Debate sobre el estado del foro (Junio-Julio)

El problema que teneis es que os creeis que yo voy a hacer cosas que es posible que no vaya a hacer.

Lo creeis porque si estuviérais en mi lugar, lo haríais. Esperad a que haya actos concretos y saldreis de dudas.

Los actos concretos ya se han expuesto. No has aplicado a ZParo el mismo rasero que con otros, por ejemplo, con clapham:

A mi la izquierda me da repelús (...)
Pero aqui la peña odia a Israel , y odia a los alubio*s ( a todos , vivos , muertos y aquellos que aun están por nacer ).

¿Y a este tío por qué le aplaudes y no le baneas? Nos está llamando a todos antisemitas y racistas.

Lo creeis porque si estuviérais en mi lugar, lo haríais.

No nos insuiltes, por favor. Tus prejuicios te descalifican de nuevo.

Dentro del contexto, que no es ninguno, el título del hilo que está en la papelera no deja lugar a dudas sobre la intención. Si me quieres hablar de casos hipotéticos de moderación con pago por parte del Mossad, espera a que eso ocurra y no tengais tanto miedo.

Tu comentario sobre la calidad del video estaba fuera de lugar. No sólo porque el video es bueno, si no porque denota tu falta de objetividad en el tema.

Última edición:
Indenaiks, simpatizo con su dilema.

Ahora bien, o pierdes tus ideas y te bajas los pantalones o te van a liar hasta que te pires del foro.

Mala suerte, te has ido a tocar con poderes facticos y si no lo haces tu lo hara querido líder.

Indenaiks, simpatizo con su dilema.

Ahora bien, o pierdes tus ideas y te bajas los pantalones o te van a liar hasta que te pires del foro.

Mala suerte, te has ido a tocar con poderes facticos y si no lo haces tu lo hara querido líder.

Sólo le estamos dando toquecitos cariñosos...para que la moderación no se desmadre...

Indenaiks es un tío legal...pero tiene que aprender a no moderar ciertos temas donde es difícil que pueda ser objetivo...

Los actos concretos ya se han expuesto. No has aplicado a ZParo el mismo rasero que con otros, por ejemplo, con clapham:

¿Y a este tío por qué le aplaudes y no le baneas? No está llamando a todos antisemitas y racistas.
No puedo banear. Y si pudiera, debería haber un sujeto y un predicado en la frase, sin posible defensa por su parte.

Si ves a un tío en un bar con un porro puedes decir "por aquí la peña le da al porrete", sin que estés diciendo implícitamente que todos fumen. Esto es lo mismo y se refiere a los que asiduamente son propalestinos cayendo en el insulto racial.

No nos insuiltes, por favor. Tus prejuicios te descalifican de nuevo.
Los prejuicios serán los vuestros. Dais por descontado que soy pro-sionista (se me ha acusado directamente) y antes de que actúe realmente y haya pruebas, me descalificais. A eso en mi pueblo se le llama prejuicio.

Aparte de que tienes un morro que te lo pisas. La ONU aprobó que con tus impuestos se bombardease Serbia, causando la fin de civiles inocentes. ¿Somos los cristianos genocidas de un nuevo holocausto? ¿Lo somos todos los españoles? ¿No es lo de Afganistán una "guerra legal" siendo una guerra colonialista de ocupación? ¿Quién es el objetivo aquí? Tú no, o al menos tú planteas más dudas a poco que me ciña a los hechos.

Tu comentario sobre la calidad del video estaba fuera de lugar. No sólo porque el video es bueno, si no porque denota tu falta de objetividad en el tema.

Es que es una apreciación subjetiva. Moción de censura a ZP y la deuda se la cargamos a los prestamistas pues "nos es ajena y nos esclaviza". Mola, pero es que es un risión.

Es el ritual habitual. Primero lo nombran moderador para que haga el trabajo sucio, y se lleve los palos, y luego los community trolls se lo aman. Como con J-C-B.

Si a mí también me propusieron ser moderador. Que cosas.

No puedo banear.

Pues habla con querido líder:

Zparo reincidente ha recibido un baneo castigador por parte de indenaiks

Si ves a un tío en un bar con un porro puedes decir "por aquí la peña le da al porrete", sin que estés diciendo implícitamente que todos fumen. Esto es lo mismo y se refiere a los que asiduamente son propalestinos cayendo en el insulto racial.

¿Así que piensas eso del foro? ¿Tu crees que es bueno que seas moderador pensando así?

¿Y si digo "por aquí la peña moderadora le va la esvástica" no te sentirías ofendido?

Venga, venga, que somos mayorcitos...

Los prejuicios serán los vuestros. Dais por descontado que soy pro-sionista (se me ha acusado directamente) y antes de que actúe realmente y haya pruebas, me descalificais. A eso en mi pueblo se le llama prejuicio.

Yo no he dicho que seas prosionista en ningún momento. Te desafío a que me pongas un link.

Yo he dicho que tienes prejuicios, que además no escondes, y te he puesto un link. Aquí lo tienes otra vez:

Lo creeis porque si estuviérais en mi lugar, lo haríais.

Por descontado si pensase que eres prosionista estaría pidiendo tu destitución como moderador.

He dicho que no me pareces objetivo para moderar en ese tema. No soy el único que lo piensa.

Piensa que en un par de días has conseguido lo que Azkuna no consiguió nunca en años. Toma ejemplo de él y baja esos humos.

Aparte de que tienes un morro que te lo pisas.

Me estás faltando el respeto. Automoderate. Tarjeta amarilla por lo menos ¿no?

