Así es vivir en una 'mobil home' todo el año, ¿cuánto cuesta?

Hay que ser realista, nadie te vende un solar urbano por ese precio, ni en la España vaciada y si lo encuentras sera de 40 metros cuadrados ;)
Cuando hacía turismo de camper, encontré varios pueblos, sobre todo en Palencia y Soria, en los que no había nadie.
Y podías estar dias por allí que no había rastro de vida. Las casas se veían cerradas de años y muchas con aspecto de reparaciones urgentes. Sitios que no interesan a nadie. Por los que nadie pasa. A los que nadie va ya.

¿En serio, la gente prefiere tener algo que no le interesa, y que, o le mete dinero o se devalua, a sacarse 20k eurillos? doh!
¿Que sentido tiene?

La experiencia me dice que si, y solo lo puedo entender bajo el punto de vista sentimental. La casa del abuelo, donde pasabas tus veranos de infancia, tiene un valor sentimental elevado para que dejar que la habite un hippioso con una autocaravana sonrisa:
 
La solución es comprar dos bungalows de 20 mil. No vives todo el año vives sólo 6 meses en cada uno. El resto de los meses lo alquilas o se lo dejas a un amigo o familiar de confianza.
El asunto es que solo te dejan ir los fines de semana a no ser que tengas el suelo alquilado o de tu propiedad.
 
Cuando hacía turismo de camper, encontré varios pueblos, sobre todo en Palencia y Soria, en los que no había nadie.
Y podías estar dias por allí que no había rastro de vida. Las casas se veían cerradas de años y muchas con aspecto de reparaciones urgentes. Sitios que no interesan a nadie. Por los que nadie pasa. A los que nadie va ya.

¿En serio, la gente prefiere tener algo que no le interesa, y que, o le mete dinero o se devalua, a sacarse 20k eurillos? doh!
¿Que sentido tiene?

La experiencia me dice que si, y solo lo puedo entender bajo el punto de vista sentimental. La casa del abuelo, donde pasabas tus veranos de infancia, tiene un valor sentimental elevado para que dejar que la habite un hippioso con una autocaravana sonrisa:
En mi pueblo paco hay muchos pisos que venden por precios elevadísimos para lo que ofrece, que nadie comprará y tampoco los bajan.
 
Qué la gente comparta piso de teja, que es más feliz según tu jajajaja menudo ignorante de la vida.
Prefiero una casa de madera que una habitación.

Pero agarrate a la chapa jeje.

Seguramente tienes hipotecon y te crees que eres feliz.

No me vengas con cuentos chinos que ya se te ve el plumero
Tú no has dormido en un mobil home o casa de madera en tu vida...y te atreves a dar opinión.
El menda conoce el campismo desde hace más de cincuenta años. Y no me compraría un mobil home ni harto de vino...
 
Ayer estuve hablando con una empeñada en que iba a poner una de madera en una parcela rústica y que allí lo hace todo el mundo que no pasa nada
y yo diciendole que tenga cuidado que se puede caer con todo el equipo, que no es legal y la tía que sí porque es movil, no me jorobes.

Pero lo peor de todo es que luego ni la puedes alquilar ni vender a buen precio como una casa construida, o sea es una inversión pésima.

Supongo que dependerá del Ayuntamiento. Mi vecino ha puesto una y le han cascado una multa subida de peso, pero no le han obligado a que la quite, Cuando pasen seis años y prescriba la infracción urbanística, no es que sea legal, pero queda en una situación de alegalidad y no te la pueden mandar retirar. Lo de que es móvil es ridículo. Tiene ruedas sí y no cimientos, pero eso no rueda: la trajeron sobre un gran camión (y no tirando de ella) y la colocaron con una grúa en el lugar.
 
Tú no has dormido en un mobil home o casa de madera en tu vida...y te atreves a dar opinión.
El menda conoce el campismo desde hace más de cincuenta años. Y no me compraría un mobil home ni harto de vino...
A ver hijo de la gran fruta, si precisamente yo tuve una. Y ahora viajo en autocaravana. Es que flipo con tanto me gusta la fruta Mal nacido. Era fruta vuestra progenitora o algo?

Entonces las autocaravanas de 600k son chabolas? Total son 4 chapas.
 
A ver hijo de la gran fruta, si precisamente yo tuve una. Y ahora viajo en autocaravana. Es que flipo con tanto me gusta la fruta Mal nacido. Era fruta vuestra progenitora o algo?

Entonces las autocaravanas de 600k son chabolas? Total son 4 chapas.
orate e me gusta la fruta.
A ver, petulante, qué autocaravana tienes...que las mentiras tienen las patas muy cortas.
 
¿De cuanto estamos hablando? pensando:Es para ver si merece la pena.

Me contó que la mitad de su precio. Le costó 20.000 euros, así que le cascaron una multa de 10.000 euros. Así que le ha costado 30.000 euros poner una movil home de unos 8,5x3,25 m2.
 
Supongo que dependerá del Ayuntamiento. Mi vecino ha puesto una y le han cascado una multa subida de peso, pero no le han obligado a que la quite, Cuando pasen seis años y prescriba la infracción urbanística, no es que sea legal, pero queda en una situación de alegalidad y no te la pueden mandar retirar. Lo de que es móvil es ridículo. Tiene ruedas sí y no cimientos, pero eso no rueda: la trajeron sobre un gran camión (y no tirando de ella) y la colocaron con una grúa en el lugar.
La ley dice que la parcela no la puedes destinar a vivienda aunque tenga ruedas.
Esta tipa me hablaba de Cadiz que es un inframundo pero aun así, no creo que permitan alegremente hacer eso cerca de la costa.
Para eso mejor recalifican y parcelan y venden a constructoras, dan empleo y se forran el concejal y sus amigos del ayto. que para eso están.
 
Volver