¿Es Inferno el mayor pelota del foro?

¿Es Inferno el mayor pelota del foro?

• Total de votantes
    23
Estado
No está abierto para más respuestas.
Infierno es uno de los foreros con plena licencia para trollear. Le permito que ensucie el foro cuando quiera, no aporte más que tonterías en sus posts y sea laudatorio siempre con el consenso del sanhedrín moderador.

Mi afinidad gays con él me obliga jovenlandesalmente a consentirle ser el Jaimito impune del foro.

Como ulterior información: Inferno nunca será baneado.

He dicho:

Karl Lopez, jefe indio y moderador de este burdel.

Última edición:
yeee Debra,no confundas,una cosa son los hilos de los quejicas estos que siempre estan abriendo hilos para decir que tal o pascual les ha estirado del pelo en el recreo y otra los hilos con manicomiadas que os dedicais tu y Tag,en los vuestros no entro porque son muy palizas y encima no teneis el detalle de enseñarnos ni un puñetero galleta.

me da a mi que si esas 2 enseñan berza prefeririamos que no hubieran enseñado nada..

a todo esto.... que tienen que ver mis mensajes de la Plataforma Stop quejicas con el peloteo hacia moderadores??

Imagino que sera algun tipo de catetada que tiene Bandicoot en la cabeza y solo ve él. :roto2:

a todo esto.... que tienen que ver mis mensajes de la Plataforma Stop quejicas con el peloteo hacia moderadores??

Imagino que sera algun tipo de catetada que tiene Bandicoot en la cabeza y solo ve él. :roto2:

Te lo explico:

Eres un pelota rastrero que entiende que comunicar una incidencia en el funcionamiento del foro es un ataque a tus amados moderadores a los que les haces caricias en la guardería.

Imagino que sera algun tipo de catetada que tiene Bandicoot en la cabeza y solo ve él

Parece que en la encuesta vas ganando como el lactante oficial del foro. Siempre en auxilio del moderador cuando es cuestionado. Buen perro!:XX:

yeee Debra,no confundas,una cosa son los hilos de los quejicas estos que siempre estan abriendo hilos para decir que tal o pascual les ha estirado del pelo en el recreo y otra los hilos con manicomiadas que os dedicais tu y Tag,en los vuestros no entro porque son muy palizas y encima no teneis el detalle de enseñarnos ni un puñetero galleta.

¿Me puedes buscar el hilo o hilos que yo haya abierto minimamente parecidos al que te he citado?. Me lo puedes buscar tú o cualquiera de los que te thankea :pienso:

De nuevo se te ve el plumero de mala manera. Yo solo he abierto TRES HILOS, TRES desde que llevo registrada en este foro. ¿Los busco? ¿comparamos?, no te metas en ese jardín... que sales mal parado.

No me metas en su saco. Ahí te puedes meter tú, que de hecho creo que ya lo estás (y por eso precisamente, se te ve el plumero).

Y a ti no tengo más que decirte, que ya he podido comprobar de qué palo vas y lo que largas cuando no te puedo dar réplica... y para mi te has retratado ya y de manera reiterada.

me da a mi que si esas 2 enseñan berza prefeririamos que no hubieran enseñado nada..

Buena elección.

Pero te aclaro: yo no enseño cacho por "internete". E Inferno sabe (o debería saber) que no debería pluralizar en lo que a enseñar cacho se refiere...

Ok?, vale.

:)

Última edición:
Te lo explico:

Eres un pelota rastrero que entiende que comunicar una incidencia en el funcionamiento del foro es un ataque a tus amados moderadores a los que les haces caricias en la guardería.

Parece que en la encuesta vas ganando como el lactante oficial del foro. Siempre en auxilio del moderador cuando es cuestionado. Buen perro!:XX:

pero vamos a ver retarded,para que todos nos enteremos.... de que cosa de moderadores me estas hablando??

Si yo me rio de los payasos como tu que se ponen a llorar cualquier mongolada... que shishi tiene eso que ver con los moderadores??

donde estan los moderadores en este hilo o en cualquier otro donde haya entrado a reirme del lloron de turno??

A ti los tripis te sientan muy mal chaval,mientras los demas todos vemos dragones tu ves moderadores por todas partes ¿no?

Ve a dormir la mona tio borracho,anda.

Yo creo que en este foro.. cuando llevas ya un par de años y no te digo ya nada cuando llevas 3 o 4.. como se acostumbran a verte, a leerte... y ya pasan de aplicarte las supuestas "normas de conducta" que todo el mundo acepta cumplir en el momento del registro.

Solo así se explica que más de uno y una aun sigáis "respirando" en este foro con lo que llegáis a soltar por el teclado.

¿A qué sí, infernito...? ¿a que tengo razón, chati?.

Claro que la tengo...

