¿Es Inferno el mayor pelota del foro?

¿Es Inferno el mayor pelota del foro?

• Total de votantes
    23
Estado
No está abierto para más respuestas.
inferno... pelota... que no paras de botar.. :XX:

¿para cuando el baneo para siempre de inferno y ramiro?

Desde aqui hago una peticion formal a querido líder, viendo la encuesta hecha en el foro... solicito que se le ponga titulo personalizado a inferno:

mayor pelota del foro

Desde aqui hago una peticion formal a querido líder, viendo la encuesta hecha en el foro... solicito que se le ponga titulo personalizado a inferno:

mayor pelota del foro

con poca gracia,pa pelota tu que solo te falta el letrero de "Nivea" en la frente.

Que por mi no quede que no lo haya intentado, voy a mover mis hilos para el titulo personalizado de inferno:

Mayor pelota del foro

jorobarrr bicharraco,como has tardado tanto en entrar??

estas irreconosible. :roto2::roto2:

Está muy tierno últimamente...:Baile:

yo no se que le pasa pero me preocupa...:tragatochos:

Estará haciendo examen de conciencia de la que le va a caer...se le va a acabar el cachondeito o algo y nos empieza a querer y a extrañar:D

Tengo mucho trabajo ultimamente... ojala fuera como ramiro, que no pega palo al agua...

¿Cooomo?:rolleye: jojojo:roto2:

inferno de pelota nada pero cinico un rato largo, el pelota es barullo ese si que hace la pelota a saco con sus trufitas y eso

inferno de pelota nada pero cinico un rato largo, el pelota es barullo ese si que hace la pelota a saco con sus trufitas y eso

Bueno y tu nos relames las pelotas a todos, sera por pelotas... no te atragantes ni digas Pamplona con la boca llena. :roto2: :XX: :XX:

Bueno y tu nos relames las pelotas a todos, sera por pelotas... no te atragantes ni digas Pamplona con la boca llena. :roto2: :XX: :XX:

Calladín guey, rata de alcantarilla, con esos bracinos que te gastas no matas una mosca, de acuerdo, pues venga, ya sabes.

Calladín guey, rata de alcantarilla, con esos bracinos que te gastas no matas una mosca, de acuerdo, pues venga, ya sabes.

Mira a ver si le compras una dentadura nueva a tu vieja que se acaba de caer de la cama y menuda leche se ha dado.

Y ya sabes cuando quieras, donde quieras, que tengo gasnas de bufarte la piel dos cm como a los conejos fantasma.

Cualquier día publico los mps fantoche, que no tienes ni donde caerte muerto perroflauta.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver