pamplinero
Madmaxista
- Desde
- 7 Feb 2008
Cuando las wifis usaban protocolo WEP si que se podian jaquear por fuerza bruta. Ahora es mas estropeado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
las tapas de pate, nocilla…en casa de mis padres se usaban de posa vasos, son muy efectivas ya que e borde contiene el liquidoEl pimentón yo uso el picante del LIDL que viene en un bote de cristal pequeño como los de especias, pero para estas sopas como hice también para mis padres eché pimentón que traje de su casa que es dulce (no les gusta que piquen).
Por cierto: otro uso de las tapas esas del paté de atún de Carrefour es usarlo como tapa de las latas vacías de atún de esos que vienen con tapa de plástico, que tiene el borde no cortante y se lavan mejor esas latas. Aunque también uso para esas cosas los tarros de cristal pequeños de otros patés. Mis padres el pimentón que tienen es uno que viene en lata que pone "pimentón de la vera".
Aunque el otro día hice patatas con arroz con pimentón picante del mío , las comieron ellos y dicen que les gustaron, que tampoco picaban tanto.
Para sopas de ajo mejor prueba el pimentón dulce. Y busca recetas en google para que no se te vaya la mano con el pimentón. Cuidado no se queme, que sabe mal.
Yo no hago conservas, no me merece la pena tanto trabajo, el gasto en gas, etc...y tampoco se me ocurre mucho que conservar. No soy muy de verduritas, ni hacer tomate frito casero ni cosas así.
Los cepillos de dientes normales los guardo para todo tipo de limpiezas, y por ejemplo uno lo tengo en la zona de la lavadora para frotar con el cepillo manchas que haya que frotar antes de lavar (hecho jabón beltrán o el mismo de lavar y con el cepillo se frota mejor que con la mano).
Pero para superficies con más recovecos uso los recambios del cepillo de dientes eléctrico, por ejemplo para la zona del pitorrín ese que hay junto a los fogones (el de la chispa para encenderlos)
Tengo cepillo normal porque si acabo de poner a recargar hace poco el eléctrico no me gusta interrumpir la descarga tan pronto, aunque la mayoría son cepillos de hace muchos años de cuando solo usaba cepillos normales.
no las quito, meto un papel en los bornes, no hace contacto y no se pierden ni mezclan¿Quitáis las PILAS a los aparatos que no usáis ? yo si.
Por ejemplo cuando me voy del pueblo quito pilas de relojes y mandos de tv. No solo porque se gasten, es por si se sulfatan los bornes.
Mis padres tienen un pedaleador de esos pequeños en el que jamás miran los números , nadie comprueba cuántos km andan ni nada de nada. Pero ahí está la pila siempre puesta y gastando, además de esas de botón que no son baratas. Se la puso el hermano que vive con ellos y apuesto que hasta se la repone si se gasta.
Por supuesto ellos dejarían todas las pilas del pueblo puestas todos los meses que queda vacía la casa. Son esos "pequeños detalles" que alguna gente ni los piensa.
Paso de decir nada, si opinase sobre todo lo que para mi gusto se malgasta en esa casa estaría todo el día diciendo de todo. Pero me repatean los gastos inútiles.
Hace un par de años era vocal de mi comunidad y en un portal de improviso empezo a consumir mucha mas luz de la habitual. Revisando las facturas vimos que de un mes a otro el consumo subio casi un 60%. Fue facil encontrar el origen porque un vecino de ese portal habia instalado una maquina de aerotermia unis meses antes. En un tabique entre el su vivienda y las zonas comunes hay un enchufe. Le desmontamos y nos encontramos que habia taladrado desde el interior de su vivienda, instalado unos bornes y conectado al enchufe de la comunidad sin que se notara absolutamente nada. Supongo que si hubiera sido igual de listo modulando el consumo, jamas nos hubieramos enterado.
pasa por una carpinteria y pide que te den restos de pino pero si tienen;No hay como tener una estufa de leña para reducir el volumen de sarama. Los cartones de las narices son estupendos para encender. Aunque hay embalajes que van hasta arriba de retardantes de llama. Hay cosas que si, se va degradando de categoría. Yo encuentro muy útiles los cepillos de dientes, hasta llegar a la categoría expendable, por ejemplo con la cadena de la bici. Los palillos chinos de bambú también son útiles en diversas tareas.
no las quito, meto un papel en los bornes, no hace contacto y no se pierden ni mezclan
Esto también lo hago yo, sobre todo para juguetes de mi hija que no usa a temporadas (se los vamos intercambiando), y es práctico y sencillo y no andas siempre buscando pilas.no las quito, meto un papel en los bornes, no hace contacto y no se pierden ni mezclan
Y si metes un calce debajo de la puerta para separarla de las bisagras un poco y echas ahi la grasa posiblemente te aguante años y años sin volver a chirriar.Cuando una puerta gruñe al abrirla, en vez de 3 en 1 o similares le echo aceite sobrante de freír que guardo en un botecico, mojando un mondadientes en él y aplicando gotas en las bisagras.
ustec es un gran pacoEsto también lo hago yo, sobre todo para juguetes de mi hija que no usa a temporadas (se los vamos intercambiando), y es práctico y sencillo y no andas siempre buscando pilas.