asiqué
::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
- Desde
- 27 Mar 2019
comer a diario 3 veces sera un lujo para fin de añoÚltimamente el mayor lujo que doy es comer
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
comer a diario 3 veces sera un lujo para fin de añoÚltimamente el mayor lujo que doy es comer
Se me esta terminando el champu h&s .
he repostado 50€ de gasoil !
50 !!
tienes razon, voy a comprar champu artesanal a granel y que me lo sirvan en una orza.No puede usteC comprar un champú de verdad y no hez en un bote?
tiened razo, voy a comprar champu artedanal a granel y que me lo sirvan en una orza.
Donden venden orzas?
De nada , estimado conforeroMuchas gracias Francisco!.
Sé que es coña, pero no dejo de pensar que realmente hay gente así. Que consideran el gastar en un producto equivalente de mejor calidad un euro más poco más que un sacrilegio.El otro dia tire la casa por la ventana, y en vez de comprar el tipico pan de hamburguesa de cosa, que vienen 4 y vale la friolera de 90 centimos mi mano sin control del cerebro fue hacia los panes de hamburguesa tipo brioche que andan por los 2 euros
Muchas veces tras dejarlo en el carro y andar unos metros me doy media vuelta y las devuelvo a su estanteria con cargo de conciencia
Esta vez reprimi mis instintos y llegue a pasar por caja con el pan
Sedúcela y cásate con ella.Ser rata, agonía, pesetero, etc, no es compatible con capricho. El capricho del pesetero se lo da actualizando la cartilla del banco y viendo que hay más. Eso es el lujo.
Conozco varios casos que telita, pero telita.
Donde me crie tenía una vecina, de hecho allí sigue, que si no tiene 500-600 kmerkels en el banco, no tiene nada. Se ponen por aquí a hablar de dietas, y está aquella a fuerza de bemoles de unas pocas de gallinas que tiene en el corral -los que les sobra los vende-, y tomates que siembra en el campo. Ella misma coge unas tijeras, se pega cuatro tijeretazos y se pela, y está rondando los 80 años. Para qué seguir contando...