Debate sobre el estado del foro (Junio-Julio)

El título de este hilo es antisemita, por nombrar a los judíos y difamar:
http://www.burbuja.info/inmobiliari...eblos-ecuador-declara-la-deuda-ilegitima.html

El vídeo es un elemento infumable, no perdais el tiempo.
Está haciendo glu-glú en la papelera. Se admiten objeciones.

¿Por qué lo has movido a la papelera? ¿Por el título o por el video?

Si es por lo primero ¿Para que emites una opinión sobre el video?

El video no me parece nada malo. Dice verdades como puños: Como endeudaron el tercer mundo, primero instalando régimenes dictatoriales, y luego dando préstamos a los corruptos dictadores.

Lo he vuelto a postear en el principal :D

http://www.burbuja.info/inmobiliari...como-empufaron-los-paises-tercemundistas.html

Esto que he dicho es objetivo, y neutral.

Iran es, objetivamente, una teocracia con imanes que dicen, día sí y día también, que Irsrael es un grano en el ojal a extirpar.
Israel dice que los aniquilará, y eso no es amenaza, sino objetividad y solo hay que saber sumar (las cabezas nucleares) y tener en cuenta el contexto.

Si algún miembro del colectivo de iraníes se siente ofendido, la vara de medir neutral les obliga a decir que sus imanes están algunos tarados y van de prima-donnas populistas o, de lo contrario, pierden toda autoridad jovenlandesal sobre este hecho en concreto.

¿Objetivo? Lo único objetivo, amigo, son los teoremas matemáticos...

Miedito da un moderador que se cree con la posesión de la objetividad.

Los rifirrafes pasados escritos están y ahí se quedan, sin cambiar nada. Si no me cambia nadie las reglas, las aplico a rajatabla para mensajes o hilos NUEVOS.

Las reglas aplícalas a todos por igual, y no en función de tu ideología.

Y no te cueles interpretando las reglas.

Entonces tú eres un activista sionista nada imparcial. Si ya eres moderador es una pena para el foro. No debería permitirse que un moderador determine lo que es o no objetivo o lo que deben de pensar los iraníes o proiraníes. Poco futuro voy a tener en el foro con moderadores como tú. Lo que hay que moderar es el insulto, no si una opinión es verdadera o falsa, o si a ti te gusta o no. Pésima elección de moderador querido líder.

Es un insulto lo que he moderado. Un insulto no es más que atribuir a alguien lo que no es, con intención lesiva.

La carga de la prueba la tienes tú, no los judíos. Tú debes demostrar que un judío cualquiera es un ser "que busca mantener a los pueblos endeudados". ¿Puedes hacerlo? no, luego eres antisemita si te ofende mi moderación y cuando abras un hilo lo titularás teniendo en cuenta que las generalizaciones que puedas hacer sobre esa etnia que no puedas probar te llevarán de cabeza a la papelera.

Insisto. O se cambian esas normas o se ha de moderar para todos y no para cada una de las facciones en los sitios donde echan la meada marcando el territorio.

Es un insulto lo que he moderado. Un insulto no es más que atribuir a alguien lo que no es, con intención lesiva.

La carga de la prueba la tienes tú, no los judíos. Tú debes demostrar que un judío cualquiera es un ser "que busca mantener a los pueblos endeudados". ¿Puedes hacerlo? no, luego eres antisemita si te ofende mi moderación y cuando abras un hilo lo titularás teniendo en cuenta que las generalizaciones que puedas hacer sobre esa etnia que no puedas probar te llevarán de cabeza a la papelera.

Insisto. O se cambian esas normas o se ha de moderar para todos y no para cada una de las facciones en los sitios donde echan la meada marcando el territorio.

Bien.

Estoy de acuerdo contigo que no es de recibo atribuir a los alubio*s de forma genérica la esclavitud por la deuda.

Ahora, tu siguiente labor, por pura coherencia, debería ser el limpiar toda referencia a "los perroflautas" cuando se hace referencia a los participantes en el movimiento 15M....

Ahora, tu siguiente labor, por pura coherencia, debería ser el limpiar toda referencia a "los perroflautas" cuando se hace referencia a los participantes en el movimiento 15M....

Yo me sacrifico por la justicia en el mundo... jeeeroooooonimooooo!!!!!

UGzv7.gif

(del hilo de los gifs)

Eres mas orate!!!!!
:roto2:

Cariñosamente, eh querido líder? que aquí os la cogeis con papel de fumar:S

:pienso: creo q indenaiks esta suspendiendo el examen practico de moderador.

lo q ha conseguido con solo un hilo de Farlopez :Aplauso::Aplauso:

imagino lo q puede hacer con todo el subforo de la Guarderia y me meo todo el dodotis... la leche!!!!

¿Por qué lo has movido a la papelera? ¿Por el título o por el video?

Si es por lo primero ¿Para que emites una opinión sobre el video?

El video no me parece nada malo. Dice verdades como puños: Como endeudaron el tercer mundo, primero instalando régimenes dictatoriales, y luego dando préstamos a los corruptos dictadores.

Lo he vuelto a postear en el principal :D

http://www.burbuja.info/inmobiliari...como-empufaron-los-paises-tercemundistas.html

Leo con agrado que el simpa ecuatoriano tiene mayoría de detractores.

Ya he dicho que el destierro del hilo es por el título.
Se coherente con el vídeo y di algo así como "los cristianos buscan la esclavitud de los centroamericanos", a ver si te cuadra el anticristianismo basado en ese vídeo. A mí no me cuadra nada, pero cualquiera sabe contigo...

¿Objetivo? Lo único objetivo, amigo, son los teoremas matemáticos...

Miedito da un moderador que se cree con la posesión de la objetividad.

Es imposible escapar del todo de la subjetividad, pero al menos se lo que es un insulto y si reportan por falsedad con intención lesiva y lo único que encuentro es un kilo de hechos sueltos y mitad de cuarto de conexiones dudosas seguido de paladas de cosa a una raza basado en lo anterior, seré subjetivo u objetivo o como lo llames, pero no hay barra libre de prorrusos contra occidentales con los judíos por medio, porque eso es lo que hay por la parte de quien tú sabes.

Quien decide es querido líder. Yo ya he decidido. A mí no me pagan por esto y me quita tiempo.

Las reglas aplícalas a todos por igual, y no en función de tu ideología.

Y no te cueles interpretando las reglas.

No hay ambigüedad en las reglas. Un insulto es:

insulto

1. m. Ofensa, especialmente con palabras hirientes, injuria:
al oír aquellos insultos le dio una bofetada.
insulto - Definición - WordReference.com

Injuria, difamación, habitualmente con falacias patéticas del tipo "el todo por la parte", o, aplicado al caso, "un judío suelto hace esto, es por la raza".

Elude el insulto al colectivo que se hacen llamar "judíos" o "sionistas" (israelíes). Tened un debate sin xenofobia, con juego limpio. Se puede y se debe hacer.

:pienso: creo q indenaiks esta suspendiendo el examen practico de moderador.

lo q ha conseguido con solo un hilo de Farlopez :Aplauso::Aplauso:

imagino lo q puede hacer con todo el subforo de la Guarderia y me meo todo el dodotis... la leche!!!!

Pobrecillo....:S yo presentaba mi renuncia ya mismo, y me dedicaba a trolear hilos ajenos...:no:

Personalmente estoy en contra de las acusaciones generalizadas a pueblos o colectivos, pero también aprecio que generalmente solo se censuran esas generalizaciones cuando van dirigidas al sionismo. Alguien puede poner a caer de un burro a los liberales, a los comunistas o a los franceses, generalizando y sin precisar, todo el mundo lo acepta como lo que es, una generalización fruto del fragor de los debates o como una forma de simplificar, sin embargo con temas de sionismo o judíos se exigen unas precisiones sin sentido.

Te lo voy a decir más claro todavía, tú puedes por lo que dices mover los hilos a la papelera, desgraciadamente yo no puedo revocarte como moderador, y no es por falta de ganas. Qué pena tener que estar sometido a las botas de un activista con una visión sesgada de las cosas. Bueno, veremos hasta qué punto jorobas la libertad de expresión de la gente, personalmente a la que vea que se produce manipulación pues a buscar nuevos foros.

Pobrecillo....:S yo presentaba mi renuncia ya mismo, y me dedicaba a trolear hilos ajenos...:no:

Yo pagaria pasta :XX:

por verle la cara a Farlopez cuando esta noche entre en el hilo y diga: "a ver (a ver) q grandes ideas me han dejado estos chicos en el hilo..."

ay yo pagaria pasta :XX: va a miccionar sangre

Israel es, OBJETIVAMENTE, un estado colonizador y criminal.

