foreromatic2000
No soy un bot, pero me gustaría serlo
Cuando dice que la peña odia a Israel no le falta razón. "La peña", contextualmente, es o no interpretable como "todo el foro". No veo por qué habría de interpretar eso, no ha cruzado la línea.
Eso del "todo vale" va a cambiar, así que yo sugiero que os junteis para evitar mi posible promoción a baneador, porque cuando eso llegue tendré tolerancia cero al antisemitismo, aunque sea costumbre ancestral por algunos rincones. Hay una doble vara de medir y una barra libre contra esa minoría que afea y avergüenza al que tenga un mínimo de sensibilidad.
Yo, tal como he venido, me voy si hace falta, pero sin faltar nunca a mis principios.
Seré objetivo, no te preocupes, sobre todo con pilinguin.
Me da la sensación de que lo ves desde un punto de vista bastante parcial y bastante alejado de la objetividad. No creo que la mayoría de foreros odien a Israel o sean antisemitas y decir que en este foro "la peña" odia a Israel es generalizar. Vale, quizás no sea equivalente a decir "todo el foro", pero sí a decir "una gran mayoría del foro", o por lo menos es mi interpretación.
Otra cosa es si generalizar diciendo que los foreros odiamos Israel es motivo o no de baneo. No es lo mismo que te llamen antisemita, que que te digan me gusta la fruta o estulto de cosa. Por lo menos a mí no me ofende tanto.
Después de lo dicho, me preocupa tu frase:
sugiero que os junteis para evitar mi posible promoción a baneador, porque cuando eso llegue tendré tolerancia cero al antisemitismo
Y me preocupa más que nada porque me queda la duda de si tendrás un criterio suficientemente objetivo para diferenciar lo que es antisemitismo, con lo que puede ser una crítica razonada al estado de Israel y sus modos de operar, u opiniones acerca del poder que pueda tener el lobby judío, etc.