Ejemplos de LONCHAFINISMO. Historias de "ratas". (Reedición).

@yuda me han obligado a beber una botella de wi#ky en el carnaval de tenerif~ y una mu=Dr auierenu~ yo le haga

Ayuda

cosa no llegué al baño a tiempo. Hay trocitos de huevo frito de la cena en la pared.
Mañana me cortan las bolas.

Recordad. Nadade bebermucho, ni en carnavales ni nunca.

Pero a min me obligaron.

¿Cómo me saco este sabor y olor poco agradable de la boca, ropa y la pared?

Dios mío voy prender fuego a todo para borrar las evidencias.

¿Os acordáis del caso de la aspiradora que GRACIAS A VOSOTROS pude reparar y evitar ese gasto?
Pues sigue funcionando, para "desgracia" del familiar que quería comprar otra.
Le digo que no la deje en la terraza cerrada llena de plantas por cuya humedad se estropeó la clavija, pero ni puñetero caso (me da que casi hasta prefiere que se estropee otra vez, que le corté el rollo por arreglarla).
Y ahora sale con que al usarla sale muy mal olor , que será una mezcla de humedad y perro, pero toda su casa huele a perro y me extraña que le moleste tanto eso de la aspiradora.
Me he ofrecido a llevármela para limpiarle bien el filtro y todo , pero dice que ya lo ha probado y no sirve de nada. No me creo que haya probado a hacer nada (como no me creo que haya movido un solo dedo para arreglar el ordenador que ha cambiado por volverse "algo lento" y ha comprado otro NUEVO pese a que no lo usa para trabajo ni para hacer casi nada. Y así con todo), Bueno, me llevaré la aspiradora, y una de dos: o acabo yo con ella porque ya no la usan allí o le corto la actual excusa que busca para comprar otra y por vergüenza sigue usándola en vez de comprarse la cara de Dyson(le tengo que dar dinero cada poco, mientras yo sigo usando una aspiradora coja sin una rueda y otra sujeta con velcro porque tiene una pestaña rota)
En todo caso gracias otra vez a los que ayudásteis en el hilo ¡lonchafinismo y reciclaje al poder! (la persona no lonchafinista seguro que en vez de daros las gracias os odiará sonrisa: )

Se que es un lonchafinismo casi "impuesto" pero si me paso la vida dando dinero a alguien me repatea que esa persona gaste tanto en cosas evitables.

Voy a LAVAR EL FILTRO y los tubos y secarlo bien y luego meter la aspiradora entera en un saco con ozono(tengo un aparato pequeño).

Tengo toda la comida marcada y ordenada con las fechas de caducidad para verla de un vistazo sin rebuscar la etiqueta.
Tambien pongo fechas a cosas de la nevera, como los bemoles.
Asi se ve directo la fecha y es dificil que algo se tire por estar pocho.
La comida no se tira que hay mucha gente pasando hambre.
LA COMIDA ESTA MUY CARA
IMG_20230220_184835.jpg

Corroboro lo del vinagre para lavadora yo echo un poco junto al jabon de lavar, mano de santo.

Además yo tengo dermatitis de contacto por la quimica de los suavizantes, por lo que no puedo usar suavizante. El vinagre es un neutralizador natural y muy económico , cuesta 0,60ct una botella. Además va bien para dar brillo y limpiar cacerolas y cosas de aluminio.

En Mallorca se hacían unas alpargatas de lona con suela de neumático, cuando se estropeaban con la suela se hacian bisagras para las porteras en el campo.

Volver