Opinión: El foro necesita más moderación

No no, Ronald, de pacifismo nada, si es lo mismo pero sin comprometer a nadie...Si no se pudiera hacer no existirian ni los moderadores: directamente abres un foro y pasas de lo que digan en él...

Y hay gente de sobra para ello.

Y si les supone un problema comunicarse por MP's que el fumanchú les haga un subforo para que debatan amistosamente y se pongan de acuerdo...

Por ahí, más arriba en el hilo, había gente, quejandose de que no hay moderación a las dos y media de la madrugá de un sábado...

¿Qué me estabas container de consejos de sabi@s y tal?

Es muy facíl...

Como los moderadores están desbordados que se cree la figura de unos delegados que hagan las veces de jurado o consejo de sabios...

En politica se eligen 2 rojínrrin, 2 de derechass, 2 anarcos, 2 alubio*s, 2 islamistas, y 2 nacionalistas entre los que tengan la cabeza mejor amueblada y mejor sentido común demuestren...Idem en Movilizaciones...

En el ático lo mismo: 2 misoginos y 2 mujeres elegidos con el criterio anterior...

Muy fácil dice.:XX:

¿Y quién decide qué foreros cumplen esos requisitos? Algunos se dedican a llamar tarados a todos los que no les gustan.

Y los misóginos...solo aceptan como "foreras con sentido común" a las que les dan alguna palmadita en la espalda acerca de sus teorías. Todas las demás excluidas, llamadas trolles feminista radicals, bla, bla, bla.

Lo deciden los que siempre han decidido aquí las cosas

¿Quién si no?

Barullo yo exijo para que nadie se quede fuera de la moderación que has planteado que incluyas a sietemesinos, neցros, mulatos, zambos, animistas, asiáticos, mecánicos, amas de casa, funcis, liberados, empresarios, algún tras*, un gays, algún queer, a un católico, deistas, protestantes, carlistas, a alguien de la falange, a uno querepresente al os que les gusta vestir de rosa con lunares blancos, a los que les gusta vestir de rosa con lunares verdes, a los que tengna gatos, a los que tengan perros, a un andaluz, a un madrileño, a un melillense...

Barullo yo exijo para que nadie se quede fuera de la moderación que has planteado que incluyas a sietemesinos, neցros, mulatos, zambos, animistas, asiáticos, mecánicos, amas de casa, funcis, liberados, empresarios, algún tras*, un gays, algún queer, a un católico, deistas, protestantes, carlistas, a alguien de la falange, a uno querepresente al os que les gusta vestir de rosa con lunares blancos, a los que les gusta vestir de rosa con lunares verdes, a los que tengna gatos, a los que tengan perros, a un andaluz, a un madrileño, a un melillense...

Joooder...Y que nunca llueve a gusto de todos aquí...

Sois como la gata Flora: que si se la meten chilla y si se la sacan llora...:p

Pareces un anuncio de CocaCola :XX:

Muy fácil dice.:XX:

¿Y quién decide qué foreros cumplen esos requisitos? Algunos se dedican a llamar tarados a todos los que no les gustan.

Y los misóginos...solo aceptan como "foreras con sentido común" a las que les dan alguna palmadita en la espalda acerca de sus teorías. Todas las demás excluidas, llamadas trolles feminista radicals, bla, bla, bla.

Es el problema que plantea la aristocracia como opción política.

Jejjeje...

No shishi...Lo decide Calópez...:roto2:

Claro, los elige como a los actuales moderadores rasos, dos de ellos pony-coleguis(dicho por otros ponys), un tercero...ejem...:fiufiu: y un cuarto no se sabe.

Apoyo la moción y me ofrezco como moderador. Mi currículum: Dos nick con solera y ningún solo insulto en mi haber (si acaso alguno genérico en plan "esto está lleno de de derechass" :roto2:

Supongo que no debe ser fácil moderar un foro tan activo como este, y creo que si no se da un cierto margen de tolerancia también se pierde una espontaneidad necesaria para el debate. Pero hay ciertos límites, que imponen las normas más básicas de educación, que aquí se saltan una y otra vez. La solución a esto, a falta de moderación y si no se tiene vocación de sparring, es chivarse como niñatos o ahuecar.

De todas formas, sí observo que a veces ciertos moderadores, de esos que están en todas partes, evitan entrar en hilos calientes para mantenerse a salvo de crítica "y otras salpicaduras" que puedan manchar su imagen impoluta.

Afortunadamente no tenemos la vida en este sitio, pero es una pena, porque la gente más interesante y que podría aportar más cosas al foro, es la que se acaba yendo cansada de pelear entre tanta maleza.

Uno ya no sabe, tras la oleada nancy que tuvimos por el verano, ahora sí que noto esa tensión que comentan. Y bastante insulto y acusación de baratillo. Aunque haberlo lo ha habido siempre, pero sí me da la impresión de que ha ido a más. Yo solamente tengo una advertencia, antañona, por haber insultado a alguien. Creo que fue a Fudoken. Y alguna gresquilla he tenido, en la última creo que recomendé a alguien doblar el espinazo, inclinándose, hasta alcanzar su miembro viril y echar a rodar en esa postura hasta el horizonte.

Al hilo, que las normas de moderación también se me escapan un poco, hay advertencias y baneos por boberías y otros que esputan a diestro y siniestro pasan tan campantes. Se entiende que el foro es enorme y que no se puede estar a todo, pero da la impresión de que solamente se banea por denuncia y no de oficio, o sea, moderador que vea algo que se va de progenitora, pues que venga con un baneo castigador.

Que una cosa es discutir, acaloradamente si es menester...y otra cosa es otra cosa, que hay conforeros que acumulan más baneos que los enemigos de Stalin en los años del gulag...y siguen volviendo a los pocos días o multinickeando. Y al final hasta el humor se va, por ejemplo en la Guardería mismo, hay que tener ojito con lo que se dice, porque llegan rebotados de otros subforos y están a la que saltan.

Así que no sé si el foro necesita más moderación, pero que sea de otro tipo, al menos en momentos álgidos, pues sí. Y eso que hubo un mini Ban-day hace poco con el propio querido líder galopando a lomos de Banbieca. Pero igual hace falta otro antes de volver a la habitual relajación de costumbres.

Volver