Debate sobre el estado del foro (Junio-Julio)

Cuando dice que la peña odia a Israel no le falta razón. "La peña", contextualmente, es o no interpretable como "todo el foro". No veo por qué habría de interpretar eso, no ha cruzado la línea.

Eso del "todo vale" va a cambiar, así que yo sugiero que os junteis para evitar mi posible promoción a baneador, porque cuando eso llegue tendré tolerancia cero al antisemitismo, aunque sea costumbre ancestral por algunos rincones. Hay una doble vara de medir y una barra libre contra esa minoría que afea y avergüenza al que tenga un mínimo de sensibilidad.

Yo, tal como he venido, me voy si hace falta, pero sin faltar nunca a mis principios.

Seré objetivo, no te preocupes, sobre todo con pilinguin.

Me da la sensación de que lo ves desde un punto de vista bastante parcial y bastante alejado de la objetividad. No creo que la mayoría de foreros odien a Israel o sean antisemitas y decir que en este foro "la peña" odia a Israel es generalizar. Vale, quizás no sea equivalente a decir "todo el foro", pero sí a decir "una gran mayoría del foro", o por lo menos es mi interpretación.

Otra cosa es si generalizar diciendo que los foreros odiamos Israel es motivo o no de baneo. No es lo mismo que te llamen antisemita, que que te digan me gusta la fruta o estulto de cosa. Por lo menos a mí no me ofende tanto.

Después de lo dicho, me preocupa tu frase:

sugiero que os junteis para evitar mi posible promoción a baneador, porque cuando eso llegue tendré tolerancia cero al antisemitismo

Y me preocupa más que nada porque me queda la duda de si tendrás un criterio suficientemente objetivo para diferenciar lo que es antisemitismo, con lo que puede ser una crítica razonada al estado de Israel y sus modos de operar, u opiniones acerca del poder que pueda tener el lobby judío, etc.

Estas insinuando que si te hacen moderador-baneador se va a imponer un unico pensamiento???

Me parece querido líder que si intentabas evitar un fuga de foreros, con amenazas como la de indenaiks lo vas a potenciar....

Todo lo contrario.

Un pueblo mayormente agnóstico (Israel) propone una autonomía a un pueblo vencido gobernado en la sombra por naciones extranjeras y por imanes de tolerancia cero a otras religiones.

Eso desemboca en conflicto armado de baja intensidad, reconocido por ambas partes.

¿Qué hacemos en el foro? Tomamos parte por los palestinos, con argumentos que muchas veces son falaces o con comparaciones odiosas. ¿Alguien ha votado eso alguna vez? Yo creo que no. somos neutrales, aunque algunos crean que es uncaso clarísimo de malvadotes judíos.

Yo no estoy amenazando a nadie. O se cambian las reglas y se renombra el foro correspondiete a "Foro de Lucha Palestina" o vamos a una neutralidad que no puede ser impuesta de otra forma más que con la aplicación de normas a rajatabla sin descastados por razones de raza o pertenencia aun estado occidental y democrático.

Me da la sensación de que lo ves desde un punto de vista bastante parcial y bastante alejado de la objetividad. No creo que la mayoría de foreros odien a Israel o sean antisemitas y decir que en este foro "la peña" odia a Israel es generalizar. Vale, quizás no sea equivalente a decir "todo el foro", pero sí a decir "una gran mayoría del foro", o por lo menos es mi interpretación.

Otra cosa es si generalizar diciendo que los foreros odiamos Israel es motivo o no de baneo. No es lo mismo que te llamen antisemita, que que te digan me gusta la fruta o estulto de cosa. Por lo menos a mí no me ofende tanto.

Después de lo dicho, me preocupa tu frase:

Y me preocupa más que nada porque me queda la duda de si tendrás un criterio suficientemente objetivo para diferenciar lo que es antisemitismo, con lo que puede ser una crítica razonada al estado de Israel y sus modos de operar, u opiniones acerca del poder que pueda tener el lobby judío, etc.

No se modera en solitario, hay un foro de moderadores. No te tienes que preocupar.

Hola a todos!
Lo primero avisar que este es un hilo serio, así que las poles, facepalms, goles de señor, piques y demás serán borrado de inmediato.

Me gustaría abrir un hilo cada cierto tiempo para debatir amigablemente el estado del foro, que cosas buenas y malas han ocurrido durante las últimas semanas, un debate constructivo más allá de la queja destructiva.

