Estoy pensando en dejar de remar y vivir de lo que gane mi mujer? Os parezco un perversos por ello?

Si te la trincas bien, buenas comidas de potorro, tiene muchos orgasmos, le preparas la comida y limpias la casa, cuidas de los niños, no estás siempre tirado en el sofa bebiendo cerveza y tal, no creo que haya problema. Y en tus huecos libres, ponte buen tipo en el gym, intenta buscar algo que te llene, estudia..

Un momento. Conozco 4 casos que los tío no los mueve ni el látigo, y viven de sus mujeres.

Solo voy a decir que a uno de ellos, la novia ya le ha comprado un Mercedes. Más perro que una manta. Ya se que de esos cocos, pocos, pero los hay.

Tus suegros no van a permitir que tú te quedes en casa holgazaneando mientras su hija te mantiene, si fuera al revés no dirían nada.

Puf, si te lo permitiese sería la leche... Las consideraciones jovenlandesales de cada uno que te la traigan floja. Lo malo es que como dicen... A ver qué mujer permite eso. Un tiempo sí pero...

Un momento. Conozco 4 casos que los tío no los mueve ni el látigo, y viven de sus mujeres.

Solo voy a decir que a uno de ellos, la novia ya le ha comprado un Mercedes. Más perro que una manta. Ya se que de esos cocos, pocos, pero los hay.

Sí pero hay que ver cómo son... Igual son unos alfas que las tienen dominadas.

Dimelo tu con la que esta cayendo
Puedes reconvertirte a gran terrateniente de earth2.

Ahora en serio, el problema que veo es que vivas en la España vaciada, supongo que las opciones laborales son pocas. La parte positiva es que tienes probablente una calidad de vida, fuera de las horas de trabajo, que no tenemos en Madrid.

Dependencia económica y vital de otra persona aunque sea la pareja? ni de coña. Por muy machacado que estés no es ni para planteárselo, y menos según es una mujer. Hoy estás muy bien pero lo mismo en cinco años te ves viviendo con tus padres. Yo no lo haría.

Pues será por parejas que se están separando con buenos trabajos, malos y peores... el amor y esas tonterías dura lo que dura, después es comodidad o conveniencia, o por ataduras que ahora no suponen ningún problema para ellas.

Llevo 11 años currando en un trabajo que me hace profundamente infeliz, soy fijo.

Mi mujer el año que viene se presenta a oposicion y si saca la plaza (cosa probable conociendola) obtendria un buen trabajo comodo que le gusta y bien pagado 1.800 euros mes.

Nuestra situacion es que tendremos 2 larvas y casa practicamente pagada. Me quedan 40k. En la españa vaciada.

Que os parece mi plan? Tengo 34 años

Haces bien, si yo pudiera, tambien haria lo mismo, vivir de tu mujer.

1800 euros no es un sueldo muy alto a repartir entre dos personas, y más teniendo críos. Yo de ti seguía remando, independientemente del sueldo te tu mujer.

Volver