¿Es Inferno el mayor pelota del foro?

¿Es Inferno el mayor pelota del foro?

• Total de votantes
    23
Estado
No está abierto para más respuestas.
NO,que ese me quiere violar,que los quejicas tienen un ramalazo de gayers que echan p´atras.

No te eches mucho para atras que te saldra por delante:roto2:

Yo voto a infermo para compensar...

P.D. Es la vaselina :D

Última edición:
Incidencias es venir a comunicar cosas serias como que no te funciona el acceso a tal o cual subforo,o que se te haya desactivado el sistema de respuesta rapida,etc,etc

Pero vosotros lo unico que haceis es poneros a llorar como unas pilinguis nenazas gritando: "moderadoooorrrrr,moderadoooorrrrr mira que me dicen esos,que me han insultado y me han tirado del pelo"

Y asi os pasais todo el dia,como unas plañideras del tres al cuarto.

¡¡¡quejicas¡¡¡¡

Sí, pero curiosamente en los hilos de tus "amiwit@s" no entras a llamar "llorón/a" a nadie... :pienso:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/437541-el_presi-manifiestate-3-2-1-a.html

¿Doble vara de medir?, va a ser eso.

En mi caso el único hilo que abrí de este estilo me lo enviaron ipso-facto a la papelera previo aviso del moderador de turno (entiéndase H.A.), y joé siendo el 3er. hilo que abría en el año y pico que llevo aquí.. podrían haber tenido un poquito más de consideración.. ¡¡ni que me pasara el día abriendo hilos cosa como cualquier trolecilla del 3 al cuarto!!.

Pero oye.. de mi (en este caso) pueden abrir hilos y ahí se quedan, ¿curioso, no?.

Algun@s tenéis unos mamoneos con la moderación, de flipar, vamos...

:)

Este es un subforo creado por querido líder para que los usuarios comuniquen incidencias a los moderadores.

Un ejemplo:
Usuario respetable avisa de oleada turística SPAM del subforo inverisones:
http://www.burbuja.info/inmobiliari...es-que-pasa-subforo-bolsas-e-inversiones.html

Primer comentario del palanganero oficial del reino:

¿A que se debe que cada vez que alguien avise de que algo va mal en el foro venga este personajillo al auxilio de los moderadores?

¿Es vuestro quasimodo particular?

¿Podemos llamarlo Jefry?​

Un poco de dignidad por favor.

¿Quien es Inferno?

Oh espera, te refieres a este:

Hoy 15:06
Inferno Este usuario está en tu lista de Ignorados.

Me la pela lo que diga :D

Solo entro para añadir información relacionada con el hilo:

39321699.jpg

yo es que le tengo en ignorados. Toparse con unos de sus posts es un insulto a la sensibilidad y la inteligencia

Última edición:
Si me importase una cosa votaría que no.

Porque sin duda el mayor es Artemis.

Además... deberíais solidarizaros con Inferno. En su casa no toca pelo desde hace eones, es normal que quiera venir al foro a dar algo de por ojo ciego... :roto2::roto2::roto2:

Si me importase una cosa votaría que no.

Porque sin duda el mayor es Artemis.

Además... deberíais solidarizaros con Inferno. En su casa no toca pelo desde hace eones, es normal que quiera venir al foro a dar algo de por ojo ciego... :roto2::roto2::roto2:

:XX: para mi inferno es muy gracioso

!tiene un arte¡

y para nada es pelota :no:

Sí, pero curiosamente en los hilos de tus "amiwit@s" no entras a llamar "llorón/a" a nadie... :pienso:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/437541-el_presi-manifiestate-3-2-1-a.html

En mi caso el único hilo que abrí de este estilo me lo enviaron ipso-facto a la papelera previo aviso del moderador de turno (entiéndase H.A.), y joé siendo el 3er. hilo que abría en el año y pico que llevo aquí.. podrían haber tenido un poquito más de consideración.. ¡¡ni que me pasara el día abriendo hilos cosa como cualquier trolecilla del 3 al cuarto!!.

Pero oye.. de mi (en este caso) pueden abrir hilos y ahí se quedan, ¿curioso, no?.

yeee Debra,no confundas,una cosa son los hilos de los quejicas estos que siempre estan abriendo hilos para decir que tal o pascual les ha estirado del pelo en el recreo y otra los hilos con manicomiadas que os dedicais tu y Tag,en los vuestros no entro porque son muy palizas y encima no teneis el detalle de enseñarnos ni un puñetero galleta.

Sí, pero curiosamente en los hilos de tus "amiwit@s" no entras a llamar "llorón/a" a nadie... :pienso: blup blup blup

El hermano menor de Luis Bárcenas, de nombre Juan Carlos, aparece junto al de Rosalía en el contrato de fideicomiso de una de las cuentas del extesorero en el Dresdner: la que abrió en 1994 bajo el nombre de "Debra". Juan Carlos consta además como uno de los apoderados, esta vez junto con Francisco Yáñez, de la cuenta Novis que su hermano mayor abrió en 1999 en el Lombard.

El Dresdner y el Lombard constituyen, a juicio de la Udef, los pilares de la "estructura financiera" de la mafia Bárcenas. Gestores de ambas entidades formaron parte del "sofisticado" aparato de asesoramiento de la trama, gestionado a través de dos sociedades (Impala y Favona) y que tenía como finalidad la coordinación profesional de toda la operativa internacional de blanqueo.

La 'mafia' internacional de Luis Bárcenas

:fiufiu: :fiufiu: balla balla...... quieres explicarnos alguna cosa, Debra?

Y no te hagas la estrecha. Inferno te pone galletaera, con ese estilo rural y agropecuario :roto2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver