Así es vivir en una 'mobil home' todo el año, ¿cuánto cuesta?

¿Cuánto costaría vivir en una mobil home? Vemos varios modelos y os cuento precios

 
¿ Es posible vivir en un bidón? pues sí, es posible...
Tio, tienes que cambiarle el nombre. No le llames bidón sino "ECOntainer"

¿Ves? Así queda mas ecosostenible.

¿Durabilidad? ¿De dónde salen esos materiales? ¿Toxicidad?...uyuyuy no hagas esas preguntas, no sea que igual te pongas a preguntar por lo de las palas de los molinos de viento que se entierran cuando ya no valen, o lo de las pilas de litio que mandan a África cuando ya no valen, o que la creación de paneles solares es una de las cosas mas contaminantes que hay en el mundo.

Recuerda el mantra: "Si no pasa en Europa, no existe".
 
¿Cuánto costaría vivir en una mobil home? Vemos varios modelos y os cuento precios


Consejo de amigo: Pregunta a 5 personas que hayan vivido en Mobile Homes durante al menos 10 años, pero gente de foros, no gente que te traiga quien te quiere vender esas cosas.

La siguiente broma es pedir hipoteca...me empiezo a reir solo de pensarlo.

Ah, y la garantía, que cuántos años te dan de garantía, verás las risas.
 
¿Cuánto costaría vivir en una mobil home? Vemos varios modelos y os cuento precios



"Buscando una casa móvil para la finquita", reza el vídeo.

En España es justo al revés: primero se busca la finca y luego ahí dentro pones lo que te dejen; no sólo eso, hasta el ayuntamiento intentará que hagas y pagues obras de urbanización que no te corresponden.


Lo que le pasó a ese señor en Vigo estuvo a punto de pasarme a mí. El ayuntamiento - otro en un lugar bien lejos de la ciudad olívica - intentó hacerme lo mismo por el medio de decirme en la certificación urbanística de la parcela que era posible que tuviese que asfaltar el acceso a mi futura vivienda. No me pasó por la sencilla razón de que viendo el percal, desistí de comprar la parcela y construir una casa.

Cuento estas historias para ilustrar que el autor del vídeo o no tiene ni fruta idea o es un estafador.
 
Esto es lo que cuesta una CASA DE MADERA para vivir ¿Qué opciones tenemos para la finca?.

 
Volver