¿Es saludable la comida del chino?

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Lugar
En el bunker
13 euros por 2 rollitos de primavera, 1 ensalada y raciones generosas de pollo con almendras, arroz 3 delicias y ternera con bambú y setas.

¿Cuántos días a la semana se puede comer esto sin que haya problemas de salud?

No tiene por qué ser malo.

Estoy seguro que usan alimentos naturales, si bien la ternera y el pollo no son de buena calidad, y si el chino tiene rotación no creo que esté en mal estado.

Y el arroz, es arroz....

Yo solía pedir, ahora "me da cosa"...son guarros de huevones:abajo:

Si al abuelo lo tenían bien alimentado y no tenía infecciones la carne no tiene por qué ser mala, un poco reseca igual, pero nada que no disimule una buena salsa agridulce :roto2:

13 euros por 2 rollitos de primavera, 1 ensalada y raciones generosas de pollo con almendras, arroz 3 delicias y ternera con bambú y setas.

¿cuántos días a la semana se puede comer esto sin que haya problemas de salud?

¿13 € ?

Carisimo.

:))

No vayas nas de una vez por semana. Hay un sindrome del retaurante chino. Síndrome de restaurante chino - Wikipedia, la enciclopedia libre

Que no esta probado. Pero lo que si es cierto es que entre glutamato y sal te metes un viaje de sodio (no solo en el chino, casi cualquier cosa precocinada lo mismo) que sano claramente no es.

Claro que muchos que yo conozco le sueltan dos kilos de sal a todo, y pizza congelada la mitad de los dias. En ese caso, el chino en comparacion es el culmen de la dieta equilibrada solo por las verduras que tienen casi todos los platos.

Los inspectores de sanidad: a un restaurante español miran debajo de la mesa.
A un chino dentro del congelador.¿porqué será?:pienso:

¿Cuántos días a la semana se puede comer esto sin que haya problemas de salud?

Tú come todos los días, que es muy sano....

yo no me la jugaría a pedir carne de chino, yo si voy, arroz, ensalada, verduras o fideos de arroz.

Para eso ves a un asiático o wok que tenga plancha(que en el fondo son chinorris), pero allí puedes elegir ponerte ciego un día de gambas, otro día de carne (supuestamente entrecote), pescado, imitación de susi, y si quieres ya te atreves con los salteados que tienen hechos o coges tú los ingredientes y dices que te lo hagan en el momento sin ponerle salsas raras.

Eso sí, hay que tener cuidado y conocimiento, yo cuando aparecieron los wok me ponía malo queriéndolo probar todo, ERROR, ahora prescindo de cualquier clase de fritanga, tallarines, etc, sólo voy al susi y a la plancha y como mucho algún salteado si veo que los ingredientes tienen buena pinta.

Saludos.

Si te gusta comer perro o gato a diario,sin problemas Vlad.Por cierto,el pollo............podria no ser pollo,ni la ternera..........ampliar la imagen:

ANIMALS-THAT-TASTE-OF-CHICKEN.jpeg

Saludos.

me gustaria saber quien a probado el tiranorairus rex para que diga que sabe a pollo. jajajaja

jjjajaja, muy buenos los tags, me ha saltado una gran carcajada, sois la pollla

Volver