Debate sobre el estado del foro (Junio-Julio)

Los argumentos se combaten con argumentos . No con insultos .
Yo no repruebo a los fiel a la religión del amores , yo repruebo a los terroristas islamicos ( que es distinto y ademas ofenden al Islam )
Pero aqui la peña odia a Israel , y odia a los alubio*s ( a todos , vivos , muertos y aquellos que aun están por nacer ).

Si pides respeto, empieza por respetar y no generalices.

Es una pena que los que nunca comprarán los productos que se anuncian en tu Foro ( porque ni tienen dinero ni edad ) se lo carguen .

brillante argumento. :roto2:

No se permite en el foro cualquier tipo de generalización peyorativa basada en la etnia o raza. Está claro esto en las líneas maestras de moderación aunque luego por otras razones haya infracciones sin castigo. No es fácil estar en todos lados.

Vaya...una pena que te hayas pasado por alto su frasecita....

Pero aqui la peña odia a Israel , y odia a los alubio*s ( a todos , vivos , muertos y aquellos que aun están por nacer ).

Si te pones estricto en los criterios de moderación, puedes empezar baneándolo. Personalmente me ha ofendido. Mucho más que los posts donde se insulta a:

- Economistas
- Banqueros
- Políticos
- Empresarios
- Los especuladores en general (del oro, también).

Creo que es obvio que me refiero al post de Artemis y al insulto a la bandera de Israel

Mira, aqui estamos debatiendo para la mejora del foro, no si te gusta la bandera del estado malo de Israel, que esta haciendo un holocausto encubierto y con el beneplacito del resto de los paises contra el pueblo palestino.

Si te pones estricto en los criterios de moderación, puedes empezar baneándolo. Personalmente me ha ofendido. Mucho más que los posts donde se insulta a:

Completamente de acuerdo. :Aplauso:

La delgada línea roja que no se debe cruzar es la de censurar las opiniones. España no es un país asiático en guerra contínua con una pseudodemocracia confesional. En España no existe el delito de opinión y no hace ni siquiera una semana que nuestro Tribunal Supremo así lo ha recordado.

La elección de los moderadores es un asunto con mucha más enjundia que las propias opiniones que se vierten en el foro. Cuando esas opiniones lleven consigo una carga racista o despectiva se debe banear a quien las emita pero en ningún caso se debe censurar un hilo porque no sea de nuestro agrado lo que en él se discute.

En mi opinión la elección de moderadores ha sido garrafal.

Es dificil de explicar sin herir las sensibilidades de los moderadores porque no es un juicio sobre su personalidad ni sobre su capacidad de moderar en absoluto.

Sin embargo, creo firmemente que los moderadores deberían ser personas lo más neutrales y ajenas al foro que moderan. El habitual de la guardería debería moderar el foro político y viceversa.

No estoy dudando de la capacidad de moderar de quienes han sido nombrados, simplemente apuntando que es muy dificil juzgar cuando se es parte.

No sé cual es el criterio que se ha usado para elegir moderadores, pero me extraña que foreros con "opiniones fuertes" se dediquen ahora a moderar. Uno en concreto me resulta extraño porque más de una vez ha estado en mi punto de mira para el ignore por su.."rudeza".

En fin, alabo la tras*parencia, que se sepa quien modera, a quien se banea y por qué, pero creo que los moderadores deberían ser foreros y foreras neutrales y con caracteres tirando a lo comedido y cordial, y que no fueran participantes activos del foro que moderan, para facilitar la objetividad que necesariamente tienen que tener en su tarea.

disfruten lo votado...

oh wait!!!!...

No, no es opinión particular de nadie. La calidad general del foro ha decaído, no durante los últimos 2 años, sino de 4 años para aquí.

Hay insignes foreros que ya no están, de los que aprendíamos mucho y se tomaban esto en serio.

Lo de la censura me parece bien siempre que se haga bien claro está, el problema está en que ese "bien" es una cosa distinta para todo el mundo. Sinceramente, el tema de ignorados está bastante bien y no se utiliza lo suficiente. Si alguien postea algo que no me gusta o va en contra d emi ideología una y otra vez, pero realmente no es de mal gusto, hay dos opciones, o aprendemos a debatir y aceptar las opiniones de los demás, o los pasamos a ignorados. Obviamente con esto no incluyo a hilos filo nazis ni cosas por el estilo.

