Opinión: El foro necesita más moderación

Yo no estaba criticando la labor de los moderadores, nunca lo he hecho.

Si lees mi hilo verás que yo hablo de la posibilidad de que los moderadores estén saturados

Y por supuesto no le digo a querido líder como tiene que administrar el foro, le he dado mi opinión desde el respeto, que para eso ha abierto este subforo.

No creo que le moleste.

Que curioso que estén saturados para banear a Topo y a los ponys y nunca lo estén para banear a Siken, a mi y a otros...

Parece que la "saturación" es selectiva.

Se mueven menos que un gato yeso.
"Uy, uy, que no me critiquen!!!", ese es el lema.

Es culpa del Lidl. Cree, erróneamente, que un moderador no ha de notarse. Si vienen oleadas de bastardos o un grupo se calienta con otro, tienen que actuar, aunque caigan 24 avisos.

Deberían dejar sus nicks fuera de los asuntos de castigo y hacerse un nick nuevo para moderar, así no sufriríamos los foreros el lastre de su impoluta popularidad buenrrollista y podrían actuar con menos remilgos.

Que curioso que estén saturados para banear a Topo y a los ponys y nunca lo estén para banear a Siken, a mi y a otros...

Parece que la "saturación" es selectiva.

Jaaaachaaaachos: si están mú saturados para banear a los multis de jackman que le van durando varios baneos mientras yo voy haciendo otros cuantos que me den acceso a su panel de control y les ayudo.

A ver, se llaman
-simaprofunda
-jackman133
esos que yo sepa, si tiene más no lo se.

Es por no hacerme más combinaciones de nicks en su honor("está mú hondo en la sima", "133profundosjacks", etc... ¡uy, y gasté dos a lo orate!:ouch: :D)

Jaaaachaaaachos: si están mú saturados para banear a los multis de jackman que le van durando varios baneos mientras yo voy haciendo otros cuantos que me den acceso a su panel de control y les ayudo.

A ver, se llaman
-simaprofunda
-jackman133
esos que yo sepa, si tiene más no lo se.

Es por no hacerme más combinaciones de nicks en su honor("está mú hondo en la sima", "133profundosjacks", etc... ¡uy, y gasté dos a lo orate!:ouch: :D)

Tu lista es más grande... además Jackman tiene algo para usarlos que en tí escasea: inteligencia. Por eso a él no se los pillan y a los tuyos parece que lleven una banderita y un juego de luces de navidad

Tu lista es más grande... además Jackman tiene algo para usarlos que en tí escasea: inteligencia. Por eso a él no se los pillan di mejor que no les da la gana banearselos, que pillados están y uno confeso y a los tuyos parece que lleven una banderita y un juego de luces de navidad ->claro, se los pongo yo adrede, so listo, ¿por qué si no iba a llamarme "multi de siken"?

Mi lista es más grande porque los van baneando.

Y no uses como excusa el hecho de que no los disimule porque tú has estado AÑOS usando multis que moderación y todo el foro sabía que eran tuyos.

Mi multi que no se supo tan claro que era mío qué casualidad que duró más y hasta tuvo un MP en plan colegui preguntando quién era.
Solo cuando visteis que no era otra chinita de vuestra manada le dísteis al reporte, ¿verdad? Hasta entonces era otra chinita glaciosa como la tuya, en fase de observación.

¿Te las vas a dar de listo porque mis multis son evidentes?:XX: ¿Todavía no te has enterado de para qué los hago?:XX:

¿Y qué me cuentas del multi de jackman que HA CONFESADO él y también cooper habló hasta de su "derecho" a mantenerlo? Luces de navidad y un cartelón, como los míos (además de su avatar).
Pero en cambio el suyo ahí sigue.
Así que ni vale esa excusa para todos. Es tan evidente el enchufismo pony que dais arcadas.
Todos vuestros multis tienen justificación aun siendo confesos o reconocidos.
Uno porque era "histórico", el que por fin te banearon. Otro porque lo guarda "por si lo desbanean a destiempo" (por esa regla de tres todos debemos tener uno de reserva).

Y simaprofunda es un multi con tantas o más evidencias de serlo como jackmanprofunda133, que nunca ha dicho que lo sea ni tiene la misma IP.
Uno baneado, otro impune.

Última edición:
Jaai qué vagancia.
Oye, que no leo más de dos frases y ni me molesto en debatir con argumentos razonables.
Pa qué, si no me hace falta. Diciendo insensateces me llevo yo los aplausos.
Mira, que yo uso las excusas que se me pone en las pelotas.
Total, pa mí todas las excusas valen.
Coleguiiiiiiiis, ¡marchando esos thanks!

...................................

Yo creo que permabaneando a siken nos quedaríamos todos tranquilos.

Ya, se te ve el plumero intolerante hace tiempo.
El que presumía hace tiempo de su foro sin censura libre de baneos por aquí anda pidiendo mi permaban. ¿Reportas mucho, majete?

¿Y no has probado a usar el ignore?

¿O qué tal para tu "tranquilidad" el dejar de meterte tú solito en MIS HILOS?
Porque te recuerdo que además de encontrarme en hilos como este te metes en algunos en los que sabes que estaré yo, son míos.

Si tienes problemas de intranquilidad toma valeriana pero no tengas la jeta de pedir permaban para solucionar los problemas que genera tu intolerancia.

No es vagancia, siken... simplemente se me activa la misma zona del cerebro que cuando escucho hablar a Leticia Sabater, Belén Esteban o cualquier otro zorrón indocumentado del panorama circense nacional.

¿Te las vas a dar tu de intelectual?:XX:
Venga, que podría publicar un listado de ejemplos de tu vulgaridad que ríete tú de Leticia Sabater.
El inútil que acaba de publicar un hilo en el subforo incorrecto y lo han tenido que mover, el delicado forero viene a dar clases sobre zonas del cerebro, astutanes y circo.
Anda queeee...:XX:

A estas alturas no es un problema de intolerancia, sino de hartazgo... es un sutil pero importante matiz.

Yo también estoy harta de ti y tus coleguis insultadores pero no pido permaban por la jeta sino que hago reportes cuando tengo algo concreto que reportar.

Así que me temo que si, que es INTOLERANCIA. Más aún cuando existe el ignore y NO tenéis insultos de los que defenderos. Usadlo y punto.

Volver