Opinión: El foro necesita más moderación

Yo también estoy harta de ti y tus coleguis insultadores pero no pido permaban por la jeta sino que hago reportes cuando tengo algo concreto que reportar.

Así que me temo que si, que es INTOLERANCIA. Más aún cuando existe el ignore y NO tenéis insultos de los que defenderos. Usadlo y punto.

No usamos el ignore por el mismo motivo que tú: nos va la marcha.

Simaprofunda no es multi mío, es de un amigo que siempre anda por el principal y es de mi barrio, pero si quieres que sea un pony encima de un caballo, pués para ti la cortesana subida de peso.

Jackman 133 si que es multi, porque cada vez que me banean hay un error y no se me activa el desbaneo automáticamente y eso lo sabe Calópez bién.

Un saludo wapa, cuídate subcampeona, Danacol es tu amigo y eso.

¿Reportas mucho, majete?

Rara vez, por no decir casi nunca. Hoy he pensado en reportarme a mí mismo por hacer llorar a tu compinche mostoleño, pero no me ha dado tiempo a prepararme la merienda que me llevaría a la nevera y lo he dejado estar.

Que se piense que también le tienen manía y abra hilos haciendo el ridículo.

¿O qué tal para tu "tranquilidad" el dejar de meterte tú solito en MIS HILOS?

El hilo es de Silenciosa y se lo garcha cuando quiere. Con los tuyos, por razones que por obvias no explico, pasa algo diferente.

Una vez explicado esto, quiero aclarar que no debes tomarte mi llamamiento a tu baneo como algo personal. Simplemente está fuera de discusión que tu presencia en el foro resulta, por decirlo finamente, tóxica. Que no tendrás culpa de ser así, seguramente, pero lo resulta.

Simaprofunda no es multi mío, es de un amigo que siempre anda por el principal y es de mi barrio, pero si quieres que sea un pony encima de un caballo, pués para ti la cortesana subida de peso.

Jackman 133 si que es multi, porque cada vez que me banean hay un error y no se me activa el desbaneo automáticamente y eso lo sabe Calópez bién.

Un saludo wapa, cuídate subcampeona, Danacol es tu amigo y eso.

Un amigo que siempre anda por el principal pero que solo postea durante tus baneos. Anda por el principal pero véase la ausencia de post en el lugar mencionado
Tan amigos que usa algunas "típicas" palabras tuyas, y hace de coleguita con tus amiguitos en el hilo sagrado pese a su escasa relación con ellos ¡solo durante tus baneos! ¿O mantienen el contacto mediante MP?
Enteradísimo de tus discusiones conmigo, tanto que durante tu baneo está por mis hilos como si nos conociéramos de toda la vida, etc...:XX:
Por no hablar de las indirectas que soltais sobre dicho multi ante mis narices, o que tu "amiguito" acude a los hilos de mis baneos y los de mis multis, etc...
Uf, los indicios ya están puestos en enlaces y reportados, solo que ya sabemos de qué va esto.

Pues jatetú, pasaba lo mismo con mi amigo jakmanprofunda, que se ofreció a defenderme y pese a decir que no era yo y ha sido visto y no visto, ¡baneado incluso por un moderador que no puede ver las IP, pero él lo llamó "multinick", por sus narices!

Más gente ha sido desbaneada sin cumplir el horario previsto, yo misma.
¿Eso no nos daría derecho a todos a tener un multi de repuesto?
Y tu multi jackman133 lo has usado, sea para mirar los hilos de papelera, mandar MP o lo que sea, durante tu tiempo de baneo, como he dejado probado con pantallazos.

Pero vamos, si esa es la norma aconsejo a todos los que no sean desbaneados a tiempo que se hagan un multi para compensar la tardanza.
¿Está establecido a partir de cuánto tiempo hay derecho a multi? Hijo, es que con vosotros todo son excepciones. Es eso, son los multis que Topo ha tenido durante años a sabiendas de todo el foro, es ese invento exclusivo de sacar post del hilo pony de PAPELERA sin temática concreta fuera de tal hilo porque a sus señorías (trolleadores profesionales de hilos ajenos)les estorbaban.
Pero es un invento que solo se ha usado para ponys, los demás lo pedimos y nanai.

Todo son excepciones con vosotros para que encajen vuestras tomaduras de pelo, y normas nuevas, razones de baneo nuevas ante lo que os ofende, etc...

Última edición:
El foro lo que necesita es un apocalipsis, un pulso electromagnético, una supermetedura de pata de esas en la que el querido líder, durante una brutal cogorza, aprieta el botón rojo o teclea mal un comando que se cepilla todo el foro.

