Opinión: El foro necesita más moderación

Este mensaje esta oculto porque artemis está en tu lista de ignorados. :D

que payasete, si los mensajes estan quoteados :XX:

Vivo, vivo... El de 2004 murió.

Éste según como lo consideres, es su hijo poco agraciado o su zombie.

Que si , pero que los moderadores están puestos por algo no le dieron el puesto al primero que pasara por el foro , no se si me entiendes.
No me gustaria que nadie venga a decirme que como tengo que administrar una pagina , no crees?

Que si , pero que los moderadores están puestos por algo no le dieron el puesto al primero que pasara por el foro , no se si me entiendes.
No me gustaria que nadie venga a decirme que como tengo que administrar una pagina , no crees?

Yo no estaba criticando la labor de los moderadores, nunca lo he hecho.

Si lees mi hilo verás que yo hablo de la posibilidad de que los moderadores estén saturados

Y por supuesto no le digo a querido líder como tiene que administrar el foro, le he dado mi opinión desde el respeto, que para eso ha abierto este subforo.

No creo que le moleste.

No hombre... lo único que hace falta es mano dura y punto

Jaja pero ¿en qué quedamos?

Esa selección que comento no te vale porque faltaría gente a representar, vale...

Pero por algo se empieza...

Además nadie sabría quienes son porque esos "asesores" serían anonimos y tampoco tendrían la última palabra...

Serían como un jurado que ayudaría a la moderación y que valdría para rellenar esos huecos de madrugada que dice Ronald.

Hay cosas que pasan desapercibidas y que pueden estar escritas con mucha más mala ostra que los piropos de un hilo de politica, amijou...

Cosas que se dicen y se borran al minuto para evitar el castigo, vejaciones personales en hilos de guarde (por ejemplo) que no lee ni el piyayo, etc.

Con más gente se puede abarcar más...

Y lo más importante: al estar representados más sectores del foro, la gente puede tener cierta garantia de que para su baneo se ha consultado a alguién de su propia cuerda y que se ha deliberado con él...

Es como tener un congreso y senado del foro pero a lo orden secreta, digo discreta perdón...

el foro necesita moderacion imparcial, no se puede ser del grupo buenrrollista y moderador al mismo tiempo me parece incompatible.

no se puede servir a dos amos.

Última edición:
He puesto delante del título la palabra "Opinión" a propósito.

Los ánimos están caldeadísimos, en el foro y en la vida real.

El nivel del tono del foro está cada vez más alto y los hilos se están empezandoa convertir, en bastantes casos,en una sucesión de insultos y amenazas.

A mi hay opiniones que me gustán más, otras que me gustan menos y muchas que directamente no me gustan nada, pero siempre y cuando se expresen con respeto tanto derecho tienen otros foreros a opinar diferente a mi como yo a opinar diferente a ellos

Pero lo que no puede ser es que esto se convierta en una pelea callejera continúa con amenazas e insultos constantes.

Me imagino que los moderadores estarán saturados pero aquí tiene que intervenir el "jefe del chiringo", querido líder, mi opinión es que si la gente que tienes moderando no llega a todo deberías plantearte poner a más gente.

Se ve de lejos que hay más de un chalado pululando por aquí, y cualquier día puede haber un disgusto.

Seguro que puedes conseguir algunos becarios por un buen precio :p

defina pelea calllejera foril y chalado ,porfa, que no lo tengo muy claro so macizorra

Están puestos los que lo hacen gratis o casi gratis, y como incentivo añadido, querido líder los deja ser sectarios con sus amiguetes.

Ahorro de pa$ta a costa de la calidad de la moderación y, por tanto, del foro.

Volver