¿Qué os parece esta cafetera Dolce Gusto por 40€ ?

Cuidado con la oferta de 39 euros, que incluye que compres varios paquetes de café.
El cafe de estas cafeteras es soluble. No es cafe infusionado. Las cápsulas quedan límpias tras ser usadas.
En cualquier caso, Tienes cápsulas de plástico o metal, para rellenarlas tu y hacerte el cafe que quieras.
No es verdad.

Las capsulas quedan llenas.

Si las tuyas son solubles, sera porque has comprado capsulas solubles.
Las cápsulas de café llevan dentro café sujeto por una película de plástico estando el resto de la cápsula vacía.

Las cápsulas de especialidades: café con leche, cortado, capuchino, leche, chocolate,etc...llevan directamente un preparado soluble.
O sea, te compras un bote de café soluble marca blanca y lo echas en leche y mucho mejor y más barato.
También hay en el súper preparado soluble en bote grande de p.e. capuchino, o el nesquik...

En general las máquinas de cápsulas son un timo aparte de nada ecológicas.

Tengo una que no me da más que discusiones con mi señora e hija, estoy hasta el moño.

Última edición:
La vi ayer en liquidación en Carrefour por 40€ y me parece buen precio.

Estaba pensando en comprarme una expresso, pero la verdad es que tampoco gasto tanto café como para pagar lo que cuestan.

"Nescafé Dolce Gusto Infinissima Cosmic Krups KP173BCL. Cafetera de cápsulas 15 bares de presión, capacidad 1.2L, bebidas frías o calientes, modo Eco, Thermoblock, bandeja regulable, tonalidad neցro"

Ver archivo adjunto 1700409

ENLACE ==>

¿Me la compro? dudoso:
No, el café encapsulado es el timo del siglo xxi

Volver