Debate sobre el estado del foro (Junio-Julio)

Este hilo es un buen ejemplo del estado del foro: un intento de promover la crítica constructiva ha sido SABOTEADO y FLOODEADO por la obcecación y el mal rollo imprudente de unos usuarios que no se dan cuenta de lo mucho que pierden moliendo esta comunidad, que ellos van a ser los primeros en echar de menos. Que les den por ojo ciego a los judíos y a los jovenlandeses. No son el tema sobre el que se fundó este foro. Punto.

Este hilo es un buen ejemplo del estado del foro: un intento de promover la crítica constructiva ha sido SABOTEADO y FLOODEADO por la obcecación y el mal rollo imprudente de unos usuarios que no se dan cuenta de lo mucho que pierden moliendo esta comunidad, que ellos van a ser los primeros en echar de menos. Que les den por ojo ciego a los judíos y a los jovenlandeses. No son el tema sobre el que se fundó este foro. Punto.

Eso es lo que he tratado de decir un poco más atrás, pero tú has sido más conciso...:p

No, tampoco.

Porque no puedo hablar por los demas "pasteleros".

Solamente citar al gran Oscar Wilde, como consejo, no como guia espiritual:

"Sé resistir a cualquier cosa.

Menos a la tentación."

Luego quién esté libre de pecado que tire la primera piedra...

En alusión a la cita de Wilde, por supuesto...;)

...

y los nuevos registros pasan un filtro manual más severo (lo que puede hacer que un nuevo usuario tarde en aprobarse varios días)

...

Desde luego...

-JARABE DE platano XLASEÑORA!

-BURBUJA.INFO A COMER POLL

-CHUPARME EL tercer ojo

-EPIC FAIL A BURBUJA.INFO

:XX:

Un moderador, por el hecho de serlo, no tiene que tener ninguna mordaza...

Y eso es lo que pedís:

En Opinolandia "yo" sí puedo opinar, pero "tú" no, que eres moderador...O fontanero o cualquier cosa que no considereis apropiada para meter baza, claro...

¿Desde cuando en Opinolandia unos tienen libertad de expresión y otros no?

¿Cuando se han creado esas reglas que amordazan a unos y a otros no?

No he dicho que no puede opinar, digo que no debe basar sus juicios como moderador en sus opiniones, como hacia en el mensaje en que lo citaba. Lee bien los mensajes y veras quien limita las opiniones y decide si algo es objetivo o no.

Por cierto, a mi hablame en singular, yo no pertenezco a ningun grupo. Tampoco tengo nada contra el moderador, simplemente no me ha gustado el mensaje que he citado. En cuanto al tema de la ****ofobia me la repanpinfla bastante, no suelo participar en esos temas. Simplemente, siempre que un comentario no sea delictivo, ni busque trolear, no veo razon para censurarlo, por mucho ardor de estomago que me pueda dar la opinion o el tio del comentario.

Última edición:
el otro dia vi un baneo , por curiosidad mire el ultimo mensaje del baneado y me enconte con un hilo abierto por " el presi " en el subforo 15 M el hilo era el tipico hilo de " cosa "
video de youtube con musiquita lacrimal en blaco y neցro y " guarros del 15 M en camara lenta , bueno cuando los demas abrimos un hilo de cosa nos insultan nos ponen tags y no pasa nada nos lo dicen y punto pero por lo visto si a un moderador le dices que su hilo es una cosa te banean directamente , y jorobar , menuda fruta cosa de hilo presi . ya hasta da por ojo ciego ir al subforo 15 M a jimenezlosantear un poco a los mangutas sabiendo que hay un moderador manguta

SI!

Gracias por preguntar!

egocentric_tshirt-p235280936181751992trlf_400.jpg

LOL

Siempre nos quedarán otros foros dónde la libertad de opinión no esté tipificada o dónde al mentar el Judaísmo por un forero éste no sea considerado como reo de lesa humanidad.

¿protocolos de sabios de sion=actual crisis mundial? supertocho definitivo

Hasta en el foro del renault megane se habla de ello y no aparecen siniestros personajes exigiendo, promoviendo o ejerciendo la censura. O lo que es peor, trolles con kippá insultando y minusvalorando a quien trata de opinar en esos hilos porque saben que la réplica ad hominen, si se menta el origen religioso o étnico del destinatario, está tipificada penalmente.

Comprendo el temor de Calópez y de los moderadores. Todo el mundo sabe que "mentar a la bicha" supone la fin social a perpetuidad del mencionante y como prueba de ello tenemos los medios de comunicación masivos. Los foros de internet son una alternativa a esa perspectiva y burbuja.info no debiera ser una excepción.

Este país es una democracia occidental no confesional y, a diferencia de otros países asiáticos como Israel o Yemen, el derecho de opinión está garantizado por ley. Recientemente el Tribunal Supremo lo ha puesto de manifiesto por segunda vez con respecto al tema de los judíos y la polémica sobre el holocausto.

