sebososabroso
El que núnca duerme y todo lo ve.
Me mola este hilo, y es mas, le doy la razón a Bandicoot.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me lo dice el mayor comedor de platanos de moderadores de esta era.
Tranquilo Infierno, controla la arcada. Bien bien... :XX:
NO,que ese me quiere violar,que los quejicas tienen un ramalazo de gayers que echan p´atras.
Incidencias es venir a comunicar cosas serias como que no te funciona el acceso a tal o cual subforo,o que se te haya desactivado el sistema de respuesta rapida,etc,etc
Pero vosotros lo unico que haceis es poneros a llorar como unas pilinguis nenazas gritando: "moderadoooorrrrr,moderadoooorrrrr mira que me dicen esos,que me han insultado y me han tirado del pelo"
Y asi os pasais todo el dia,como unas plañideras del tres al cuarto.
¡¡¡quejicas¡¡¡¡
Este es un subforo creado por querido líder para que los usuarios comuniquen incidencias a los moderadores.
Un ejemplo:
Usuario respetable avisa de oleada turística SPAM del subforo inverisones:
http://www.burbuja.info/inmobiliari...es-que-pasa-subforo-bolsas-e-inversiones.html
Primer comentario del palanganero oficial del reino:
¿A que se debe que cada vez que alguien avise de que algo va mal en el foro venga este personajillo al auxilio de los moderadores?
¿Es vuestro quasimodo particular?
¿Podemos llamarlo Jefry?
Un poco de dignidad por favor.
yo es que le tengo en ignorados. Toparse con unos de sus posts es un insulto a la sensibilidad y la inteligencia
yo es que le tengo en ignorados. Toparse con unos de sus posts es un insulto a la sensibilidad y la inteligencia
Si me importase una cosa votaría que no.
Porque sin duda el mayor es Artemis.
Además... deberíais solidarizaros con Inferno. En su casa no toca pelo desde hace eones, es normal que quiera venir al foro a dar algo de por ojo ciego... ::::::
:XX: para mi inferno es muy gracioso
!tiene un arte¡ y para nada es pelota :no:
Sí, pero curiosamente en los hilos de tus "amiwit@s" no entras a llamar "llorón/a" a nadie... ienso:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/437541-el_presi-manifiestate-3-2-1-a.html
¿Doble vara de medir?, va a ser eso.
En mi caso el único hilo que abrí de este estilo me lo enviaron ipso-facto a la papelera previo aviso del moderador de turno (entiéndase H.A.), y joé siendo el 3er. hilo que abría en el año y pico que llevo aquí.. podrían haber tenido un poquito más de consideración.. ¡¡ni que me pasara el día abriendo hilos cosa como cualquier trolecilla del 3 al cuarto!!.
Pero oye.. de mi (en este caso) pueden abrir hilos y ahí se quedan, ¿curioso, no?.
Algun@s tenéis unos mamoneos con la moderación, de flipar, vamos...
Sí, pero curiosamente en los hilos de tus "amiwit@s" no entras a llamar "llorón/a" a nadie... ienso: blup blup bluphttp://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/437541-el_presi-manifiestate-3-2-1-a.html
¿Doble vara de medir?, va a ser eso.
En mi caso el único hilo que abrí de este estilo me lo enviaron ipso-facto a la papelera previo aviso del moderador de turno (entiéndase H.A.), y joé siendo el 3er. hilo que abría en el año y pico que llevo aquí.. podrían haber tenido un poquito más de consideración.. ¡¡ni que me pasara el día abriendo hilos cosa como cualquier trolecilla del 3 al cuarto!!.
Pero oye.. de mi (en este caso) pueden abrir hilos y ahí se quedan, ¿curioso, no?.
Algun@s tenéis unos mamoneos con la moderación, de flipar, vamos...
güelecalzones !!!!!!!!!!!!!!! ::