Estoy pensando en dejar de remar y vivir de lo que gane mi mujer? Os parezco un perversos por ello?

Eso es cosa entre tu y ella , de todas formas si no vas a trabajar algo tendrás que hacer para tenerla contenta, ya sea tener la casa bien limpia y ocuparte de larvas o rellenarla bien el pavo.

Si lo vas a hacer buscate un hobby que te tenga bien entretenido mucho tiempo y que parezca "trabajoso" , a las mujeres no les gusta vernos ociosos o relajados

durante muchos años fue al reves, el marido trabajaba y la mujer en casa, no quieren igualdad las mujeres, pues no veo porque no puede ser al reves, el hombre en casa y la mujer a trabajar.

Yo he estado unos años técnicamente en "sabático" y el dinero de mi mujer era una parte imprescindible de esos planes. Pero esa situación no es sostenible ni tres meses si tu mujer no percibe que estás aportando algo valioso.

En mi caso yo la ayudaba de manera muy importante a administrar sus negocios y llevaba yo solo por completo el tema fiscal y de inversiones.

¿Tú qué piensas que puedes aportar? Si, por ejemplo, tienes niños o necesidades importantes de mantenimiento en tu casa o en tus tierras te tienes que lanzar sobre esos temas como un león. Pero tenéis que tenerlo los dos muy claro, y sobre todo ella. ¿Ella qué dice?

Luego, otra cosa. Si el trabajo te está ocasionando desgaste psicológico, ten cuidado porque el ocio también puede hacerlo. Tienes que organizarte muy bien y crearte unas rutinas muy activas y que debes llevar a rajatabla, o acabarás pasando en el sofá 16 horas al día y perderás la motivación para lavarte, afeitarte y vestirte. Puedes pillar una depresión de caballo.

Despues de mi divorcio y diversas aventuras amorosas y no tan amorosas, con bollitos que yo me encargaba de rellenar de crema, me lie con una mujera que ganaba 6 cifras. Bastante mas que yo. Tan insoportable como todas. Cuando me dejo senti que alcanzaba el nirvana y la paz espiritual plena. Nunca mas me liare con una mujera, salvo las esporadicas mercenarias que me afinen la flauta. Hoy en dia ella es muy feliz con un betilla del tres al cuarto que la sigue cuan perrito faldero en todos sus viajecitos de cosa.

Digo, mi apreciado conforero, que tengas independencia economica. Tienes que ganar lo suficiente para mantenerte en caso de ruptura.

a las mujeres no les gustan los parásitos, aunque tengas tu propio dinerito. Las mujeres necesitan saberse bien provistas. Raro será el caso en el que el hombre vive de la mujer, y estos casos no suelen durar mucho en el tiempo.

Si tienes aprecio a tu mujer, y sobre todo a tus hijos, te desaconsejo que lo hagas. Si por el contrario esto te da un poco igual, adelante y que te quiten lo bailado, pero eso es garantía de fracaso matrimonial.

Tenéis que entender que las mujeres no quieren saber absolutamente nada de nuestras inquietudes, nuestros dramas o nuestros problemas. La mujer no está ahí para apoyarnos. No existe una relación de dependencia mujer-hombre, sino a la inversa. Cuando tengáis eso claro, tendréis claro cual es vuestro lugar, no hay más.

Yo tengo la opción de dejar de trabajar y vivir de lo que he ahorrado + inversión. Pero si lo hago, creo que perdería mi lugar como hombre en la casa. Igual lo hago igualmente, pero tienes que asumir que eso conlleva un riesgo. Y el mayor riesgo es que te pierden el respeto, si es que nos tienen alguno claro.

durante muchos años fue al reves, el marido trabajaba y la mujer en casa, no quieren igualdad las mujeres, pues no veo porque no puede ser al reves, el hombre en casa y la mujer a trabajar.
es que las mujeres nunca han querido igualdad. Lo que las mujeres quieren es la ley del embudo: lo bueno para mí y lo malo para tí.

La igualdad que ellas cacarean no es igualdad, es privilegio.

Sí los dos estáis de acuerdo no veo el problema.

Otro tema es estar desde los 34 sin trabajar, vamos si me dices que vas a hacer todo en casa como las antiguas amas de casa todavía... pero si no vaya ****** de vida. Busca otro curro que si te haga feliz.

Escribes igual que el que tenía ahorrados 500.00€ y un piso en el centro de Barcelona.

Al ignore.

A qué te dedicas? A tus 34 años no tienes opción de reinventarte o cambiar de profesión?

Volver