Carbonilla Madmaxista Desde 25 Ene 2011 Mensajes 6.091 Reputación 11.996 8 Oct 2012 #16 Soy Serio dijo: Yo siempre que como en el chino cago liquido Hacer clic para expandir... Yo procuro no pedir nada con salsa (sobre todo esa ternera con bambú), el glutamato sienta fatal :vomito:
Soy Serio dijo: Yo siempre que como en el chino cago liquido Hacer clic para expandir... Yo procuro no pedir nada con salsa (sobre todo esa ternera con bambú), el glutamato sienta fatal :vomito:
angek Goele Muncha Pehte Desde 7 Dic 2010 Mensajes 7.543 Reputación 8.616 9 Oct 2012 #17 oso_perez dijo: Hay un sindrome del retaurante chino. Hacer clic para expandir... No he encontrado nada fiable sobre el glutamato, aunque me escama no poder comprarlo yo y hacerme de dosis. ¿Sabe alguien dónde comprar o voy a tener que abrir un hilo nuevo?. Es curioso que sólo en San Francisco es donde hay un movimiento anti glutamato. Me gustaría saber qué opinan los chinatowns "secundarios"
oso_perez dijo: Hay un sindrome del retaurante chino. Hacer clic para expandir... No he encontrado nada fiable sobre el glutamato, aunque me escama no poder comprarlo yo y hacerme de dosis. ¿Sabe alguien dónde comprar o voy a tener que abrir un hilo nuevo?. Es curioso que sólo en San Francisco es donde hay un movimiento anti glutamato. Me gustaría saber qué opinan los chinatowns "secundarios"
pasabaporaqui Será en Octubre Desde 2 Dic 2009 Mensajes 18.604 Reputación 52.023 9 Oct 2012 #18 [YOUTUBE]bEfamEC_Syg[/YOUTUBE]
Carbonilla Madmaxista Desde 25 Ene 2011 Mensajes 6.091 Reputación 11.996 9 Oct 2012 #19 angek dijo: No he encontrado nada fiable sobre el glutamato, aunque me escama no poder comprarlo yo y hacerme de dosis. ¿Sabe alguien dónde comprar o voy a tener que abrir un hilo nuevo?. Hacer clic para expandir... Yo sólo lo he visto en tiendas de alimentación regentadas por chinos. Puede que en algún herbolario lo puedas pedir por encargo.
angek dijo: No he encontrado nada fiable sobre el glutamato, aunque me escama no poder comprarlo yo y hacerme de dosis. ¿Sabe alguien dónde comprar o voy a tener que abrir un hilo nuevo?. Hacer clic para expandir... Yo sólo lo he visto en tiendas de alimentación regentadas por chinos. Puede que en algún herbolario lo puedas pedir por encargo.
T trotamundos23 Madmaxista Desde 11 Sep 2012 Mensajes 1.318 Reputación 911 9 Oct 2012 #20 Yo si voy al chino no cago duro en una semana
Iron John Madmaxista Desde 3 Sep 2007 Mensajes 13.419 Reputación 43.279 9 Oct 2012 #21 karlilatúnya dijo: Los inspectores de sanidad: a un restaurante español miran debajo de la mesa. A un chino dentro del congelador.¿porqué será?ienso: Hacer clic para expandir... A los chinos les hacen inspecciones de sanidad o es una leyenda?
karlilatúnya dijo: Los inspectores de sanidad: a un restaurante español miran debajo de la mesa. A un chino dentro del congelador.¿porqué será?ienso: Hacer clic para expandir... A los chinos les hacen inspecciones de sanidad o es una leyenda?
dayan Madmaxista Desde 16 Sep 2008 Mensajes 10.324 Reputación 17.671 Lugar Dimona-Neguev desert 9 Oct 2012 #22 El problema con los restaurantes chinos es que piensan que lo de romper la cadena de congelación es una leyenda urbana.
El problema con los restaurantes chinos es que piensan que lo de romper la cadena de congelación es una leyenda urbana.
boniato Madmaxista Desde 23 Sep 2012 Mensajes 101 Reputación 45 10 Oct 2012 #23 Antes como en un mcdonalds, con eso lo digo todo.