereditarios y se mataban seguido unos a otros. Es cierto que modificaron las leyes romanas y dejaron un código civil, poco más. Guerras civiles, tomas de poder por extranjeros y ahí, de hecho hablas de cristianismo, clotilde era catolics, era una franca casada con salario, que era arriano, no cristiano y por maltratarla y humillarla por eso vinieron los merovingios y se lo pasaron por la piedra. Vamos que de cristianos cero.
Incluso en el 576 por casarse Hermenegildo con otra franca, ingunda volvió a pasar lo mismo pero al revés, y leovigildo al ver que hermenegildo tiraba para el cristianismo se lo pasó por la piedra una vez más en el año 585. Ese año murió ejecutado por cristiano.
Hasta el 625 no unifican toda Hispania con el reinado de suintila, ya convertidos al cristianismo.
A suintila se lo carga sisenando, por qué suintila quería que la monarquía pasase a ser hereditaria. Ya ves, de aquella los reyes se elegían hasta chindasvinto, que volvió a implantar la hereditaria y recesvinto sería el primero en heredarla. Pero solo dos generaciones más.
A partir de ahí, guerras, caos y todo eso hasta que se invitaron a entrar a los fiel a la religión del amores para ayudar en las luchas internas y se pasearon por la península.

Lo de posibilidad de hacer acueductos... No lo sé, no dudo que tuviesen la ciencia, pero no la aplicaron ni tuvieron presupuesto para ello, sus gobiernos fueron caos, guerras y una degeneración total de las infraestructuras y tecnología de la península en esa época.

Se instaló el imperio bizantino en el sur y levante, los cántabros ganaron terreno y los suevos ampliaron su reino. Después se pase del gobierno del aula regia al feudalismo, los campesinos dejan de trabajar y pagar tributos como con los romanos a un sistema feudal en los que eran vasallos de su señor.
Dejan algo de arquitectura, leyes adaptadas de roma y caos. La conquista árabe no fue tal, no invadieron la península, agila II es quien los trae para luchar contra rodrigo en una de tantas guerras internas del periodo caótico visigodo.

Mientras los visigodos, lo que era la Hispania romana no compartía ni religión, ni costumbres y estaba sometida al vasallaje feudal de ese pueblo, hasta que vinieron los árabes y hubo una mezcla real.
Cuando los suevos toman casi toda Andalucía fue al principio cuando no estaban asentados los visigodos con Requila, después de asentarse, hubo un periodo muy largo de paz y después de mucho tiempo cuando hay una revuelta sueva , los visigodos les vencen y les dejan existir mediante el pago de impuestos. Los visigodos tenían problemas con los francos, con vascones, y bizantinos que eran guerras mas importantes que los suevos solo cuando hubo algo de estabilidad miraron para allí .

No sé quien es salario, creo que has tenido un error de escritura, creo que te refieres a Clodoveo, pero Clodoveo luego se hace católico cuando vence a los alamanes. Leovigildo atacó a su hijo primero por revelarse y no por no ser cristiano sino rechazar el arrianismo que allí todos eran cristianos, después su asesinato no esta claro que fuera causada por su padre, si su padre le pilla en Sevilla podría encerrarlo y no matarlo, en su fin participó otra gente.

Que hubiera guerras por el trono y hubiera caos en las sucesiones, lo traduces que el reino era caos , porque si, pero podía no serlo, porque las ciudades que continuaban siendo gestionados por romanos , seguirían teniendo el mismo día a día a no ser que las sitiaran. En imperio romano fue también un caos de sucesiones , en los reinos merovingios los hermanos que se repartían el reino también luchaban entre ellos, o no es famosa la escena de como Clotario y Childeberto dan el pasaporte a sus sobrinos para evitar su sucesión, solo uno escapa y los sobrinos en larimas pidiendo clemencia a Clotilde. Además los complots producidos por Clotilde y Brunehilda la progenitora de Ingunda, que mataban reyes en la sombra y al final una murió ajusticiada y la otra asesinada.

Después de los fiel a la religión del amores en la peninsula es el colmo, no hubo un periodo sin revueltas , luchas palaciegas y como acabó , con las Taifas y después de morir Almanzor que tomo el trono sin ser califa sino gracias a complots internos, la verdad es que Almanzor , esto muestra el desastre que era la unidad fiel a la religión del amora en la peninsula, por lo menos, los visigodos tenían mas claro quien tenía que suceder , casi siempre había dos bandos no tropecientos.

Los visigodos con Leovigildo acabo poniendo en igualdad a romanos por ley, y visigodos y romanos compartieron misma religion y se celebraron muchos Concilios en Toledo.Ellos unificaron realmente el reino y los visigodos aunque barbaros tambien estaban muy romanizados. Tal vez falta muchos textos sobre los visigododos pero es que Roma con todo lo que fue, la mayoría de su historia se refiere a Herodoto y Tacito , era la época que era, pero la mayoria de los habitantes de la península lucharon por recuperar lo que fue el reino visigodo hasta muchos muladíes en secreto esperaban eso.
 
MyHeritage?, has probado gedmatch?, puedes postear tus resultados de Eurogenes K13 y Eurogenes K36. Dicho sea, ¿has probado Illustrative DNA?, ¿te descargaste tus coordenadas G25 y lo has probado en esta web y probados todas sus calculadoras?

ExploreYourDNA - Calculateurs
jorobar cuantas cosasmeparto:, yo soy 100×100 Blanco y punto ( modo Charo on)
 
Volver