Tras semanas de confusión en las que reinará el caos, suicidios masivos y visitas a urgencias porque el sol de otoño abrasa las blancas pieles de quienes en años no han salido de casa por estar enganchados al foro, se presentarán en los domicilios de los elegidos unos señores de neցro entregando un sobre lacrado con instrucciones precisas para colonizar una isla tropical repleta de cocoteros, impresoras de billetes, provista de internet de alta velocidad vía satélite en la que abrirán hilos inmaculados y cada post, por muy chorra que sea, será regado con miles de zanks mientras su autor disfruta sorbiendo su cubata ante la brisa marina y llama a su progenitora por el smartphone para felicitarla por el día de su cumpleaños.

El resto de mortales nos iremos directos a la cosa, a forocoches, a forovisillos, a apuntarnos a un cursillo del INEM, a tirar miguitas a los patos en el estanque del parque, recordando estos bellos momentos con un suspiro, recogiéndonos en la gabardina porque empieza a llover y apretando el paso en el camino de regreso a casa con un "The End" a lo Metro-Goldwyn-Mayer abarcando toda la escena.

Rara vez, por no decir casi nunca. Hoy he pensado en reportarme a mí mismo por hacer llorar a tu compinche mostoleño, pero no me ha dado tiempo a prepararme la merienda que me llevaría a la nevera y lo he dejado estar.

Que se piense que también le tienen manía y abra hilos haciendo el ridículo.

El hilo es de Silenciosa y se lo garcha cuando quiere. Con los tuyos, por razones que por obvias no explico, pasa algo diferente.

Una vez explicado esto, quiero aclarar que no debes tomarte mi llamamiento a tu baneo como algo personal. Simplemente está fuera de discusión que tu presencia en el foro resulta, por decirlo finamente, tóxica. Que no tendrás culpa de ser así, seguramente, pero lo resulta.

Gracias pero el hilo ya hace rato que lo han desviado de su tema original con egocentrismos exacerbados y exacerbantes.

El foro lo que necesita es un apocalipsis, un pulso electromagnético, una supermetedura de pata de esas en la que el querido líder, durante una brutal cogorza, aprieta el botón rojo o teclea mal un comando que se cepilla todo el foro.

Tras semanas de confusión en las que reinará el caos, suicidios masivos y visitas a urgencias porque el sol de otoño abrasa las blancas pieles de quienes en años no han salido de casa por estar enganchados al foro, se presentarán en los domicilios de los elegidos unos señores de neցro entregando un sobre lacrado con instrucciones precisas para colonizar una isla tropical repleta de cocoteros, impresoras de billetes, provista de internet de alta velocidad vía satélite en la que abrirán hilos inmaculados y cada post, por muy chorra que sea, será regado con miles de zanks mientras su autor disfruta sorbiendo su cubata ante la brisa marina y llama a su progenitora por el smartphone para felicitarla por el día de su cumpleaños.

El resto de mortales nos iremos directos a la cosa, a forocoches, a forovisillos, a apuntarnos a un cursillo del INEM, a tirar miguitas a los patos en el estanque del parque, recordando estos bellos momentos con un suspiro, recogiéndonos en la gabardina porque empieza a llover y apretando el paso en el camino de regreso a casa con un "The End" a lo Metro-Goldwyn-Mayer abarcando toda la escena.
El dia que querido líder actualize a vbulletin 4 creo yo que esto va a estar caído un par de semanas por no decir meses , si es que actualiza.

No veo tanto un final al estilo de la MGM...

[YOUTUBE]ZD74-1G9o_U[/YOUTUBE]

yo mismo como persona ecuanime me he ofrecido como moderadora acalopez si hay unamoderadora buenrrollista debe haber un moderata visamanico , como siempre su respuesta sera el silencio ni decirte no por mp sabe. en fin que asi no hay manera de poner orden.

por cieroto sileinciosa quein modera en el grupo buenrrollista ? si no es secreto de estado

querido líder podrias contestar a mis mp eso se llama educacion.

yo mismo como persona ecuanime me he ofrecido como moderadora acalopez si hay unamoderadora buenrrollista debe haber un moderata visamanico , como siempre su respuesta sera el silencio ni decirte no por mp sabe. en fin que asi no hay manera de poner orden.

Enséñale las berzas Visaman. O te banea de por vida o se enamora y te regala el foro.

Arriésgate!! :cool:

Volver