Tu lista es más grande... además Jackman tiene algo para usarlos que en tí escasea: inteligencia. Por eso a él no se los pillan di mejor que no les da la gana banearselos, que pillados están y uno confeso y a los tuyos parece que lleven una banderita y un juego de luces de navidad ->claro, se los pongo yo adrede, so listo, ¿por qué si no iba a llamarme "multi de siken"?
Mi lista es más grande porque los van baneando.
Y no uses como excusa el hecho de que no los disimule porque tú has estado AÑOS usando multis que moderación y todo el foro sabía que eran tuyos.
Mi multi que no se supo tan claro que era mío qué casualidad que duró más y hasta tuvo un MP en plan colegui preguntando quién era.
Solo cuando visteis que no era otra chinita de vuestra manada le dísteis al reporte, ¿verdad? Hasta entonces era otra chinita glaciosa como la tuya, en fase de observación.
¿Te las vas a dar de listo porque mis multis son evidentes?:XX: ¿Todavía no te has enterado de para qué los hago?:XX:
¿Y qué me cuentas del multi de jackman que HA CONFESADO él y también cooper habló hasta de su "derecho" a mantenerlo? Luces de navidad y un cartelón, como los míos (además de su avatar).
Pero en cambio el suyo ahí sigue.
Así que ni vale esa excusa para todos. Es tan evidente el enchufismo pony que dais arcadas.
Todos vuestros multis tienen justificación aun siendo confesos o reconocidos.
Uno porque era "histórico", el que por fin te banearon. Otro porque lo guarda "por si lo desbanean a destiempo" (por esa regla de tres todos debemos tener uno de reserva).
Y simaprofunda es un multi con tantas o más evidencias de serlo como jackmanprofunda133, que nunca ha dicho que lo sea ni tiene la misma IP.
Uno baneado, otro impune.