Ejemplos de "LUJOS" que nos permitimos los lonchafinistas/"ratas".

En primaprix los tacos de salchichon y chorizo son huevonudos y baratos

Tambien los tacos de lomo embuchado

Luego los pasas por la cortadora de fiambre en casa y tienes lonchas baratisimas de los tres
lo que mas pillo allí es queso, sobre todo Old Amsterdam, y jamón jorobar tienen buen precio y el 50% ibérico está muy bueno.
Pillare esos tacos que dices un día de estos

Pa que ducharse si puedes colarte en la piscina de cualquier comunidad.

Ahora que son todas de sal se te queda la piel bien.

Al hilo de algo comentado en el tema del lonchafinismo: no gasto un plato para comer un flan de tienda, pero para hacer una tortilla (francesa o española) uso siempre DOS tenedores y DOS platos (para cuando está crudo vs cuando está hecho), para disgusto de mis amigos alemanes que ven en ese gesto todo un DERROCHE porque se gasta más agua y jabón innecesariamente, según ellos, que tampoco lavan las setas.

El ECOLOGISMO parece ser otra forma de lonchafinismo. No les importa el dinero, es por la ecología.

Oye, no generalices, que yo llevo lista de la compra y a veces hasta salgo de las tiendas/centros comerciales sin comprar nada.
las setas y champiñones no se lavan, se les pasa un poco de papel de cocina humedecido, de lo contrario se llenan de agua

Una vez me permití el lujo de darle 20 céntimos a una persona que me dijo
JAI PAYO DAMUN LEUROO TERRAJJO JAIIIII

las setas y champiñones no se lavan, se les pasa un poco de papel de cocina humedecido, de lo contrario se llenan de agua
Lo se, que es lo más correcto, pero me da repelús no lavar algo que está en el suelo y que pueden haber meado animales, etc...

Volver