Yo creo que en este foro.. cuando llevas ya un par de años y no te digo ya nada cuando llevas 3 o 4.. como se acostumbran a verte, a leerte... y ya pasan de aplicarte las supuestas "normas de conducta" que todo el mundo acepta cumplir en el momento del registro.

Solo así se explica que más de uno y una aun sigáis "respirando" en este foro con lo que llegáis a soltar por el teclado.

¿A qué sí, infernito...? ¿a que tengo razón, chati?.

Claro que la tengo...

Oyeee que ha pasado con Teu que ya no lo veo detras de ti olisqueando??

que habeis discutido??

ahora estas soltera como Siken??

venga,cuentamelo.

me gusta la fruta me estáis sorteando por lotes, cual cesta de navidad, que si es por el morcón ibérico habéis de saber que solo es para hembras gaies.

¿Me puedes buscar el hilo o hilos que yo haya abierto minimamente parecidos al que te he citado?. Me lo puedes buscar tú o cualquiera de los que te thankea :pienso:

De nuevo se te ve el plumero de mala manera. Yo solo he abierto TRES HILOS, TRES desde que llevo registrada en este foro. ¿Los busco? ¿comparamos?, no te metas en ese jardín... que sales mal parado.

No me metas en su saco. Ahí te puedes meter tú, que de hecho creo que ya lo estás (y por eso precisamente, se te ve el plumero).

Y a ti no tengo más que decirte, que ya he podido comprobar de qué palo vas y lo que largas cuando no te puedo dar réplica... y para mi te has retratado ya y de manera reiterada.

Buena elección.

Pero te aclaro: yo no enseño cacho por "internete". E Inferno sabe (o debería saber) que no debería pluralizar en lo que a enseñar cacho se refiere...

Ok?, vale.

No enseñas cacho por internet? si eso es una invitacion para quedar lo siento pero la rechazo:D

Inferno es uno de nuestros demonios familiares (hay otros también). El siempre acude presto a decirnos que esto no es una escuela, ni los moderadores "la Seño". Referente de pomperos. Sí. Además, sus chopeos molan (siempre que sea los de otros, jejejeje)

---------- Post added 01-jul-2013 at 23:39 ----------

¿Eran necesarias estas explicaciones, Inferno? Me gustan tus memes porque nos recuerdan que esto es un foro de adultos. Cada cual debe aguantar su vela y navegar onteniente... no te me caigas, nen. ;)

No enseñas cacho por internet? si eso es una invitacion para quedar lo siento pero la rechazo:D

Abogado, echa un ojo al primer tag. Y consejo: no enseñes cacho aquí, que hay mucho cuervo y mucha rata agazapada esperando para "cazar" y luego usar. Y a buen entendedor...

Por lo demás, ¿quedar?, bueno... si te quieres agarrar a un clavo ardiendo..:p
(...)

Uhmmm.. lástima de deslogueo, de des-ignore y de lectura "forzada", que me obliga a leer aun sin querer a según que esperpénticos personajes que no pasan en realidad de ser personajillos de tres al cuarto sin oficio ni beneficio.

Hoy, 23:09
Eliminar usuario de tu lista de ignorados
Caladan
Este mensaje esta oculto porque Caladan está en tu lista de ignorados.

(Unos minutos antes...)

Reportado por insultos.

Aquí se viene a opinar y a argumentar, no a meterse con otros foreros **snifff** *sniff*.

"Seño, seño.. que me han llamado "aliade", seño.. que ni pasado el medio siglo me tienen que dejar de venir a limpiar los mocos y secar los lagrimones Seño... sniffff sniffff" :´:)´(

Abogado, echa un ojo al primer tag. Y consejo: no enseñes cacho aquí, que hay mucho cuervo y mucha rata agazapada esperando para "cazar" y luego usar. Y a buen entendedor...

Por lo demás, ¿quedar?, bueno... si te quieres agarrar a un clavo ardiendo..:p
(...)

Uhmmm.. lástima de deslogueo, de des-ignore y de lectura "forzada", que me obliga a leer aun sin querer a según que esperpénticos personajes que no pasan en realidad de ser personajillos de tres al cuarto sin oficio ni beneficio.

(Unos minutos antes...)

"Seño, seño.. que me han llamado "aliade", seño.. que ni pasado el medio siglo me tienen que dejar de venir a limpiar los mocos y secar los lagrimones Seño... sniffff sniffff" :´:)´(

jajajajaajaj
el tag no me importa aparte de andar muy equivocado. Yo vengo llorado de casa.

Bueno si un dia alguien usa fotos sin mi permiso y me parece mal pues nos echaremos unas risas con la demanda judicial. :)):))

images

La pobre aún no ha comprendido la diferencia entre postear y opinar en temas serios en el principal o en política y darle a las teclas en esta sección o en la guarde. Estrecha es Castilla cuándo las agüelas llevan refajos...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver