Karma bueno
Himbersor
- Desde
- 3 Jul 2022
ESO NO LO sabia , graciasHay cápsulas metálicas lavables, para usar cafe "corriente", si lo deseas.
Ver archivo adjunto 1700497
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ESO NO LO sabia , graciasHay cápsulas metálicas lavables, para usar cafe "corriente", si lo deseas.
Las de metal tienen buena pinta. GRACIAS.Hay cápsulas metálicas lavables, para usar cafe "corriente", si lo deseas.
Las de metal tienen buena pinta. Una cosa a tener en cuenta desde una perspectiva lonchafinista, es que no esté remachada la maquina por debajo, de modo que sea susceptible de desmontarse a futuro para cambiar alguna pieza de ser menester. Muchas dolce gusto no son reparables por este motivo.
Una cosa es que vengan con tornillos de cabeza rara, que puede solucionarse con una punta de AliExpress, como pasaba con la krupss viejuna que tuve hace 10 años, y otra que directamente venga remachada y si casca a la sarama o reparaciones pseudodestructivas.Imagino que las de marcas conocidas, las Krupss o Delonghi, vendrán mas protegidas contra reparaciones lonchafinistas.
Yo juraría haber abierto una después del uso y seguir llena de café. Por lo menos las de hace añosCuidado con la oferta de 39 euros, que incluye que compres varios paquetes de café.
El cafe de estas cafeteras es soluble. No es cafe infusionado. Las cápsulas quedan límpias tras ser usadas.
En cualquier caso, Tienes cápsulas de plástico o metal, para rellenarlas tu y hacerte el cafe que quieras.
Las que son sólo café, si las abres tienen eso, los posos. Si es capuchino o cualquier mezcla con leche etc, sí que es café soluble. Cuando tuve la dolce gusto abría las cápsulas por arriba con un cúter, reponía el café. Y las tapaba con platina reusándola dos o 3 veces. Cosas de cutre pobre, a saber la de cosa que me metí en el cuerpo vía plástico recalentado y platina al dente; porque bien que podría haberme hecho el café en una italiana de 10 pavos, pero a caballo regalado… Uno que era joven y perversos.Yo juraría haber abierto una después del uso y seguir llena de café. Por lo menos las de hace años
jorobar, como no uso cafe de capsulas no sabia eso. En cierto modo hace sentido. de hecho no seria tan dificil meter en una capsula resusable un poco de algun concentrado de cubito en polvo rollo knorr gallina blanca o alguna marca asi, o incluso bovril, y el resultado seria posiblemente identico al de esas capsulas.Luego también venden cápsulas de te, manzanilla, cola cao, chocolate, incluso de sopa. La verdad que puedes encontrar casi cualquier cosa.
Aunque lo que yo he probado, fuera del café, es bastante mejorable. Pero bueno, es una opción mas.
Seguro que a mas de uno le viene bien tener una máquina que haga casi de todo.
Ver archivo adjunto 1700552
Ver archivo adjunto 1700553
shishi, parece una buena máquina, debe ser carilla. Que la disfrutes con saludVer archivo adjunto 1701111
Yo alterno la cafetera express con las cápsulas, me compré ésta a muy buen precio hace 2 años y contentísimo con ella, trae un cazo adaptador para cápsulas y puedes combinar las 2 modalidades de hacer café.
En su momento pillé una muy buena oferta y la compré por 69,90 euros, ahora está en Amazon a 91 euros.shishi, parece una buena máquina, debe ser carilla. Que la disfrutes con salud
jorobar, como no uso cafe de capsulas no sabia eso. En cierto modo hace sentido. de hecho no seria tan dificil meter en una capsula resusable un poco de algun concentrado de cubito en polvo rollo knorr gallina blanca o alguna marca asi, o incluso bovril, y el resultado seria posiblemente identico al de esas capsulas.