Opinión: El foro necesita más moderación

Vuelta la burra al trigo!!!

Nunca tendreis suficientes moderadores, los pedís porque os frustra leer opiniones diferentes a las vuestras y algunos quereis eliminarlas... el problema no es el número de moderadores si no vosotros, madurar ya!!! o utilizar las herramientas del foro como el ignore.

Y lo que hay mucho loco y puede haber un disgusto. :XX: os dan miedo los asusta-viejas!!!

YO opino lo mismo, aqui hay mucho cachondeo y gente saltandose a la torera las normas del foro

...

Los ánimos están caldeadísimos, en el foro y en la vida real.

...

No necesita más moderación. En realidad, ya tiene demasiada.

Necesita moderación buena e imparcial. Pero vamos, que la ha necesitado desde siempre, excepto por El Presi que tiene un pase.

No necesita más moderación. En realidad, ya tiene demasiada.

Necesita moderación buena e imparcial. Pero vamos, que la ha necesitado desde siempre, excepto por El Presi que tiene un pase.

A mi me parecen todos buenos, solo Alvin Red y Harold cometen pequeños pecaditos veniales cuando se dejan llevar por una insana envidia de mi porte aristocratico catalan...

A mi me parecen todos buenos, solo Alvin Red y Harold cometen pequeños pecaditos veniales cuando se dejan llevar por una insana envidia de mi porte aristocratico catalan...

El problema es los quejicas que vienen aquí a dar parte , cuando el foro lleva online desde 2004 y a día de hoy sigue vivo.

El problema es los quejicas que vienen aquí a dar parte , cuando el foro lleva online desde 2004 y a día de hoy sigue vivo.

Vivo, vivo... El de 2004 murió.

Éste según como lo consideres, es su hijo poco agraciado o su zombie.

Vivo, vivo... El de 2004 murió.

Éste según como lo consideres, es su hijo poco agraciado o su zombie.

eso sera asi si siguen purulando por aqui gente como tu, por cierto, tus reportes parecen que acabaron donde siempre :D

no se, burrofaxes nunca me llegaron... para mi que no le hacen caso en el cuartelillo :cool: :D

no se, burrofaxes nunca me llegaron... para mi que no le hacen caso en el cuartelillo :cool: :D

lo mismo es uno de esos pueblos que la GC abandono hace lustros pero que aun el cuartelillo se mantiene en pie y estan cerrados a cal y canto... y de vez en cuando Demos les pasa por debajo de la puerta alguna hoja con posts tuyos ... esto me parece mas inquietante aun... me da escalofrios!!! :S

Volver