Debate sobre el estado del foro (Junio-Julio)

Yo opino que ha aumentado el ritmo de deterioro. Al menos con respecto a este punto.

¿Por qué se ha movido este hilo a un subsubforo llamado "Conspiranoias", lo cual supone INSULTAR a quien lo ha creado y a quienes participan en él? Supone además censura y querer esconder una demostración científica irrefutable basada en las leyes fundamentales de la dinámica y hecha por ingenieros y arquitectos sobre los sucesos del 11S.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiranoias/222802-el-autoatentado-del-11s-hilo-oficial-ii.html

Pido formalmente una explicación pública y una rectificación.

Si no consideraré dejar de postear en este foro y eliminar todos mis post escritos hasta el momento.

De eso se trata, de no tocarlos y dejarlos a su bola.

Pero también hay que moderar y no se puede moderar desde una de las posturas y negando que hay conflicto y que Israel o Palestina existen. Tampoco se puede moderar por inacción, habiendo reporte, como en ese hilo y habiendo reglas claras.

A algunos les parece deleznable la equidistancia ante lo que ven tan evidente a favor de una de las partes u otra. Es más complejo y polémico tomar partido que moderar en base a alusiones raciales evidentes, que es más cómodo y práctico. ¿O no?

El quiz de la cuestión es determinar dónde está la equidistancia.

Veamos un ejemplo:

Si Telecomunista cree que las torres gemelas han sido demolidas y calópez cree que, por el contrario, fueron derribadas por aviones pilotados por suicidas, manda el hilo de telecomunista a "conspiranoias", desacredita al que lo abre y se pasa la equidistancia por el forro de los c.ojones.

Voy a editar: La palabra "conspiranoia" es muy manida entre los que defienden el sionismo.. En vez de usar la de conspiración, con una ingeniosa manipulación del lenguaje, se tilda de paranoico al que manifiesta sus dudas sobre una verdad oficial.

Hace dos o tres años los principales hilos de burbuja, sobre la crisis económica y la petada de los mercados financieros era una "conspiranoia".

Me parece que denominar con ese término a un subforo ha sido una decisión poco afortunada y mucho más la de decidir arbitrariamente qué hilos deben formar parte de él.

Última edición:
los moderadores basicamente bien, pero yo me quejo de que a estas alturas nadie me halla regalado ninguna invitacion para forocoches anda querido líder estirate.

De eso se trata, de no tocarlos y dejarlos a su bola.

Pero también hay que moderar y no se puede moderar desde una de las posturas y negando que hay conflicto y que Israel o Palestina existen. Tampoco se puede moderar por inacción, habiendo reporte, como en ese hilo y habiendo reglas claras.

A algunos les parece deleznable la equidistancia ante lo que ven tan evidente a favor de una de las partes u otra. Es más complejo y polémico tomar partido que moderar en base a alusiones raciales evidentes, que es más cómodo y práctico. ¿O no?

Mira, o moderas u opinas, pero no las dos cosas. Eres un peligro para el foro, espero que dimitas.

llevo poco en el foro pero, no sé en que se basan los moderadores para mover hilos, lo hacen objetivamente o lo hacen con su vara de medir que en todo caso es subjetiva, lo de los baneos no sé pero se estudian bien los reportes? reportar mucho sería motivo de baneo? yo nunca he reportado y tampoco he sido baneado, ni uso el ignore, he aprendido a reprimir mis instintos de entrar al trapo con insultos y descalificaciones, poco a poco lo voy consiguiendo, eso sí he tenido un aviso de baneo por esto en el principal en un hilo repetido

Estimado endeudado,

Has recibido una advertencia en Burbuja Económica.

Razón:
-------
Pole

Le rogamos se abstenga de hacer poles fuera de la guardería de ahora en adelante.
-------

En el mensaje:
La "quiebra suave" de Grecia fue idea del Deutsche Bank
repetimos, pole y tal

Las advertencias sirven como un recordatorio de las normas del foro, las cuales debes entender y respetar.

Cordiales saludos,
Burbuja Económica

espero no volver a despistarme, para moverse aquí hay que estar más concentrado que para repostar en vuelo, salud y suerte.

Última edición:
mucha fruta y yo muy viejo

[YOUTUBE]WB_QdaJN0zY[/YOUTUBE]

Como en el fuera de juego futbolístico, la regla a seguir debiera ser que ante la duda no se sanciona.

Yo considero dos tipos esenciales de infracción que no deben compararse entre sí:

- por un lado estaría el que se desfasa en un post o un hilo concreto, llegando a insultar o decir barbaridades

- por el otro estaría el 'cansino', posteador compulsivo e insustancial, que o bien repite siempre lo mismo o bien se dedica a abrir hilos cada dos por tres con lo primero que le pasa por la cabeza

Para el segundo caso yo propondría, en general, un baneo de mayor duración que el primero, porque lo veo más perjudicial para el foro.

Esos usuarios se quedan pendientes hasta que los reviso, no pueden escribir mensajes aunque si thankear.

¿Osea que seguirán lloviendo nicks cachondos y calopeces?

Hoy mismo he visto un calopez2 ¿o es tuyo?:XX:

Una cosa: es que desde que se que por cada reporte se crea un hilo en el foro de moderadores...qué pereza y qué corte con algunas cosas...:pienso:
¿No podría haber "reportillos", "mini-reportes" o algo así?
Para cosas que sean más flanderianas pero sí quieres que consten para que vayan sumando como insultos de alguien que insulta mucho?

Lo mismo que los "thank sin que sirva de precedente" para los que les da corte dar un thank a ciertos foreros, que veo que no ha cuajado...:´:)D

Volver