Es muy facíl...
Como los moderadores están desbordados que se cree la figura de unos delegados que hagan las veces de jurado o consejo de sabios...
En politica se eligen 2 rojínrrin, 2 de derechass, 2 anarcos, 2 alubio*s, 2 islamistas, y 2 nacionalistas entre los que tengan la cabeza mejor amueblada y mejor sentido común demuestren...Idem en Movilizaciones...
En el ático lo mismo: 2 misoginos y 2 mujeres elegidos con el criterio anterior...
Y así en todos los subforos que presenten problemas.
Se coordinaran con los moderadores y no tendrán ningún poder especifico más allá del que tiene cualquier usuario pero los admin les tendrán en cuenta la opinión y juicio...Así mismo vigilaran el foro haya o no haya moderadores...
Las comunicaciones entre ellos serán las normales que hay en el foro con los mp's y no entrarán en el foro de los moderatas porque no lo son...
Es fundamental que los elegidos sean por encima de ideales gente razonable capaz de ponerse de acuerdo con admins y entre ellos mismos y que intenten ser objetivos e imparciales por encima de amistades e ideas...
Al menos se podría probar una temporada...
Por cierto que para evitar presiones de ningún tipo estos colaboradores especiales deberian permanecer en el más extricto secreto
Pd: para evitar susceptibilidades, yo no valgo porque cualquier florera me enseña las brevas y me confundo y distraigo...