Durante los últimos días y a raiz de la marcha de azkunaveteya burbuja.info ha tenido algunos cambios, principalmente añadiendo nuevos moderadores, un sistema de infracciones y eliminando la publicidad más molesta para los usuarios registrados. También se han eliminado algunos multinicks y los nuevos registros pasan un filtro manual más severo (lo que puede hacer que un nuevo usuario tarde en aprobarse varios días)

Respecto a la moderación siempre habrá gente descontenta, me comentaba uno de los nuevos moderadores que en un hilo en el que tuvo que intervenir, uno de los partícipes decía que si no se baneaba al otro, se marchaba del foro y el otro decía que si se le baneaba significaba censura con lo que no iba a volver a participar. Hiciese lo que se hiciese uno de ellos estaba condenado a escribir el típico mensaje de "Me voy del foro porque esto ya no es lo que era". Quiero que entendais la dificultad de intentar complacer a todos, de encontrar el equilibro entre libre expresión y libre insulto, entre moderación y censura. Los moderadores cometemos fallos y podemos banear injustamente, os rogaría no lo toméis como algo personal, simplemente como un instrumento para administrar una comunidad tan difícil como esta.

Así que me gustaría escuchar vuestra crítica constructiva sobre el estado del foro, recordad también que estamos en una época en la que los temas económicas suelen estar en un segundo plano y los foreros se relajan más.

Este es el subforo que más leo y tengo pendientes muchas sugerencias que me disteis en http://www.burbuja.info/inmobiliari...s-sobre-la-mejora-de-la-calidad-del-foro.html

Cuantas menos reglas mejor, pero las que haya que se cumplan para todos, y para todos significa eso: para todos. Dicho de otro modo, si no se puede insultar se banea a quien lo haga sea o no veterano. Esto no lo aplicáis. Otra cosa es que publiques una regla que cree excepciones en función de lo que sea. Me parece bien que en tu foro dictamines lo que te apetezca, pero al menos que las reglas sean públicas y de obligado acatamiento para todos.

Cuando dice que la peña odia a Israel no le falta razón. "La peña", contextualmente, es o no interpretable como "todo el foro". No veo por qué habría de interpretar eso, no ha cruzado la línea.

Eso del "todo vale" va a cambiar, así que yo sugiero que os junteis para evitar mi posible promoción a baneador, porque cuando eso llegue tendré tolerancia cero al antisemitismo, aunque sea costumbre ancestral por algunos rincones. Hay una doble vara de medir y una barra libre contra esa minoría que afea y avergüenza al que tenga un mínimo de sensibilidad.

Yo, tal como he venido, me voy si hace falta, pero sin faltar nunca a mis principios.

Pues si te promocionan a baneador va a ser una desgracia por lo que dices, ¿tienes perfectamente clara la línea que separa el antisetismo de decir la verdad? No me hace ninguna gracia este tipo de planteamientos, burbuja inmobiliaria tiene varias cosas interesantes, una de ellas es precisamente que los moderadores no son fanáticos sionistas que ven antisemitismo hasta en la sopa.

Shalom querido líder :

Ante todo gracias por sacar este hilo e intentar arreglar lo que considero está matando al Foro :

Seré franco, directo y sincero .

Como seguramente ya sabes un Foro es un sitio al que la gente va a intercambiar ideas , conclusiones , etc ...
Cada forista tiene la facultad de hacer uso de su libertad de expresión , pero, hay líneas rojas que no se deben cruzar .

Yo entiendo que la mayoría de los Foristas de izquierda odien al Estado de Israel y al judaísmo en general. Pero una cosa es reprobar al judaísmo y el sionismo y otra muy diferente es hacer apología del terrorismo negando el Holocausto.

Pero...si en nombre de la libertad de expresión : Se permite que un filo-nancy desprecie la memoria de 6 millones de victimas cuyo unico delito fué nacer siendo judías al menos se debe permitir a otros que defendamos esa memoria .

Yo fuí " advertido " por traer al Foro un video sobre HAMAS, sobre como HAMAS trataba a los palestinos . ¿ Cual es el problema ?
O es que a la gente no le interesa saber lo que pasa en Gaza ?

A mi la izquierda me da repelús. He vivido el comunismo en carne propia y prefiero al FMI , a Merkel, a los mercados , los CDS , al BCE y hasta vivir bajo un puente que Fidel Castro y su pandilla de ases...barbudos .

Los argumentos se combaten con argumentos . No con insultos .
Yo no repruebo a los fiel a la religión del amores , yo repruebo a los terroristas islamicos ( que es distinto y ademas ofenden al Islam )
Pero aqui la peña odia a Israel , y odia a los alubio*s ( a todos , vivos , muertos y aquellos que aun están por nacer ).

Es una pena que los que nunca comprarán los productos que se anuncian en tu Foro ( porque ni tienen dinero ni edad ) se lo carguen .

