¿Es Inferno el mayor pelota del foro?

¿Es Inferno el mayor pelota del foro?

• Total de votantes
    23
Estado
No está abierto para más respuestas.
jajajajaajaj
el tag no me importa aparte de andar muy equivocado. Yo vengo llorado de casa.

Bueno si un dia alguien usa fotos sin mi permiso y me parece mal pues nos echaremos unas risas con la demanda judicial. :)):))

Sí.. pero empiezan por los tags y terminan publicándote fotos aquí traición. A uno que yo me sé se lo hicieron... (y a una tb.)

Y si las publican aquí, pues a saber donde terminan. Y eso que yo he defendido siempre que si las pones aquí te arriesgas a te pase algo por el estilo, pero aun así... andate con ojo...

En cualquier caso... si no te importa, pues sin problemas.

Yo te pongo al tanto, que es meterte con según que "personajes" de este foro y empezar a lloverte tags por cada hilo por el que pasas... con alusión a fotos... tema físico etc, o bien ataques de multis de 3 en 3... o bueno, "lo que hay". No vamos a descubrir la pólvora ahora.

Así que ahí te dejo el aviso. Que a mí no se me escapa una.

:)

Lo que veo una tontería (y en eso estoy con Inferno) es abrir multis para decir lo que se puede decir directamente. Tampoco veo la necesidad de los tags (bueno, si son graciosos y no demasiado ofensivos -para quién les ofenda- pase)

pero vamos a ver retarded,para que todos nos enteremos.... de que cosa de moderadores me estas hablando??

Si yo me rio de los payasos como tu que se ponen a llorar cualquier mongolada... que shishi tiene eso que ver con los moderadores??

donde estan los moderadores en este hilo o en cualquier otro donde haya entrado a reirme del lloron de turno??

A ti los tripis te sientan muy mal chaval,mientras los demas todos vemos dragones tu ves moderadores por todas partes ¿no?

Ve a dormir la mona tio borracho,anda.

Eh, payasín, que no llegas ni a pueblerino, tengo que pisarte las gafas de ojo ciego de botella?, no hay más llorón y más calzonazos en el foro que este mongolín.

Donde iréis, los cuatro mongos de este hilo, relamecipotes.

¡¡anda¡¡ ya ha entrado Thoribio para amenizarnos el hilo con los pompones.

Thoribio,tomate la medicacion,primer aviso.

¡¡anda¡¡ ya ha entrado Thoribio para amenizarnos el hilo con los pompones.

Thoribio,tomate la medicacion,primer aviso.

Juas, ya llegó el lamparones, sigue recogiendo las sobras, lameculillos, no hay más avisos, retarded, no has salido más orate porque tienes la cabeza dentro del ojo ciego.

Ya te plancho las orejas, dumbo, ándate al loro, las vas a hacer cositas pero bien, arrastrado.

jojojojojoj

Ves,ya esta claro que sin tomarte la medicacion no puedes dormir.

Jojojojo, corre que se te queman los bollycaos, aunque bueno mirándolo bién así están más duros, vaselina no te hace falta, la poza la tienes bién profunda.

Menuda plañidera, no me extraña nada que la inferna te de con el panchón en todo el tarro.:XX:

hummmm, Inferno creo que Thor te está retando:

sip4a.gif

Inferno, ¿cuando te dan el carnet de pelota?:roto2:

Lo mojarás ¿no? porque será lo único que mojes, jajaaja:p:rolleye:

Inferno, ¿cuando te dan el carnet de pelota?:roto2:

Lo mojarás ¿no? porque será lo único que mojes, jajaaja:p:rolleye:

muhahahahahahahaha

Inferno, pierdes terreno, te tienes que poner la pilas.

bah,no te preocupes,lo que pasa es que a las plañideras que han entrado en este hilo a soltar todas esas chorradas les sienta mal el cambio estacional y andan un poco manicomios,pero no pasa nada,yo les perdono el retraso.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver