Así es vivir en una 'mobil home' todo el año, ¿cuánto cuesta?

La ley dice que la parcela no la puedes destinar a vivienda aunque tenga ruedas.

Obviamente lo único que se puede hacer en una parcela rústica son acciones destinadas a su uso agrario o ganadero y plantar una mobil home no lo es, así que cometes una infracción urbanística, pero, si en el plazo de seis años desde la infracción, no te han ordenado restituir la situación, la infracción prescribe y ya no te podrán obligar a retirarla.

Esta tipa me hablaba de Cádiz que es un inframundo pero aun así, no creo que permitan alegremente hacer eso cerca de la costa.

De Cádiz de hablo y a 200 metros de la costa en línea recta.
 
Obviamente lo único que se puede hacer en una parcela rústica son acciones destinadas a su uso agrario o ganadero y plantar una mobil home no lo es, así que cometes una infracción urbanística, pero, si en el plazo de seis años desde la infracción, no te han ordenado restituir la situación, la infracción prescribe y ya no te podrán obligar a retirarla.



De Cádiz de hablo y a 200 metros de la costa en línea recta.
Chipiona?
 
Cuando hacía turismo de camper, encontré varios pueblos, sobre todo en Palencia y Soria, en los que no había nadie.
Y podías estar dias por allí que no había rastro de vida. Las casas se veían cerradas de años y muchas con aspecto de reparaciones urgentes. Sitios que no interesan a nadie. Por los que nadie pasa. A los que nadie va ya.

¿En serio, la gente prefiere tener algo que no le interesa, y que, o le mete dinero o se devalua, a sacarse 20k eurillos? doh!
¿Que sentido tiene?

La experiencia me dice que si, y solo lo puedo entender bajo el punto de vista sentimental. La casa del abuelo, donde pasabas tus veranos de infancia, tiene un valor sentimental elevado para que dejar que la habite un hippioso con una autocaravana sonrisa:
Vi me hacienda te dice que lo que has vendido por 20 vale 100 y que liquides impuestos y todavía pierdes dinero...
 
Ayer estuve hablando con una empeñada en que iba a poner una de madera en una parcela rústica y que allí lo hace todo el mundo que no pasa nada
y yo diciendole que tenga cuidado que se puede caer con todo el equipo, que no es legal y la tía que sí porque es movil, no me jorobes.

Pero lo peor de todo es que luego ni la puedes alquilar ni vender a buen precio como una casa construida, o sea es una inversión pésima.
Y después cayó rendida ante tu belleza y te la zumbaste.
 
Se supone que ya te puedes empadronar en cualquier sitio, siempre que vivas allí.
Desde aquel Boe de 2020
No me suena que lo hayan rectificado, así que debe poderse hacer.
Y, ojo!, con un certificado de empadronamiento vas a muchos sitios.
A ver si tengo el recorte...

Si, aqui está:

Ver archivo adjunto 2022016

Interesante, muy interesante, gracias.
 
Volver