Otra cuestión, es que por desgracia el alma mater y la esencia de este foro se han ido, al permitir que los posts más activos y el número mayor de mensajes se sitúen en apartados tan burbujiles originariamente como "la guardería". Estoy en contra de eso. Debemos favorecer el uso de otros apartados sobre este que la mayoría de las veces no aporta nada en absoluto.

Ni qué decir tiene, que el hecho de que se acceda a veterano por postear 1000 mensajes chorras no es aliciente para mi. Eso si, en veteranos, estaría bien que se pudiese leer por todo el mundo, aunque no se pueda participar si de verdad no lo eres (para ello, por favor, cambiad el criterio para ser veterano).

Un saludo a todos.

Última edición:
Sin embargo, creo firmemente que los moderadores deberían ser personas lo más neutrales y ajenas al foro que moderan. El habitual de la guardería debería moderar el foro político y viceversa.

:ouch: cuanto daño ha hecho el arte de la guerra de Sun Tzu.

Quereis q los moderadores sean una especie de corte salomonica... sois demasiado exigentes... haceros una pregunta: ¿sois tan buenos foreros como para poder exigir moderadores perfectos?

:ouch: cuanto daño ha hecho el arte de la guerra de Sun Tzu.

Quereis q los moderadores sean una especie de corte salomonica... sois demasiado exigentes... haceros una pregunta: ¿sois tan buenos foreros como para poder exigir moderadores perfectos?

Perfectos no, todo el mundo comete errores y moderar es bien dificil, yo no lo querría hacer nunca. Precisamente por eso creo que es más facil ser objetivo cuando ves las cosas desde fuera.

Precisamente por eso creo que es más facil ser objetivo cuando ves las cosas desde fuera.

Desde fuera no se puede... date cuenta q hay q leerse los mensajes, si no es una persona q le divierte leerse los post y pasearse por los foros esto puede llegar a ser un autentico suplicio. Tenemos en la Guarderia unos hilos huevonudos q yo no me leia ni harto de vino...

Cuando dice que la peña odia a Israel no le falta razón. "La peña", contextualmente, es o no interpretable como "todo el foro". No veo por qué habría de interpretar eso, no ha cruzado la línea.

Eso del "todo vale" va a cambiar, así que yo sugiero que os junteis para evitar mi posible promoción a baneador, porque cuando eso llegue tendré tolerancia cero al antisemitismo, aunque sea costumbre ancestral por algunos rincones. Hay una doble vara de medir y una barra libre contra esa minoría que afea y avergüenza al que tenga un mínimo de sensibilidad.

Yo, tal como he venido, me voy si hace falta, pero sin faltar nunca a mis principios.

Seré objetivo, no te preocupes, sobre todo con pilinguin.

Cuando dice que la peña odia a Israel no le falta razón. "La peña", contextualmente, es o no interpretable como "todo el foro". No veo por qué habría de interpretar eso, no ha cruzado la línea.

Eso del "todo vale" va a cambiar, así que yo sugiero que os junteis para evitar mi posible promoción a baneador, porque cuando eso llegue tendré tolerancia cero al antisemitismo, aunque sea costumbre ancestral por algunos rincones. Hay una doble vara de medir y una barra libre contra esa minoría que afea y avergüenza al que tenga un mínimo de sensibilidad.

Yo, tal como he venido, me voy si hace falta, pero sin faltar nunca a mis principios.

Seré objetivo, no te preocupes, sobre todo con pilinguin.

Estas insinuando que si te hacen moderador-baneador se va a imponer un unico pensamiento???

Me parece querido líder que si intentabas evitar un fuga de foreros, con amenazas como la de indenaiks lo vas a potenciar....

Me parece querido líder que si intentabas evitar un fuga de foreros, con amenazas como la de indenaiks lo vas a potenciar....

Bien, Indenaiks, no pensaba q fueras tan ingenuo... ¿creias q razonando o exponiendo tus criterios ibas a conseguir algo? Nadie nace sabiendo. :) Simplemente consigues llamar mas la atencion de estas locuelas q chorrean por la atencion de un moderador... la "erotica del poder" la llaman, a mi me pasa con la moderadora. No creo q debas dar explicaciones a los foreros. Farlopez no les has dao las tablas de la ley (version moderadores) :abajo:

Volver