¿Os acordáis del caso de la aspiradora que GRACIAS A VOSOTROS pude reparar y evitar ese gasto?
Pues sigue funcionando, para "desgracia" del familiar que quería comprar otra.(SOLUCIONADO) Reparación de conector de aspiradora inalámbrica.
A alguien de mi familia no le funciona la aspiradora, y en vez de intentar mirar qué le ocurre , ya tiene en mente una Dyson "porque son las mejores" (o porque algún conocido la tiene, a saber, es muy de "ojo ciego veo ojo ciego quiero"). Y piensa en gastar 500 euros en una aspiradora mientras está sin un...www.burbuja.info
Le digo que no la deje en la terraza cerrada llena de plantas por cuya humedad se estropeó la clavija, pero ni puñetero caso (me da que casi hasta prefiere que se estropee otra vez, que le corté el rollo por arreglarla).
Y ahora sale con que al usarla sale muy mal olor , que será una mezcla de humedad y perro, pero toda su casa huele a perro y me extraña que le moleste tanto eso de la aspiradora.
Me he ofrecido a llevármela para limpiarle bien el filtro y todo , pero dice que ya lo ha probado y no sirve de nada. No me creo que haya probado a hacer nada (como no me creo que haya movido un solo dedo para arreglar el ordenador que ha cambiado por volverse "algo lento" y ha comprado otro NUEVO pese a que no lo usa para trabajo ni para hacer casi nada. Y así con todo), Bueno, me llevaré la aspiradora, y una de dos: o acabo yo con ella porque ya no la usan allí o le corto la actual excusa que busca para comprar otra y por vergüenza sigue usándola en vez de comprarse la cara de Dyson(le tengo que dar dinero cada poco, mientras yo sigo usando una aspiradora coja sin una rueda y otra sujeta con velcro porque tiene una pestaña rota)
En todo caso gracias otra vez a los que ayudásteis en el hilo ¡lonchafinismo y reciclaje al poder! (la persona no lonchafinista seguro que en vez de daros las gracias os odiará )
Se que es un lonchafinismo casi "impuesto" pero si me paso la vida dando dinero a alguien me repatea que esa persona gaste tanto en cosas evitables.
Voy a LAVAR EL FILTRO y los tubos y secarlo bien y luego meter la aspiradora entera en un saco con ozono(tengo un aparato pequeño).
Me pasa lo mismo con la roomba. Tengo la 780.
Esta diseñada para cambiarselo todo.
LLevo 3 baterias, no se cuantos filtros, ruedas, cepillos laterales etc. Todo es cambiable y ahi sigue funcionando como el primer dia.
Para que voy a gastarme otro pastizal cuando funciona si la cuidas un minimo!?
Vagancia