Así es vivir en una 'mobil home' todo el año, ¿cuánto cuesta?

no fallan los anglicismos para edulcorar la pobreza, e ir aceptando ir a peor
Hace 50 años se vivía en chabolas en muchos sitios y era otra felicidad.

Tener paredes de ladrillo no significa que seas una persona correcta u honesta. Y todos merecen tener un techo, sea de teja o de chapa. Lo que no puede ser es que o 300k o te jorobas.
 
Hace 50 años se vivía en chabolas en muchos sitios y era otra felicidad.

Tener paredes de ladrillo no significa que seas una persona correcta u honesta. Y todos merecen tener un techo, sea de teja o de chapa. Lo que no puede ser es que o 300k o te jorobas.
Si, el vivir en aquellas chabolas era garantía de felicidad...de sabañones, piojos, enfermedades respiratorias, ratas...a éso volvemos gracias a los progres del NWO. Que son igual de títeres que Franco y las manos que les manejan las mismas...
 
Si, el vivir en aquellas chabolas era garantía de felicidad...de sabañones, piojos, enfermedades respiratorias, ratas...a éso volvemos gracias a los progres del NWO. Que son igual de títeres que Franco y las manos que les manejan las mismas...
Eso sería tu familia llena de piojos. Mi progenitora nació en una chabola y estaba con sus padres, fue al colegio y tiro hacia delante. Ahora los niños solos, lobotomizados pero con un bonito suelo de gres.

En fin que el debate te queda grande y te agarras a chorradas por no querer aceptar que la felicidad tiene muchos matices y no es igual para todos.

Taluec
 
Eso sería tu familia llena de piojos. Mi progenitora nació en una chabola y estaba con sus padres, fue al colegio y tiro hacia delante. Ahora los niños solos, lobotomizados pero con un bonito suelo de gres.

En fin que el debate te queda grande y te agarras a chorradas por no querer aceptar que la felicidad tiene muchos matices y no es igual para todos.

Taluec
Pues nada...¡ volvamos a las chabolas! jajaja
Y usted puede votar...
 
Pues las veo de querida progenitora

No hace mucho estuve dandole vueltas a un terreno q no tenia permiso para urbanizar, pillarlo y meter una caseta de obra, y vivir alli

el problema q luego me entere el terreno tenia una clausula de asfalto, asi q en un futuro estaba obligado a pagar si se asfaltaba la calle y pase

Pero la idea de plantar una carabana o una caseta de obra en un terreno medio perdido aun me ronda

Donde uno viva da igual, mientras lo convierta en su hogar
 
Hace 50 años se vivía en chabolas en muchos sitios y era otra felicidad.

Tener paredes de ladrillo no significa que seas una persona correcta u honesta. Y todos merecen tener un techo, sea de teja o de chapa. Lo que no puede ser es que o 300k o te jorobas.
U obligarte a compartir.
 
Pues nada...¡ volvamos a las chabolas! jajaja
Y usted puede votar...
Qué la gente comparta piso de teja, que es más feliz según tu jajajaja menudo ignorante de la vida.
Prefiero una casa de madera que una habitación.

Pero agarrate a la chapa jeje.

Seguramente tienes hipotecon y te crees que eres feliz.

No me vengas con cuentos chinos que ya se te ve el plumero
 
Ahora sólo se precisa de conexión de agua potable, luz y dar paso a que el gobierno decida dónde las puede colocar para ubicar a los que no tienen vivienda decente y que viven de las ayudas sociales.
 
U obligarte a compartir.
Lo que me hace alucinar es que no comprende que habrá gente que prefiera un bungalow a una habitación en una ratonera.
Que para otros no lo sea vale pero siempre la gente polarrizada y este sujeto se cree que ve la luz y está metido en la cueva y no da para más pero sigue huyendo hacia delante pq le va el orgullo pero cualquier estulto entiende por lo menos que habraquien le cuadre más una chabola a una hipoteca de por vida.

Pero suelta chorradas de votarr como si eso le diera credibilidad y el problema es mio por pensar que hablo con un ser humano funcional...
 
Eso en España está descartado ya que las legislaciones están diseñadas para que pases poco caja (permisos) y los gremios (funcis y arquitectos) si o si.
Si tienes un terreno rustico no vas a poder hacer ni una casa de aperos tuneada para pasar el fin de semana alli
 
Lo que me hace alucinar es que no comprende que habrá gente que prefiera un bungalow a una habitación en una ratonera.
Que para otros no lo sea vale pero siempre la gente polarrizada y este sujeto se cree que ve la luz y está metido en la cueva y no da para más pero sigue huyendo hacia delante pq le va el orgullo pero cualquier estulto entiende por lo menos que habraquien le cuadre más una chabola a una hipoteca de por vida.

Pero suelta chorradas de votarr como si eso le diera credibilidad y el problema es mio por pensar que hablo con un ser humano funcional...
Vivo en Barcelona. Por la Costa Brava venden bungalows a pie de playa en campings por 18000-20000. No me compro una porque no dejan vivir todo el año. Creo que es una opción mucho más digna para un trabajador de provincias que compartir piso. No creo que se note diferencia en el Mediterráneo entre vivir en un bungalow y una casa.
 
Volver