Otro que tal baila, este forero ahí donde lo ven, haciéndose la víctima como es usual, ha escrito que Irán será barrido del mapa a su debido tiempo. pero a él le parece que es libertad de expresión, si otro dice algo semejante sobre Israel intenta aplicar la censura. Vaya jeta.

Ya que preguntas, klopez, esto que acabo de ver no me gusta (y ya olía hace unos días):

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/235635-zparo-reincidente-recibe-un-baneo.html

No creo que indenaiks, al que aprecio por muchas otras razones, sea ideológicamente objetivo para banear por razones tan leves:

"Compulsiva tendencia a abrir hilos chorras, magufos y faltones"

Ya sabes eso de la mujer del cesar...

Efectivamente, llevas razón. Hay un refrán de una sartén y un cazo, aplicable a lo que comentas.

:ouch: cuanto daño ha hecho el arte de la guerra de Sun Tzu.

Quereis q los moderadores sean una especie de corte salomonica... sois demasiado exigentes... haceros una pregunta: ¿sois tan buenos foreros como para poder exigir moderadores perfectos?

SI!

Gracias por preguntar!

Un moderador así, no va a traer nada bueno. :roto2:

133

SI!

Gracias por preguntar!

:XX:

<iframe width="425" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/y40fXnVCmhI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="425" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/y40fXnVCmhI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

cosa insert

Última edición:
jorobar pobre querido líder, esto es como "moderar" un cotolengo.

:XX:

cosa insert

No se ve na!:confused:

¿puedo hacer una pregunta con enjundia, oh líder?

¿"Que te den morcilla" en este hilo es motivo de baneo?

O puedo usar mis localismos, y libertad de expresión, sin temor a que sigas baneando mis nicks que son mi primera linea de defensa contra los "Community Trolls"?

Otro que tal baila, este forero ahí donde lo ven, haciéndose la víctima como es usual, ha escrito que Irán será barrido del mapa a su debido tiempo. pero a él le parece que es libertad de expresión, si otro dice algo semejante sobre Israel intenta aplicar la censura. Vaya jeta.

El título de este hilo es antisemita, por nombrar a los judíos y difamar:
http://www.burbuja.info/inmobiliari...eblos-ecuador-declara-la-deuda-ilegitima.html

El vídeo es un elemento infumable, no perdais el tiempo.
Está haciendo glu-glú en la papelera. Se admiten objeciones.

Esto que he dicho es objetivo, y neutral.

Iran es, objetivamente, una teocracia con imanes que dicen, día sí y día también, que Irsrael es un grano en el ojal a extirpar.
Israel dice que los aniquilará, y eso no es amenaza, sino objetividad y solo hay que saber sumar (las cabezas nucleares) y tener en cuenta el contexto.

Si algún miembro del colectivo de iraníes se siente ofendido, la vara de medir neutral les obliga a decir que sus imanes están algunos tarados y van de prima-donnas populistas o, de lo contrario, pierden toda autoridad jovenlandesal sobre este hecho en concreto.

Los rifirrafes pasados escritos están y ahí se quedan, sin cambiar nada. Si no me cambia nadie las reglas, las aplico a rajatabla para mensajes o hilos NUEVOS.

El título de este hilo es antisemita, por nombrar a los judíos y difamar:
http://www.burbuja.info/inmobiliari...eblos-ecuador-declara-la-deuda-ilegitima.html

El vídeo es un elemento infumable, no perdais el tiempo.
Está haciendo glu-glú en la papelera. Se admiten objeciones.

Esto que he dicho es objetivo, y neutral.

Iran es, objetivamente, una teocracia con imanes que dicen, día sí y día también, que Irsrael es un grano en el ojal a extirpar.
Israel dice que los aniquilará, y eso no es amenaza, sino objetividad y solo hay que saber sumar (las cabezas nucleares) y tener en cuenta el contexto.

Si algún miembro del colectivo de iraníes se siente ofendido, la vara de medir neutral les obliga a decir que sus imanes están algunos tarados y van de prima-donnas populistas o, de lo contrario, pierden toda autoridad jovenlandesal sobre este hecho en concreto.

Los rifirrafes pasados escritos están y ahí se quedan, sin cambiar nada. Si no me cambia nadie las reglas, las aplico a rajatabla para mensajes o hilos NUEVOS.

Entonces tú eres un activista sionista nada imparcial. Si ya eres moderador es una pena para el foro. No debería permitirse que un moderador determine lo que es o no objetivo o lo que deben de pensar los iraníes o proiraníes. Poco futuro voy a tener en el foro con moderadores como tú. Lo que hay que moderar es el insulto, no si una opinión es verdadera o falsa, o si a ti te gusta o no. Pésima elección de moderador querido líder.

Volver