Opinión: El foro necesita más moderación

Es muy desagradable, en serio.

Ya es casi imposible debatir con tranquilidad.

Al final me tendré que volver a la guarde...nunca debí salir de allí ;)

Ya, pero tiene huevones la cosa... que no se pueda ni leer ni opinar en los subforos "importantes" porque están invadidos de ninis analfabetos ladrando y enmierdando todos los hilos.

Ya, pero tiene huevones la cosa... que no se pueda ni leer ni opinar en los subforos "importantes" porque están invadidos de ninis analfabetos ladrando y enmierdando todos los hilos.
Tampoco hablamos de la intoxicación de los hilos de temas calientes con las locuras de los habitantes de conspiraciones :rolleye:

Tiene usted "Su" razón, pero sí, sí que tiene huevones la cosa...... empieze por moderarse usted mismo.

"Respete y será respetado".

Ahhh perdona, que no te había entendido.

Casi todo es un hervidero: Principal, política, movilizaciones..

Hay algunos subforos como el de Consumo Responsable o la Guarde que no tienen mucho problema, en la Guarde la gente se insulta pero en plan gracioso y en el de Consumo la gente que entra no es a pegarse.

Aaah, vale.

Lo de siempre, ¿no?:pienso:

Ya decía yo, una pony pidiendo moderación...:confused:

Yo también creo que falta moderación: multinicks que campan a sus anchas desvirtuando hilos, insultadores profesionales, misóginos, radicales.
Todos sabemos quienes son pero si generan tráfico puess...
Ni siquiera está claro cuales son los criterios para banear a alguien, ni cuantos baneos debes tener antes del permaban.

[YOUTUBE]PQMrilKAMIs[/YOUTUBE]

Lo que hace falta es mas mano dura con la gente que se pasan las normas por el forro de los huevones.

Es muy facíl...

Como los moderadores están desbordados que se cree la figura de unos delegados que hagan las veces de jurado o consejo de sabios...

En politica se eligen 2 rojínrrin, 2 de derechass, 2 anarcos, 2 alubio*s, 2 islamistas, y 2 nacionalistas entre los que tengan la cabeza mejor amueblada y mejor sentido común demuestren...Idem en Movilizaciones...

En el ático lo mismo: 2 misoginos y 2 mujeres elegidos con el criterio anterior...

Y así en todos los subforos que presenten problemas.

Se coordinaran con los moderadores y no tendrán ningún poder especifico más allá del que tiene cualquier usuario pero los admin les tendrán en cuenta la opinión y juicio...Así mismo vigilaran el foro haya o no haya moderadores...

Las comunicaciones entre ellos serán las normales que hay en el foro con los mp's y no entrarán en el foro de los moderatas porque no lo son...

Es fundamental que los elegidos sean por encima de ideales gente razonable capaz de ponerse de acuerdo con admins y entre ellos mismos y que intenten ser objetivos e imparciales por encima de amistades e ideas...

Al menos se podría probar una temporada...

Por cierto que para evitar presiones de ningún tipo estos colaboradores especiales deberian permanecer en el más extricto secreto

Pd: para evitar susceptibilidades, yo no valgo porque cualquier florera me enseña las brevas y me confundo y distraigo...

Es muy facíl...

Como los moderadores están desbordados que se cree la figura de unos delegados que hagan las veces de jurado o consejo de sabios...

En politica se eligen 2 rojínrrin, 2 de derechass, 2 anarcos, 2 alubio*s, 2 islamistas, y 2 nacionalistas entre los que tengan la cabeza mejor amueblada y mejor sentido común demuestren...Idem en Movilizaciones...

En el ático lo mismo: 2 misoginos y 2 mujeres elegidos con el criterio anterior...

Y así en todos los subforos que presenten problemas.

Se coordinaran con los moderadores y no tendrán ningún poder especifico más allá del que tiene cualquier usuario pero los admin les tendrán en cuenta la opinión y juicio...Así mismo vigilaran el foro haya o no haya moderadores...

Las comunicaciones entre ellos serán las normales que hay en el foro con los mp's y no entrarán en el foro de los moderatas porque no lo son...

Es fundamental que los elegidos sean por encima de ideales gente razonable capaz de ponerse de acuerdo con admins y entre ellos mismos y que intenten ser objetivos e imparciales por encima de amistades e ideas...

Al menos se podría probar una temporada...

Por cierto que para evitar presiones de ningún tipo estos colaboradores especiales deberian permanecer en el más extricto secreto

Pd: para evitar susceptibilidades, yo no valgo porque cualquier florera me enseña las brevas y me confundo y distraigo...

[YOUTUBE]RkZC7sqImaM[/YOUTUBE]

:D

No no, Ronald, de pacifismo nada, si es lo mismo pero sin comprometer a nadie...Si no se pudiera hacer no existirian ni los moderadores: directamente abres un foro y pasas de lo que digan en él...

Y hay gente de sobra para ello.

Y si les supone un problema comunicarse por MP's que el fumanchú les haga un subforo para que debatan amistosamente y se pongan de acuerdo...

Volver