¿Qué os parece esta cafetera Dolce Gusto por 40€ ?

jorobar, como no uso cafe de capsulas no sabia eso. En cierto modo hace sentido. de hecho no seria tan dificil meter en una capsula resusable un poco de algun concentrado de cubito en polvo rollo knorr gallina blanca o alguna marca asi, o incluso bovril, y el resultado seria posiblemente identico al de esas capsulas.
Luego hay unas máquinas que son multicápsula. Admiten varios formatos distintos. Con eso si que puedes probar cualquier cápsula de cualquier cosa. sonrisa:
Las tienen en cualquier centro comercial. Yo he probado una del Alcampo, de la marca Qlive

Yo tengo una que me regalaron muerta de risa. Si la quieres te la regalo.

Aunque ahora que lo pienso, creo que alguna vez me has insultado...

Me gusta probar cualquier cosa rara que vea, pero no lo recomiendo, eso es peor que la sopa de sobre mas mala que he probao. meparto:
Las sopas deshidratadas basadas en verdura, estilo juliana, son muy decentes.
Eso de las maquinas de capsula debser tal cual, medio avecrem, que se disuelve con el paso del agua hirviendo ja ja ja

Las sopas deshidratadas basadas en verdura, estilo juliana, son muy decentes.
Eso de las maquinas de capsula debser tal cual, medio avecrem, que se disuelve con el paso del agua hirviendo ja ja ja

Ahora que lo pienso, No se si conoces unos sobres de sopa instantanea, que se llaman algo así como Sopinstant. Pues es algo bastante parecido.

Caro. Y poco lonchafinista luego andar comprando cápsulas.

Pasa lo mismo que con las impresoras, casi te regalan la máquina porque con lo que te van a clavar bien es con las cápsulas, que sale el café a más de 40€/kg.

Lo mejor es una cafetera de toda la vida y café en grano o molido. Más ecológica y barata

Pasa lo mismo que con las impresoras, casi te regalan la máquina porque con lo que te van a clavar bien es con las cápsulas, que sale el café a más de 40€/kg.
Hombre, pero también hay que tener en cuenta cuántos cafés te salen de un kilo de cápsulas y cuantos puedes hacer con un kilo en una expresso, en una italiana o en una de filtros.

Las de cápsulas no sacan el café barato, desde luego, pero la comodidad es incuestionable y eso también tiene un precio.

Yo la uso, para un solo café que tomo al día al levantarme no necesito más y tampoco soy un barista del cafe.

Las cápsulas del mercadona cuestan 3,20€ por 16 unidades, sale a 20 céntimos por cafe, no es precio de sangre de unicornio, es barato.

Las capsulas de solo cafe expresso NO es cafe soluble, es cafe natural 100% y si que deja posos, del resto de capsulas no te puedo decir pues solo consumo esas.

Si no eres un sibarita del cafe y quieres una cafe rapido, sin limpiar nada y mas o menos aceptable yo si te la recomiendo.

Nada mejor que una superautomática. Metes el grano de café que quieres y sale puñetero café natural, rico, bueno, de verdad...no todos los lavados de los restos que quedan después de sacar los granos de café bueno o a saber de que cosas.
La única desventaja, que el molido del café hace mucho ruído.
Pero el olor a café fresco y el sabor...merece la pena.

Volver