Normalmente no compro nada hasta que está ya reventado e irreparable, no suelo ir a centros comerciales ni tiendas porque sí como hacen las tías, al final te acabas llevando algo que no necesitas solo por el paseo, cuando voy pues intento buscar chollos, no miro el precio sino el descuento y que me parezca creíble. Unos zapatos de 300€ si están a 120 pues me los compro, una camisa que costaba 120 si está a 60 y me gusta me la compro. Y así con todo, tengo unos gustos clásicos así que no suelo tener problema en encontrar cosas bastante rebajadas que me gustan. De esa forma parece que llevo un conjunto de 600€ y en realidad igual no me costó ni 300.
Y es que prefiero comprar siempre cosas buenas en todo, suelo huir de las marcas ultra de moda, de las cosas que valoro se cuales son las buenas que a veces son más caras que un Apple, Sony o que se yo pero se que te duran media vida. Si compras baratijas en según que cosas acabas comprándote la baratija y finalmente el producto bueno porque la baratija no vale para nada y eso si que es una pérdida de dinero.