Pues habla con querido líder:
Zparo reincidente ha recibido un baneo castigador por parte de
indenaiks
Si ves a un tío en un bar con un porro puedes decir "por aquí la peña le da al porrete", sin que estés diciendo implícitamente que todos fumen. Esto es lo mismo y se refiere a los que asiduamente son propalestinos cayendo en el insulto racial.
¿Así que piensas eso del foro? ¿Tu crees que es bueno que seas moderador pensando así?
¿Y si digo "por aquí la peña moderadora le va la esvástica" no te sentirías ofendido?
Venga, venga, que somos mayorcitos...
Los prejuicios serán los vuestros. Dais por descontado que soy pro-sionista (se me ha acusado directamente) y antes de que actúe realmente y haya pruebas, me descalificais. A eso en mi pueblo se le llama prejuicio.
Yo no he dicho que seas prosionista en ningún momento. Te desafío a que me pongas un link.
Yo he dicho que tienes prejuicios, que además no escondes, y te he puesto un link. Aquí lo tienes otra vez:
Lo creeis porque si estuviérais en mi lugar, lo haríais.
Por descontado si pensase que eres prosionista estaría pidiendo tu destitución como moderador.
He dicho que no me pareces objetivo para moderar en ese tema. No soy el único que lo piensa.
Piensa que en un par de días has conseguido lo que Azkuna no consiguió nunca en años. Toma ejemplo de él y baja esos humos.
Aparte de que tienes un morro que te lo pisas.
Me estás faltando el respeto. Automoderate. Tarjeta amarilla por lo menos ¿no?
La ONU aprobó que con tus impuestos se bombardease Serbia, causando la fin de civiles inocentes. ¿Somos los cristianos genocidas de un nuevo holocausto? ¿Lo somos todos los españoles? ¿No es lo de Afganistán una "guerra legal" siendo una guerra colonialista de ocupación? ¿Quién es el objetivo aquí? Tú no, o al menos tú planteas más dudas a poco que me ciña a los hechos.
En efecto, no todas las resoluciones de la ONU son justas. Ello no quiere decir que sean todas injustas y qu eno haya que respetar ninguna...sobre todo...en el tema en cuestión...considerando que Israel bien usó a la ONU para su creación como estado...
Es que es una apreciación subjetiva.
Las apreciaciones subjetivas te las guardas para cuando forees como un forero más. Cuando moderas no debes darlas.
Sugeriría a querido líder que os crease otro nick para moderar, estilo indenaiks-moderator...etc...Así está claro de qué opinas (aquí de moderador dado el subforo donde estamos).
Moción de censura a ZP y la deuda se la cargamos a los prestamistas pues "nos es ajena y nos esclaviza". Mola, pero es que es un risión.
Más se descojona de ti la banca...