Simaprofunda no es multi mío, es de un amigo que siempre anda por el principal y es de mi barrio, pero si quieres que sea un pony encima de un caballo, pués para ti la cortesana subida de peso.
Jackman 133 si que es multi, porque cada vez que me banean hay un error y no se me activa el desbaneo automáticamente y eso lo sabe Calópez bién.
Un saludo wapa, cuídate subcampeona, Danacol es tu amigo y eso.
Un amigo que siempre anda por el principal pero que solo postea durante tus baneos. Anda por el principal pero
véase la ausencia de post en el lugar mencionado
Tan amigos que usa algunas "típicas" palabras tuyas, y hace de coleguita con tus amiguitos en el hilo sagrado pese a su escasa relación con ellos ¡solo durante tus baneos! ¿O mantienen el contacto mediante MP?
Enteradísimo de tus discusiones conmigo, tanto que durante tu baneo está por mis hilos como si nos conociéramos de toda la vida, etc...:XX:
Por no hablar de las indirectas que soltais sobre dicho multi ante mis narices, o que tu "amiguito" acude a los hilos de mis baneos y los de mis multis, etc...
Uf, los indicios ya están puestos en enlaces y reportados, solo que ya sabemos de qué va esto.
Pues jatetú, pasaba lo mismo con mi amigo jakmanprofunda, que se ofreció a defenderme y pese a decir que no era yo y ha sido visto y no visto, ¡baneado incluso por un moderador que no puede ver las IP, pero él lo llamó "multinick", por sus narices!
Más gente ha sido desbaneada sin cumplir el horario previsto, yo misma.
¿Eso no nos daría derecho a todos a tener un multi de repuesto?
Y tu multi jackman133 lo has usado, sea para mirar los hilos de papelera, mandar MP o lo que sea, durante tu tiempo de baneo, como he dejado probado con pantallazos.
Pero vamos, si esa es la norma aconsejo a todos los que no sean desbaneados a tiempo que se hagan un multi para compensar la tardanza.
¿Está establecido a partir de cuánto tiempo hay derecho a multi? Hijo, es que con vosotros todo son excepciones. Es eso, son los multis que Topo ha tenido durante años a sabiendas de todo el foro, es ese invento exclusivo de sacar post del hilo pony de PAPELERA sin temática concreta fuera de tal hilo porque a sus señorías (trolleadores profesionales de hilos ajenos)les estorbaban.
Pero es un invento que solo se ha usado para ponys, los demás lo pedimos y nanai.
Todo son excepciones con vosotros para que encajen vuestras tomaduras de pelo, y normas nuevas, razones de baneo nuevas ante lo que os ofende, etc...