Se apropia de un territorio que no le pertenece desde hace milenios y ademas expulsa, mata y encarcela a millones de personas en el campo de concentración mas grande de la historia : Gaza.

(Imágenes Fuertes)

Su expansionismo.

mapa-palestina-israel.jpg

Su campo de concentracion masivo.

muro-valla.png

Su terrorismo.

i4_91.jpg

96-palestinos-muertos.jpg

1231232186_extras_ladillos_1_0.jpg

Mírate haber quienes son los TARADOS y que autoridad puede tener quien los defiende... según tus propios razonamientos...

Y supongo, que moderaras de igual forma a todo aquel que niegue el HOLOCAUSTO PALESTINO :fiufiu:.

Es una guerra. En la guerra hay imágenes duras. La silla para firmar la paz está en su sitio desde hace mucho tiempo, sólo tienen que sentarse y ser una autonomía dentro del estado de Israel.

Si lo que pretendes decir es que yo apoyo las guerras, te equivocas de plano y caes muy bajuno.

Con tu post demuestras quien es el que es objetivo y quien no, y está claro que soy yo y la propaganda yihadista es tan peligrosa como la propaganda ultra israelí,y en medio están muchos israelíes y muchos palestinos, bajo la dictadura de los violentos.

Por cierto, el muro es defensivo y los bombardeos de viviendas son selectivos, tipo quid pro quo. Escudarse en niños es de cobardes (o apuntar cohertes a las ventanas de los asentamientos, donde también hay niños), que salgan a campo abierto a lanzar cohetes y no lleven su zona de lanzamiento a casa.

Personalmente estoy en contra de las acusaciones generalizadas a pueblos o colectivos, pero también aprecio que generalmente solo se censuran esas generalizaciones cuando van dirigidas al sionismo. Alguien puede poner a caer de un burro a los liberales, a los comunistas o a los franceses, generalizando y sin precisar, todo el mundo lo acepta como lo que es, una generalización fruto del fragor de los debates o como una forma de simplificar, sin embargo con temas de sionismo o judíos se exigen unas precisiones sin sentido.

Te lo voy a decir más claro todavía, tú puedes por lo que dices mover los hilos a la papelera, desgraciadamente yo no puedo revocarte como moderador, y no es por falta de ganas. Qué pena tener que estar sometido a las botas de un activista con una visión sesgada de las cosas. Bueno, veremos hasta qué punto jorobas la libertad de expresión de la gente, personalmente a la que vea que se produce manipulación pues a buscar nuevos foros.

El problema que teneis es que os creeis que yo voy a hacer cosas que es posible que no vaya a hacer.

Lo creeis porque si estuviérais en mi lugar, lo haríais. Esperad a que haya actos concretos y saldreis de dudas.

Dentro del contexto, que no es ninguno, el título del hilo que está en la papelera no deja lugar a dudas sobre la intención. Si me quieres hablar de casos hipotéticos de moderación con pago por parte del Mossad, espera a que eso ocurra y no tengais tanto miedo.

Es una guerra. En la guerra hay imágenes duras. La silla para firmar la paz está en su sitio desde hace mucho tiempo, sólo tienen que sentarse y ser una autonomía dentro del estado de Israel.

Si lo que pretendes decir es que yo apoyo las guerras, te equivocas de plano y caes muy bajuno.

Con tu post demuestras quien es el que es objetivo y quien no, y está claro que soy yo y la propaganda yihadista es tan peligrosa como la propaganda ultra israelí,y en medio están muchos israelíes y muchos palestinos, bajo la dictadura de los violentos.

Por cierto, el muro es defensivo y los bombardeos de viviendas son selectivos, tipo quid pro quo. Escudarse en niños es de cobardes (o apuntar cohertes a las ventanas de los asentamientos, donde también hay niños), que salgan a campo abierto a lanzar cohetes y no lleven su zona de lanzamiento a casa.

Tus comentarios te descalifican para moderar cualquier tipo de hilo en que se hable de israel, alubio*s, o sionistas(o palestinos, libaneses,...). Te pido que no lo hagas y que delegues en otros que puedan ser imparciales.

El muro va contra las resoluciones de la ONU que Israel lleva lustros pasándose por el arco de triunfo.

Lo que tu denominas "guerra" no es tal. Yo veo un ejercito armado hasta los dientes masacrando a resistentes que luchan por su tierra y su agua, oponiéndose a una ocupación sancionada por la ONU.

Última edición:
Volver