Estoy pensando en dejar de remar y vivir de lo que gane mi mujer? Os parezco un perversos por ello?

Utilicemos la lógica. Pasan 10 años, te vuelves Homer Simpson haciendo tu marca en el sofá, todo el día el calzoncillos y habiendo engordado 20kg. Tu mujer quiere el divorcio.

Se queda con la custodia (como se la van a dar a alguien sin trabajo) y la casa para vivir.

Tú te encuentras en la fruta calle, teniendo que pagar una pensión y haciendo 10 años que no trabajas

¿Qué puede salir mal?

Que pension voy a pasar si no tengo curro....?

Llevo 11 años currando en un trabajo que me hace profundamente infeliz, soy fijo.

Mi mujer el año que viene se presenta a oposicion y si saca la plaza (cosa probable conociendola) obtendria un buen trabajo comodo que le gusta y bien pagado 1.800 euros mes.

Nuestra situacion es que tendremos 2 larvas y casa practicamente pagada. Me quedan 40k. En la españa vaciada.

Que os parece mi plan? Tengo 34 años
Tu mujer se llama Ana Botin ?

Más te val
Llevo 11 años currando en un trabajo que me hace profundamente infeliz, soy fijo.

Mi mujer el año que viene se presenta a oposicion y si saca la plaza (cosa probable conociendola) obtendria un buen trabajo comodo que le gusta y bien pagado 1.800 euros mes.

Nuestra situacion es que tendremos 2 larvas y casa practicamente pagada. Me quedan 40k. En la españa vaciada.

Más te vale que el amar se te de bien y tu mujer no encuentre a uno que se le de mejor que a ti.

Seguro que quieres hacerlo?

Si no trabajas no te va a necesitar y acabará pasando lo siguiente:
- Ella no va a quererte mantener a ti y a los críos.
- Te va a dejar porque no te va a necesitar.
- Te pedirá el divorcio y manutención para tus dos larvas.
- Obvio te vas tú de casa.
- Vas a tener que seguir trabajando en un trabajo de cosa y ella se va a llevar una parte.

Tú eliges.

A las mujeres no les gustan los vagos, lo digo por experiencia.

Profundamente infeliz, dice. Si tuvieras que estar en el campo trabajando con 40º ibas a saber lo que es trabajar. Dejad de quejaos tanto y sed ambiciosos, shishi, y más si tenéis hijos. Cuando se tiene un hijo se asume una responsabilidad y ya tú pasas a un segundo plano: lo importante ahora es él, ahora y hasta que sea mayor.

A mi me parece huevonudo. Aunque me temo que tu bigotuda te va a lianacear

Era la idea pero psicologicamente estoy muy machacado y dudo que valga para algo la verdad
Bah. Eso se pasa. Habla con ella y tomate un año sabático. Después ya retomarás tu futuro profesional.

También le puedes decir que mientras cobras el paro vas a preparar una oposición. Y haz lo que te salga del neibo

Profundamente infeliz, dice. Si tuvieras que estar en el campo trabajando con 40º ibas a saber lo que es trabajar. Dejad de quejaos tanto y sed ambiciosos, shishi, y más si tenéis hijos. Cuando se tiene un hijo se asume una responsabilidad y ya tú pasas a un segundo plano: lo importante ahora es él, ahora y hasta que sea mayor.
Ambicioso en ejpaña =fin en vida y cadáver a los 70 años.

Eres funcionario?

Volver