Lo que sí está tipificado como delito en este país es la asociación ilícita con el propósito de delinquir, sea la de los Judíos, la de los etnianos o la de los Albano-Kosovares. Y delitos son todos, los financieros y también el robo de cobre o de coches de alta gama.

Y al que no le guste...puerta.

Debenmos ser neutrales y dejar que proislamistas y pro-alubio*s se zurren en sus hilos, sin exportar nuevos hilos que claramente son xenófobos en su título. Hay judíos en todas partes y no veo por qué tenga el foro que tomar parte por unos y por otros con distintas varas de medir y en un tema tan complejo.

Puedes repasar los hilos de contenido duro tanto de "política" como de "temas calientes" y comprobar el toma y daca, la ausencia de moderación estricta (es nula) y, si te place, ya de paso compruebas que yo nunca estoy, no thankeo y no intervengo para nada en esos hilos, por lo cual soy bastante más neutral que otros que critican una supuesta deriva del foro hacia el pro-sionismo por mi equidistancia al moderar.

Si algún alubio* (hebreo, sionista, etc..) o de la religión del amor reporta y al entrar en el hilo no hay rifirafe y sí contenido grueso sin provocación y sin respuesta del aludido, entonces se aplican las normas. No hay barra libre.

Debenmos ser neutrales y dejar que proislamistas y pro-alubio*s se zurren en sus hilos, sin exportar nuevos hilos que claramente son xenófobos en su título. Hay judíos en todas partes y no veo por qué tenga el foro que tomar parte por unos y por otros con distintas varas de medir y en un tema tan complejo.

Puedes repasar los hilos de contenido duro tanto de "política" como de "temas calientes" y comprobar el toma y daca, la ausencia de moderación estricta (es nula) y, si te place, ya de paso compruebas que yo nunca estoy, no thankeo y no intervengo para nada en esos hilos, por lo cual soy bastante más neutral que otros que critican una supuesta deriva del foro hacia el pro-sionismo por mi equidistancia al moderar.

Si algún alubio* (hebreo, sionista, etc..) o de la religión del amor reporta y al entrar en el hilo no hay rifirafe y sí contenido grueso sin provocación y sin respuesta del aludido, entonces se aplican las normas. No hay barra libre.

Me parece muy razonable y estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho.

Estimado querido líder:

Con decirle que llevo casi una semana ,no ya sin participar en el floro,si no que apenas lo leo...se lo digo todo, no?

Voy a ahorrar para comprar una plaza de garaje en FC, que es el original y genuino floro.

Que pase usté un feliz verano.

En cuanto puedas, mándame una invitación porfa. Que yo también me mudo.;)

133

Desde luego...

-JARABE DE platano XLASEÑORA!

-BURBUJA.INFO A COMER POLL

-CHUPARME EL tercer ojo

-EPIC FAIL A BURBUJA.INFO

:XX:

Esos usuarios se quedan pendientes hasta que los reviso, no pueden escribir mensajes aunque si thankear.

Es una guerra. En la guerra hay imágenes duras. La silla para firmar la paz está en su sitio desde hace mucho tiempo, sólo tienen que sentarse y ser una autonomía dentro del estado de Israel.

El tamaño de tus genitales debe ser legendario.

En 1948 el Mandato Británico quedó dividido por la ONU en 2 Estados: Palestina e Israel. Ahora usted llega con sus poderosos atributos y dice que Palestina sólo tiene que aceptar ser una autonomía DENTRO del Estado de Israel para conseguir la paz. ¿En base a qué?

Creo que está clarísimo que como moderador no deberías tocar un hilo sobre Israel, judíos, palestinos o nazis ni con un palo de 6 metros.

El tamaño de tus genitales debe ser legendario.

En 1948 el Mandato Británico quedó dividido por la ONU en 2 Estados: Palestina e Israel. Ahora usted llega con sus poderosos atributos y dice que Palestina sólo tiene que aceptar ser una autonomía DENTRO del Estado de Israel para conseguir la paz. ¿En base a qué?

Creo que está clarísimo que como moderador no deberías tocar un hilo sobre Israel, judíos, palestinos o nazis ni con un palo de 6 metros.

De eso se trata, de no tocarlos y dejarlos a su bola.

Pero también hay que moderar y no se puede moderar desde una de las posturas y negando que hay conflicto y que Israel o Palestina existen. Tampoco se puede moderar por inacción, habiendo reporte, como en ese hilo y habiendo reglas claras.

A algunos les parece deleznable la equidistancia ante lo que ven tan evidente a favor de una de las partes u otra. Es más complejo y polémico tomar partido que moderar en base a alusiones raciales evidentes, que es más cómodo y práctico. ¿O no?

Volver