BogadeAriete
Emperador del universo Doritero
- Desde
- 5 May 2021
Una vez me compré un juego de ordenador, 7500 pesetazas me costó
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguna vez cae algún bizcocho, aunque suelo finiquitarla en nueces con nata, masa para tortitas, mantequilla, con la tortilla francesa o la pasta, incluso a palo seco.
Luego hay que salir a correr, porque me meto una media de 2l de leche diarios, y creéme que es bastante grasa la que se puede sacar de ahí en forma de nata.
Uno mas que le pasa lo del carro.El otro dia tire la casa por la ventana, y en vez de comprar el tipico pan de hamburguesa de cosa, que vienen 4 y vale la friolera de 90 centimos mi mano sin control del cerebro fue hacia los panes de hamburguesa tipo brioche que andan por los 2 euros
Muchas veces tras dejarlo en el carro y andar unos metros me doy media vuelta y las devuelvo a su estanteria con cargo de conciencia
Esta vez reprimi mis instintos y llegue a pasar por caja con el pan
Pon enlace al vidrio de youtube plox
cachis, qué bien vives, opulento capitalista de los huevones. Yo hago lo mismo pero el tabaco tengo que liarlo en papel de periódicos viejos que cojo de las papeleras.Pongo el despertador, de lunes a viernes, a las 03:30 de la mañana. Me levanto, tomo un vaso de agua (del grifo, claro), y salgo en pijama por mi manzana a buscar chustas de cigarro en el suelo. Llego a casa con mi preciado botin, las desmenuzo y lio el tabaco que he logrado sacar de dichas colillas con papel de periódico y sin boquilla.
Está mañana cuando salía de la parroquia de pedir comida, he dicho, que huevones, un día es un día, y me he acercado al estanco a comprar papel de liar y un paquete de boquillas. De vuelta a casa he logrado conseguir otras 5 (cinco) chustas.
Ya lo sé. Recuerdo cuando era pequeña, cada día un bizcocho con los tazones de aquella nata. No había moldes ni de silicona, ni pirex, ni nada. Recuerdo una cazuela monda y lironda medio abollada y una cocina de ésas de leña. Eso sí, éramos unos cuantos niños y algunos mayores, así que sólo tocaba un triangulito fino para después de las fontaneda
Uno mas que le pasa lo del carro.
Compro siempre mas menos lo mismo ya que llevo un menu programado.
Se me esta terminando el champu h&s .
Tengo otro de reserva, no hay problema.
Aprovecho a comprar en ofertas o asi y ya van varias veces que pillo un bote y lo dejo ya que todo el rato que va en la cesta voy pensando, fijo que en 4 dias ponen alguna oferta y palmo unos euros…
Probar un vino cada semana .
Sigo a un tío en Youtube que tiene mucha experiencia y sabiduría vinatera y cata vinos a buen precio , luego te dice si valen la pena o son infames.
Acertar con un buen vino a 50 ó 70 euros , lo hace cualquier mindundi , pero que por 6 encuentres cosas muy decentes , eso es más difícil.
Vino clarito.Canal?, Interesa.
Vino clarito.
Aviso que es muy casero , pero el tipo es un entendido