La ONU aprobó que con tus impuestos se bombardease Serbia, causando la fin de civiles inocentes. ¿Somos los cristianos genocidas de un nuevo holocausto? ¿Lo somos todos los españoles? ¿No es lo de Afganistán una "guerra legal" siendo una guerra colonialista de ocupación? ¿Quién es el objetivo aquí? Tú no, o al menos tú planteas más dudas a poco que me ciña a los hechos.

En efecto, no todas las resoluciones de la ONU son justas. Ello no quiere decir que sean todas injustas y qu eno haya que respetar ninguna...sobre todo...en el tema en cuestión...considerando que Israel bien usó a la ONU para su creación como estado...

Es que es una apreciación subjetiva.

Las apreciaciones subjetivas te las guardas para cuando forees como un forero más. Cuando moderas no debes darlas.

Sugeriría a querido líder que os crease otro nick para moderar, estilo indenaiks-moderator...etc...Así está claro de qué opinas (aquí de moderador dado el subforo donde estamos).

Moción de censura a ZP y la deuda se la cargamos a los prestamistas pues "nos es ajena y nos esclaviza". Mola, pero es que es un risión.

Más se descojona de ti la banca...

Última edición:
Iran es, objetivamente, una teocracia con imanes que dicen, día sí y día también, que Irsrael es un grano en el ojal a extirpar.
Israel dice que los aniquilará, y eso no es amenaza, sino objetividad y solo hay que saber sumar (las cabezas nucleares) y tener en cuenta el contexto.

Si algún miembro del colectivo de iraníes se siente ofendido, la vara de medir neutral les obliga a decir que sus imanes están algunos tarados y van de prima-donnas populistas o, de lo contrario, pierden toda autoridad jovenlandesal sobre este hecho en concreto.

Dios, un moderador esta para evitar conflictos que vuelvan el foro ilegible a los demas, no para decidir que opinion es o no acertada u objetiva. Las mentiras se deben combatir refutandolas, no prohibiendolas, por muy estupidas que te parezcan.

Llamar tarados a los imanes (independientemente de lo que yo piense) no solo demuestra tu parcialidad si no que es un insulto, y motivo de baneo.

Dios, un moderador esta para evitar conflictos que vuelvan el foro ilegible a los demas, no para decidir que opinion es o no acertada u objetiva. Las mentiras se deben combatir refutandolas, no prohibiendolas, por muy estupidas que te parezcan.

Llamar tarados a los imanes (independientemente de lo que yo piense) no solo demuestra tu parcialidad si no que es un insulto, y motivo de baneo.

Ya te podías haberte quejado de mi...:D

Pero, a lo mejor, la lejia es mala pá la memoria...:XX:

Ya te podías haberte quejado de mi...:D

Pero, a lo mejor, la lejia es mala pá la memoria...:XX:

No entiendo lo que quieres decir.

Yo como forero tengo unas opiniones, eso no es motivo de baneo. Otra cosa es como las exprese, que si puede serlo. Un moderador no debe tener opinion (cuando ejerce como tal).

Los moderadores somos seres de luz.

He dicho.

roto2-thumb.jpg

Yo como forero tengo unas opiniones, eso no es motivo de baneo. Otra cosa es como las exprese, que si puede serlo. Un moderador no debe tener opinion (cuando ejerce como tal).

Un moderador, por el hecho de serlo, no tiene que tener ninguna mordaza...

Y eso es lo que pedís:

En Opinolandia "yo" sí puedo opinar, pero "tú" no, que eres moderador...O fontanero o cualquier cosa que no considereis apropiada para meter baza, claro...

¿Desde cuando en Opinolandia unos tienen libertad de expresión y otros no?

¿Cuando se han creado esas reglas que amordazan a unos y a otros no?

Pido perdón, te confundí con el conforero Bubbler.

Y coincido contigo, o se opina o se modera.

De allí la alusión a la lejia.

La que no pude poner, dado el conflicto de intereses, en el hilo...

Un moderador, por el hecho de serlo, no tiene que tener ninguna mordaza...

Y eso es lo que pedís:

En Opinolandia "yo" sí puedo opinar, pero "tú" no, que eres moderador...O fontanero o cualquier cosa que no considereis apropiada para meter baza, claro...

¿Desde cuando en Opinolandia unos tienen libertad de expresión y otros no?

¿Cuando se han creado esas reglas que amordazan a unos y a otros no?

Yo, por lo menos, no voy a hacerlo, it's a slippery slope, como dicen los ingleses...

Yo, por lo menos, no voy a hacerlo, it's a slippery slope, como dicen los ingleses...

Me parece muy bien por tu parte...

¿A alguién le parece mal que un pastelero pruebe la mercancia?

Evidentemente tarde o temprano lo hará...

No sé porqué nos rasgamos las vestiduras...

El hilo ha derivado en un tema concreto del cual me reservo mi opinión más que nada porque no creo que haya muchos foros israelís o de cualquier otra nacionalidad que tengan hilos e hilos sobre lo que nos ocurre en la piel de toro con temas como el nacionalismo por citar alguno...

Así que en aras de la reciprocidad -de la que a buen seguro carecemos por esos foros- creo que se le da mucha coba al tema y se escriben muchos espumarajos que creo que no solucionan nada más allá de acrecentar odios entre foreros que no tienen razón de ser, en mi modesta opinión...

Pero por mí podeis seguir intentando arreglar Oriente próximo aunque sea en vano...

Pero por favor hacedlo en los hilos pertinentes...

...

¿A alguién le parece mal que un pastelero pruebe la mercancia?

...

No, tampoco.

Porque no puedo hablar por los demas "pasteleros".

Solamente citar al gran Oscar Wilde, como consejo, no como guia espiritual:

"Sé resistir a cualquier cosa.

Menos a la tentación."

Volver